Hoy domingo he tenido que improvisar una receta que la verdad me ha encantado!!!!
Ayer saqué unos solomillos que tenía congelados, con la idea de que hoy me daría tiempo a hacer con alguna salsa. Pues bien, teníamos partido de waterpolo de mi hijo Òscar a las 9.30 y pensaba que aunque nos quedaramos en el club un ratito, a las 12.30 ya estaríamos en casa y podría hacer la comida tranquilamente..... pues no ha sido así, nos hemos liado a charlar y pasar el rato por allí y he llegado a las 13.30 a casa y con la única opción de unos solomillos.... y la verdad, a la plancha no hace domingo.... y tampoco tenía tiempo de hacer mucha guarnición, así que .... imaginación al poder, y en un plis plas, he tenido un plato riquísimo

Como todos estabamos hambrientos, la solución ha sido que mientras ponía en marcha la receta hemos preparado el picoteo del vermut (mi vicio de los domingos!) y mientras lo tomábamos ya tenía el platito hecho....
Os dejo la receta y os la recomiendo mucho, para días que vas con prisas y para los que no, no exagero, de verdad que queda muy buena, y con una barra de pan, ni os cuento !!!

vaya rollo os he pegado para una receta de na.....

SOLOMILLOS DE CERDO CON PICADA
INGREDIENTES:
(para 4 personas)
4 solomillos (según el tamaño)
un puñado de avellanas (20 aprox.)
4 tomates deshidratados (opcional)
unas ramas de perejil
3 ajos
Tomillo
Aceite de oliva virgen
1/2 pastilla de caldo de pollo
un chorro de coñac
2 cucharadas de las de postre de mostaza antigua
ELABORACIÓN:
Salpimentar los solomillos.
Poner un dedo de aceite en la cubeta de la FUSSIONCOOK y programar 15 minutos a 180º. Cuando el aceite esté caliente poner los solomillos y dorarlos.
Mientras preparar un majado con todos los ingredientes restantes con una picadora. Dejar que quede un triturado grueso.
Una vez dorados los solomillos reservar, y en el aceite caliente poner el majado y dejar unos 3 minutos sin dejar de remover. Volver a poner los solomillos y programar 10 minutos 180º con la válvula cerrada.
Despresurizar y servir.