Bueno, luego cuando las fria os pongo la fotito, ahora, por si le interesa a alguien os paso la receta:
*Primero he cocido un cuarto de gallina con una zanahoria, un puerro y una cebolleta, colé el caldo, lo desgrasé (lo dejo en la nevera y cuando está frio se quita la grasa) y reservé. Cocí dos huevos y también reservé, cuando la gallina se enfrió pues la quité huesos y pieles y piqué, junto con los huevos.
Poché una cebolla grande, muy pochadita, en aceite de oliva, luego lo puse en la cubeta de la Bini, añadí la carne, luego puse 140 grs. de harina, medio litro de leche y medio litro de caldo, puse el programa mermelada y ...hala! que maravilla, bueno, cuando acabó el programa me dió la sensación de que estaba un poco líquido

y puse otra vez el programa, solo que esta vez no lo llevé a término, cuando ví que cogía consistencia lo paré, y también abría de vez en cuando la tapa para que bajara la temperatura...
y eso es todo, sin más, ya he probado la masa, que me encanta (de niña se la "robaba" a mi amatxu)

y está riquísima de sabor...
Chicas, una maravilla, ya sabeis que la mejor masa es la que más "movimiento" tiene...