Bizcocho de almendras en FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10934
Registrado:Dom 22 Abr 2007 02:00
Contactar:
Bizcocho de almendras en FC

Mensaje por islacris » Dom 19 Abr 2009 10:33

Con esta receta termino por hoy, un rico bizcochito, parecido a la tarta de santiago pero al montar los huevos con el azúcar , queda muy espongoso y la textura es diferente a la tarta de Santiago.
Muy facilito y muy rápido de hacer.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Ingredientes:

250 g. de almendras molidas
200 g. de azúcar glas
La piel de un limon rallada
4 huevos
Azúcar glas para decorar

Preparación:

Montar los huevos con el azúcar con varillas eléctricas hasta que duplique el tamaño. Añadir la piel de limón y las almendras, mezclar con una espatula.
Engrasar la cubeta de la fussioncook con aceite de girasol, poner la mezcla dentro. Seleccionar programa horno a 140º durante 40 minutos, abrir la tapa, comprobar que esta hecho con ayuda de un palito, aunque si el centro del bizcocho se ve de diferente color le faltan algunos minutos más. Dejar templar unos minutos antes de desmoldar y espolvorear con azúcar glás. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por islacris el Dom 19 Abr 2009 17:53, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: Bizcocho de almendaras en FC

Mensaje por kisa » Dom 19 Abr 2009 10:38

que te han dado para comer madre mia todo lo que as hecho,mis felicitaciones por todo guapa y esta tambien me la copio :wink: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:349
Registrado:Mar 07 Abr 2009 14:38
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: Bizcocho de almendaras en FC

Mensaje por chemaluna » Dom 19 Abr 2009 10:38

Quiero ser el primero en felicitarte :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Estoy esperando la fussion y soy novato novato entonces me ha surgido una dudilla que espero no te importe contestar :coqueta: Cuando pones la masa en la fussion cierras la tapa y abres la valvula? O lo haces con la tapa abierta no se si lo he entendido mal en tu explicacion de la receta aunque muy facilita y rapida me ha encantado. :beso:

Avatar de Usuario
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7666
Registrado:Vie 06 Feb 2009 17:09
Ubicación:MURCIA.
Contactar:

Re: Bizcocho de almendaras en FC

Mensaje por AYNA » Dom 19 Abr 2009 10:43

Islacris mis felicitaciones por todo lo que has puesto :up: ,se ve todo riquisimo :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:349
Registrado:Mar 07 Abr 2009 14:38
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: Bizcocho de almendaras en FC

Mensaje por chemaluna » Dom 19 Abr 2009 11:05

Otra duda islacris pones 200 gramos de azucar glas.
No se mezcla los huevos con azucar normal?
:beso:

Avatar de Usuario
cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Mar 19 Ago 2008 02:00

Re: Bizcocho de almendaras en FC

Mensaje por cocinilla4 » Dom 19 Abr 2009 11:37

Chemaluna, bienvenido al foro y felicidades por tu adquisición.
Mira para hacer los bizcochos, pones la masa en la cubeta. Cierras la olla y dejas abierta la válvula. Y ahora aprietas el botoncito que pone Horno le pones la temperatura y el tiempo, y a esperar que te salga un bizcocho tan rico como el de Islacris. A mí particularmente, este de almendra me encanta.

Lo del azúcar glás, me imagino que la habrá utilizado para que quede más jugoso todavía. Pero puedes utilizar azúcar normal. :wink:

Avatar de Usuario
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6189
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: Bizcocho de almendaras en FC

Mensaje por milaartesana » Dom 19 Abr 2009 11:56

:plas: :plas: :plas: :fiesta:

Avatar de Usuario
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10934
Registrado:Dom 22 Abr 2007 02:00
Contactar:

Re: Bizcocho de almendaras en FC

Mensaje por islacris » Dom 19 Abr 2009 17:59

chemaluna escribió:Quiero ser el primero en felicitarte :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Estoy esperando la fussion y soy novato novato entonces me ha surgido una dudilla que espero no te importe contestar :coqueta: Cuando pones la masa en la fussion cierras la tapa y abres la valvula? O lo haces con la tapa abierta no se si lo he entendido mal en tu explicacion de la receta aunque muy facilita y rapida me ha encantado. :beso:
Tu preguntas lo que quieras y sobre todo no te quede con las dudas, en la fussioncook cuando se pone el programa horno se deja la valvula abierta, y si es con la tapa cerrada.
chemaluna escribió:Otra duda islacris pones 200 gramos de azucar glas.
No se mezcla los huevos con azucar normal?
:beso:
Utilice azúcar glás porque me dio por ahí, pero lo puedes hacer también con la normal,
el secreto para que te slaga un buen bizcocho en la fussioncook es montar muy bien el azucar con los huevo por lo menos que duplique el volumen. asi es exito seguro

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10934
Registrado:Dom 22 Abr 2007 02:00
Contactar:

Re: Bizcocho de almendaras en FC

Mensaje por islacris » Dom 19 Abr 2009 18:01

kisa escribió:que te han dado para comer madre mia todo lo que as hecho,mis felicitaciones por todo guapa y esta tambien me la copio :wink: :beso: :beso: :beso:

Kisa hice las cosas en un par de días :lol: pero cuando me meto en la cocina no hay quien me frne, para cocinar soy muy organizada, no para el resto de la casa :nodigona:
Gracias guapetona :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10934
Registrado:Dom 22 Abr 2007 02:00
Contactar:

Re: Bizcocho de almendaras en FC

Mensaje por islacris » Dom 19 Abr 2009 18:02

AYNA escribió:Islacris mis felicitaciones por todo lo que has puesto :up: ,se ve todo riquisimo :beso: :beso: :beso:

AYNA todo es muy facilito, muchas gracias por tus comentarios así da gusto publicar cositas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]