ayuda urgente porfi FC:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola, tengo en la fc la receta del pan del recetario y un problema, pone programa menu 30 minutos, ese programa no esta y en la primera hoja pone que para hacer pan hay que poner menu horno, debo poner la valvula cerrada o abierta ? espero respuesta ya que ya esta la masa levada. gracias
- auro44
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: ayuda urgente porfi FC
Chistel.... tienes que poner el menú manual y de tiempo 30 m.
También puedes hacerlo en menú horno y le pones 150º de temperatura y 45 m. esta es la forma correcta para el nuevo modelo que es el que tu tienes
se me olvidaba....con valvula abierta
También puedes hacerlo en menú horno y le pones 150º de temperatura y 45 m. esta es la forma correcta para el nuevo modelo que es el que tu tienes

Última edición por auro44 el Vie 17 Abr 2009 21:23, editado 1 vez en total.
- marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)
Christel, menú manual u horno 30 min. a 160º ó menú legumbres duras que también dura 30 min. Válvula abierta!christel escribió:Hola, tengo en la fc la receta del pan del recetario y un problema, pone programa menu 30 minutos, ese programa no esta y en la primera hoja pone que para hacer pan hay que poner menu horno, debo poner la valvula cerrada o abierta ? espero respuesta ya que ya esta la masa levada. gracias

-
- Repostera-pastelera/o
menos mal que estais ahi, ahora mismo voy a poner el programa gracias chicas. 

- auro44
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
christel escribió:menos mal que estais ahi, ahora mismo voy a poner el programa gracias chicas.