Y sí, la niña sí hace las veces de pani programada.
Juzgad vosotras mismas.
1º la masa, la que hago siempre. Para que os hagais una idea de como la dejo ( consistencia ) aqui teneis una fotillo.

No se pega, está compacta y levantada cae un poco pero no se " descuelga ".
Aqui la masa echada de cualquier forma dentro de la niña.

Aqui la hora que es. En concreto son las 9:23 de la mañana.

No hago absolutamente nada, simulando dejarla de noche, sola, sin minutos de calentamiento para que la levadura actue...... nada.
Aqui 1 hora después. Empieza tímidamente a levar....

Aqui a las 12:30 mas menos. 3 horas despues, la levadura sigue su trabajo.

A partir de aqui, peligro.... ¿ Se " desinflaría " como me comentó emeka o aguantaría las 6 o 7 horas de toda una noche ?. Yo, como tambien tengo vida y tal, dejé la niña sola y me fuí de juerga, volví a las 5:30. Unas 8 horas despues de poner la masa. tiempo mas que suficiente para dejarla programada una noche.
Esto encontré.

Estaba muy levada la masa..... Asi que ahora tocaba ver si resistiría la cocción o se hundiría. 30 minutos de manual a 140º despues.........

Es evidente que le faltó algún minuto mas por el tema de durarse mas la corteza. Pero os recuerdo que esto es una prueba, un experimiento. En cualquier caso, yo flipo con lo esponjoso y crujiente que sale.

Y otros 15 minutos de manual a 140º dandole la vuelta.

Ya digo yo, antes que me critiqueis, que le ha faltado minutillos para el dorado si, pero repito, se trata de ver si la niña cumple como pani dejándola PROGRAMADA.

Y un ratillo después, una vez un poco frío para poderlo cortar, esta es la prueba del delito.

Y otra un poco mas de cerca.

¿ Que chicas ? ¿ Creeis justo darle un sobresaliente a la niña como panificadora ?

Yo le daría un 27 sobre 10.

P.d. auro, no he puesto marca a las fotos por si te interesa alguna para tu web.