Deberes para todas las maquinas del 28 de abril al 7 de mayo:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2137
Registrado:Vie 16 Nov 2007 02:00
Ubicación:Soria
Contactar:
Re: Deberes para todas las maquinas del 28 de abril al 7 de mayo

Mensaje por Soriana » Mar 28 Abr 2009 15:34

Buenos deberes :up: que bien que ya esteis e vuelta de la kdd y que envidia mas mala me disteis :grrr: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Vanadis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1706
Registrado:Dom 13 Feb 2005 02:00
Ubicación:Gijón
Contactar:

Re: Deberes para todas las maquinas del 28 de abril al 7 de mayo

Mensaje por Vanadis » Mar 28 Abr 2009 17:04

ayyyy, que veo mucho palabro y poco trabajo... :duda: A ver esas ganas que teniais de deberes...
Esos platos favoritos marchando

Por fin volvi de la kedada, 5 días no estuvo mal, además de la buena compañia, muy bien aprovechados :D

Esasoyyo,espero que te enganches con esta participación y te veamos más a menudo por estos nuestros deberes.
Yo los puse muy facilitos, pero los hay muy divertidos. :up:

Oig moskita,que "mala", querer ponermelo dificil, con lo buena que fuí con vosotras... :lol:

hele2001
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:Vie 07 Sep 2007 02:00

Re: Deberes para todas las maquinas del 28 de abril al 7 de mayo

Mensaje por hele2001 » Mar 28 Abr 2009 17:22

mi segundo plato ya va marchando, esta metidito en la ollita.........
os adelanto: es una pechuga de pavo al horno, antes de tener mi fc, la hacia en el horno y no veas el tiempo q se llevaba....... ahora en 15 minutitos la tengo hecha, y mi gente se chupa los dedos :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
moskita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00
Ubicación:albacete, pero soy de graná

Re: Deberes para todas las maquinas del 28 de abril al 7 de mayo

Mensaje por moskita » Mar 28 Abr 2009 18:02

Vanadis escribió:ayyyy, que veo mucho palabro y poco trabajo... :duda: A ver esas ganas que teniais de deberes...
Esos platos favoritos marchando

Por fin volvi de la kedada, 5 días no estuvo mal, además de la buena compañia, muy bien aprovechados :D

Esasoyyo,espero que te enganches con esta participación y te veamos más a menudo por estos nuestros deberes.
Yo los puse muy facilitos, pero los hay muy divertidos. :up:

Oig moskita,que "mala", querer ponermelo dificil, con lo buena que fuí con vosotras... :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1129
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Villamuriel de Cerrato(madrileña)

Re: Deberes para todas las maquinas del 28 de abril al 7 de mayo

Mensaje por womangirl » Mar 28 Abr 2009 18:12

Mi segundo plato es rabo de toro estofado,en mi casa les encanta
Dorar los trozos de rabo de toro en la olla y reservar,en el mismo aceite dorar zanahoria,cebolla, ajo,laurel,cuando esté doradito añadir el rabo una pastilla de caldo y un chorro de vino blanco y medio vasito de agua.En mi olla que es la erika lo pongo en el menú carne,a veces dependiendo del tamaño del rabo,lo vuelvo a poner otro rato(todo nos gusta muy tierno).
Yo cuando lo acabo,frio unas patatitas y se las echo por encima y ya me sirve de plato único.
En la foto no tiene patatas porque de primer plato hemos tomado ensaladilla de pasta y ya era mucho hidrato. :up: :up: :up:

Imagen

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: Deberes para todas las maquinas del 28 de abril al 7 de mayo

Mensaje por kisa » Mar 28 Abr 2009 18:48

vaya plato :o :o :o que pinta tiene, yo lo hago de otra manera pero esta te la copio :up: :up:

Avatar de Usuario
arlequina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:517
Registrado:Mié 11 Mar 2009 19:21

Re: Deberes para todas las maquinas del 28 de abril al 7 de mayo

Mensaje por arlequina » Mar 28 Abr 2009 20:08

Pues yo voy a empezar con el postre: Bizcocho de Miel con cobertura de chocolate

Imagen

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
moskita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00
Ubicación:albacete, pero soy de graná

Re: Deberes para todas las maquinas del 28 de abril al 7 de mayo

Mensaje por moskita » Mar 28 Abr 2009 20:28

womangirl escribió:Mi segundo plato es rabo de toro estofado,en mi casa les encanta
Dorar los trozos de rabo de toro en la olla y reservar,en el mismo aceite dorar zanahoria,cebolla, ajo,laurel,cuando esté doradito añadir el rabo una pastilla de caldo y un chorro de vino blanco y medio vasito de agua.En mi olla que es la erika lo pongo en el menú carne,a veces dependiendo del tamaño del rabo,lo vuelvo a poner otro rato(todo nos gusta muy tierno).
Yo cuando lo acabo,frio unas patatitas y se las echo por encima y ya me sirve de plato único.
En la foto no tiene patatas porque de primer plato hemos tomado ensaladilla de pasta y ya era mucho hidrato. :up: :up: :up:

Imagen
Madre del amor hermoso, me encanta el rabo, tan gelatinoso y rico, se me está haciendo la boca agua de ver el tuyo, genial :plas: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
moskita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00
Ubicación:albacete, pero soy de graná

Re: Deberes para todas las maquinas del 28 de abril al 7 de mayo

Mensaje por moskita » Mar 28 Abr 2009 20:29

arlequina escribió:Pues yo voy a empezar con el postre: Bizcocho de Miel con cobertura de chocolate

Imagen

:beso: :beso:
Ay, madre mía, está perfecto :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: Deberes para todas las maquinas del 28 de abril al 7 de mayo

Mensaje por kisa » Mar 28 Abr 2009 20:32

arlequina escribió:Pues yo voy a empezar con el postre: Bizcocho de Miel con cobertura de chocolate

Imagen

:beso: :beso:
vaya recetas que sacais y yo todas las mias copiadas :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro