alguien me sabe decir que tengo que hacer si me sale error e3 haciendo palomitas?
porque no se me hacen ....
error e3:
- AYNA
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Re: error e3
Hola evamm,siento no poder ayudarte en ese tema,pero te dejo el enlace de otro post que abrieron parecido al tuyo por si puede ayudarte en algoevamm escribió:alguien me sabe decir que tengo que hacer si me sale error e3 haciendo palomitas?
porque no se me hacen ....

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=312670" onclick="window.open(this.href);return false;
- marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)
Es una medida de seguridad por sobrecalentamiento, sólo tienes que apagar la Fussi y dejar que se enfríe un pelín y vuelta a la carga
Edito para decirte que si te sale más veces haciendo las palomitas puedes probar dándole a 170º ó 160º a ver qué tal

Edito para decirte que si te sale más veces haciendo las palomitas puedes probar dándole a 170º ó 160º a ver qué tal

- evamm
- Ayudanta/e de cocina
gracias..
pues si marsu.me ha salido dos veces el error,y las palomitas no se hacen.
probare a bajarle la temperatura
pues si marsu.me ha salido dos veces el error,y las palomitas no se hacen.
probare a bajarle la temperatura
- Mhilenia
- Subjefa/e de cocina
a mi tambien me ha salido varias veces y yo tengo la anterior fc y no puedo variar temperatura......
el otro dia haciendo alcachofas me salio y creia que no podria terminar de hacerlas, ademas no sabia cuanto tiempo llevaban, las tuve que mirar a ojo y le puse el tiempo que creia.......tuve que sacar la cubeta, y volverla a poner.....
el otro dia haciendo alcachofas me salio y creia que no podria terminar de hacerlas, ademas no sabia cuanto tiempo llevaban, las tuve que mirar a ojo y le puse el tiempo que creia.......tuve que sacar la cubeta, y volverla a poner.....