¿QUERÉIS LA PANIFICADORA BIFINETT DEL LIDL?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1983
Registrado:Jue 05 Feb 2009 09:37
¿QUERÉIS LA PANIFICADORA BIFINETT DEL LIDL?

Mensaje por dragoncillos » Mié 22 Abr 2009 08:29

Ayer me quedé perpleja. Vengo leyendo las carreras, luchas, nervios, etc... que hay por este foro por conseguir la pani del LIDL y estuve en el de mi pueblo y había 12, si, si, 12 panificadoras muertas de aburrimiento sin que nadie las mirase. :frito: :frito: Las pobres ahí :( , tristes, :cry: :cry: :cry: y por otros lares gente deseando adoptarlas.... :D :D . Bueno, ya sabéis, el mundo está mal repartido, así que los que queráis adoptar una, dejad de ir a china y veniros a mi pueblo :lol: :lol: :lol: . Besitos :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: ¿QUERÉIS LA PANIFICADORA BIFINETT DEL LIDL?

Mensaje por kisa » Mié 22 Abr 2009 08:39

dragoncillos escribió:Ayer me quedé perpleja. Vengo leyendo las carreras, luchas, nervios, etc... que hay por este foro por conseguir la pani del LIDL y estuve en el de mi pueblo y había 12, si, si, 12 panificadoras muertas de aburrimiento sin que nadie las mirase. :frito: :frito: Las pobres ahí :( , tristes, :cry: :cry: :cry: y por otros lares gente deseando adoptarlas.... :D :D . Bueno, ya sabéis, el mundo está mal repartido, así que los que queráis adoptar una, dejad de ir a china y veniros a mi pueblo :lol: :lol: :lol: . Besitos :beso: :beso:
Estupenda idea asi si vive alguien cerca y esta interesada se puee acercar a cogerla :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: ¿QUERÉIS LA PANIFICADORA BIFINETT DEL LIDL?

Mensaje por kisa » Mié 22 Abr 2009 08:39

dragoncillos has conseguido la harina de fuerza?

Avatar de Usuario
dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1983
Registrado:Jue 05 Feb 2009 09:37

Re: ¿QUERÉIS LA PANIFICADORA BIFINETT DEL LIDL?

Mensaje por dragoncillos » Mié 22 Abr 2009 08:44

kisa escribió:dragoncillos has conseguido la harina de fuerza?
Qué va, hija. Por ahora no. Compré preparados del LIDL para ir tirando :lol: :lol:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: ¿QUERÉIS LA PANIFICADORA BIFINETT DEL LIDL?

Mensaje por kisa » Mié 22 Abr 2009 08:49

dragoncillos escribió:
kisa escribió:dragoncillos has conseguido la harina de fuerza?
Qué va, hija. Por ahora no. Compré preparados del LIDL para ir tirando :lol: :lol:
es que en tu panaderia no te venden la harina?

Avatar de Usuario
alifoxky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:529
Registrado:Mar 11 Nov 2008 18:52

Re: ¿QUERÉIS LA PANIFICADORA BIFINETT DEL LIDL?

Mensaje por alifoxky » Mié 22 Abr 2009 10:38

Y mientras por que no haceis los panes con harina normal? digo yo...... :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1983
Registrado:Jue 05 Feb 2009 09:37

Re: ¿QUERÉIS LA PANIFICADORA BIFINETT DEL LIDL?

Mensaje por dragoncillos » Mié 22 Abr 2009 11:00

Es que el pan lo compro en una tienda de chuches :lol: :lol: y allí sólo se lo traen, no lo hacen ellos :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
fabala
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:248
Registrado:Dom 23 Nov 2008 23:48
Ubicación:LliÇa D'Amunt (Barcelona)

Re: ¿QUERÉIS LA PANIFICADORA BIFINETT DEL LIDL?

Mensaje por fabala » Mié 22 Abr 2009 15:24

Pues eso digo yo, por que no usas harina normal, yo uso la del lidl y me sale el pan bien, los preparados no me convencieron y la harina de fuerza no la encuentras en todas partes, por lo que uso normal. :up:

Avatar de Usuario
dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1983
Registrado:Jue 05 Feb 2009 09:37

Re: ¿QUERÉIS LA PANIFICADORA BIFINETT DEL LIDL?

Mensaje por dragoncillos » Jue 23 Abr 2009 08:12

Yo es que probé con la normal y no me salió, aunque quizá me falló otra cosa. Mira el post
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=306876" onclick="window.open(this.href);return false;
:cry: :cry: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
helenammarquez
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:Sab 07 Feb 2009 12:20

Re: ¿QUERÉIS LA PANIFICADORA BIFINETT DEL LIDL?

Mensaje por helenammarquez » Dom 26 Abr 2009 21:45

No lo entiendo el otro dia tenian 12 panificadoras en Jaen y una compi del foro cro que también compro otra en Ceuta y yo esperando que me contesten del Lidl para que me digan si pueden conseguirme una :evil: :evil: :evil: pero que mal repartido esta el mundo :cry: :cry: :cry: El otro dia lei que también había alguien mas esperando que le contestasen del Lidl diciendole si se la podian conseguir o no .¿Os han llamado? O simplemente dicen eso para dar largas. :pelea: :pelea: Gracias por aguntarme el rollo pero estoy muy triste, :cry: :cry: esperaremos al año proximo para conseguirla. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro