Deberes para todas las maquinas del 28 de abril al 7 de mayo:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7666
Registrado:Vie 06 Feb 2009 17:09
Ubicación:MURCIA.
Contactar:
Re: Deberes para todas las maquinas del 28 de abril al 7 de mayo

Mensaje por AYNA » Jue 07 May 2009 23:34

Soriana escribió:Hola chicas :) todavía es día 7 ¿llego a tiempo? :porfavor:

:nodigona: Es que esta semana ha sido una verdadera locura :nodigona: y justo ahora me han venido a la cabeza los deberes no me ha dado tiempo a casi nada pero este plato que pongo es un verdadero lujo y además de plena temporada :up:

ESPARRAGOS FRESCOS GUISADOS

Imagen

Ahora mismo edito con la receta y completo el post

El segundo no tiene ningún mérito pero han quedado tan graciosos :dientes: que no me resisto a ponerlos :lol: :lol: y que conste que los he hervido en la olla :wink: eso debería contar... :burla:


PULPOS Y MEDUSAS HOT DOG

Imagen

Los pulpos son de sobra conocidos y los he hecho varias veces pero nunca les había sacado la foto friki :lol: y las medusas las he visto esta misma mañana en un enlace que me ha enviado mi primo así que dicho y hecho me ha faltado tiempo.

Pulpos: poner agua a hervir y cortar la salchicha hasta sus tres cuartas partes, cortar verticalmente para formar las patas.

Medusas: cortar en dados las salchichas y atravesarlas con espaguetti o tallarines secos y poner a hervir de la misma forma.

En ambos casos decorar con clavos de olor para simular las patas y servir, en mi caso en tabla de madera de esas que llevar agujeritos acompañados de ketchup, tomate y mahonesa.

Ay que no llego... esto de ir tan aprisa no puede ser, bueno espero que os gusten :beso: :beso: :beso:
Los pulpos y las medusas muy original,no lo habia visto nunca,esta la hago seguro :) ,esos esparragos tienen muy buena pinta :D ,como los haces?un besazo :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2137
Registrado:Vie 16 Nov 2007 02:00
Ubicación:Soria
Contactar:

Re: Deberes para todas las maquinas del 28 de abril al 7 de mayo

Mensaje por Soriana » Jue 07 May 2009 23:39

Gracias Ayna :) tu comentario me alegra y si tienes ocasión no puedes dejar de probar los esparragos - ya he editado la receta- son una pasada :up:
Los hot dogs han sido la sensación de la comida, mis hijos ya conocían los pulpos pero hoy he usado salchichas frankfurt de las grandes y se nota diferencia... en realidad los iba a hacer para cenar que pega mas pero las fotos quedan tan mal de noche que no he podido resistirme 8) :lol: :lol: imagino la cara de la profe de mi pequeñaja cuando le haya dicho que ha comido frankfurt :duda: pensará que estoy pa´lla :anda-ya: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: Deberes para todas las maquinas del 28 de abril al 7 de mayo

Mensaje por kisa » Vie 08 May 2009 07:36

:o :o :o :o :o soriana los esparragos bunisimos y para la operacion bikini fenomenal y los pulpitos y medusas me encantan me lo apunto para cuando venga mi sobrina a casa a comer le va hacer mucha ilusion :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Vanadis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1706
Registrado:Dom 13 Feb 2005 02:00
Ubicación:Gijón
Contactar:

Re: Deberes para todas las maquinas del 28 de abril al 7 de mayo

Mensaje por Vanadis » Vie 08 May 2009 13:09

Soriana, llegaste a tiempo. Esos espárragos me cautivaron y los pulpos :lol: :lol: :lol: :lol: El del sombrero es que está para "comerselo"

gracias Soriana y todas por vuestra participación.
En un momentito digo a quien elijo para nueva profe.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro