Deberes para todas las maquinas del 28 de abril al 7 de mayo:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
arlequina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:517
Registrado:Mié 11 Mar 2009 19:21
Re: Deberes para todas las maquinas del 28 de abril al 7 de mayo

Mensaje por arlequina » Jue 30 Abr 2009 22:36

No puede ser... con esas presentaciones que hambre!! ese bizcoflan... :nodigona: ¿tendrá muchas calorías? :anda-ya: :lol: Ese cae dentro de poco... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1129
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Villamuriel de Cerrato(madrileña)

Re: Deberes para todas las maquinas del 28 de abril al 7 de mayo

Mensaje por womangirl » Jue 30 Abr 2009 23:07

Os dejo el primer plato y salgo zumbando que me voy de viaje.
Ensaladilla rusa
A mi me gusta fresca,no la congelada y yo en casa hago esta que es muy sencilla no lleva muchas cosas porque a mis hijos les gusta asi.Luego la comemos metiendola dentro de cortezas grandes de trigo que venden en la carnicería.
Cuatro o cinco patatas y cuatro o cinco zanahorias,las pongo a cocer en la erika y cuando estás,las desmenuzo con la mano ,pico un par de huevos en finito,el atún,y aceitunas rellenas cortadas en rodajitas y lo mezclo con parte la mahonesa,que quede bien jugosito ,luego lo cubro con mahonesa y la adorno con aceitunas,huvo y pimiento.
Me queda muy rica,a veces añado unas judias verdes bien picaditas. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Imagen

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: Deberes para todas las maquinas del 28 de abril al 7 de mayo

Mensaje por marsupilami » Jue 30 Abr 2009 23:53

Ahora os dejo el postre.... ya solo me queda el 2º :dientes:

Hoy estamos de celebración, así que he preparado en un periquete esta mini tarta mousse.... Os la recomiendo muchíiiiisimo, está delicioooooosa!! Yo he hecho la mitad de los ingredientes pero si queréis hacer la receta original sólo tenéis que poner el doble.

Es una receta de Rose Levy Beranbaum. Espero que la disfrutéis :up:

Imagen

Aquí podéis ver el corte... bueno, más que el corte, la cucharada que me zampé :lol:

Imagen

MINI TARTA MOUSSE DE CHOCOLATE

Ingredientes:


- 230gr. de chocolate negro para fundir
- 115gr. de mantequilla sin sal
- 3 huevos grandes

Elaboración:

En un bowl apto para microondas ponemos la mantequilla y el chocolate. Lo derretimos a máxima potencia removiendo cada 15 segundos. Lo sacamos cuando todavía haya unos cuantos trozos de chocolate sin derretir del todo para evitar que se queme y removemos hasta que quede una crema brillante, lisa y sin grumo alguno.

En otro bowl ponemos los huevos, los batimos ligeramente y los metemos al microondas a máxima potencia durante unos 25-30 segundos. Lo justo para que estén templados al tacto. Los batimos con barillas hasta que tripliquen su volúmen (unos 5 min. dependiendo de vuestra batidora). Si lo hacéis con batidora de mano, batidlos al baño maría unos 5 minutos, hasta que estén calientes al tacto, quitádlos del baño maría y seguid batiendo hasta que se enfríen y hayan triplicado su volúmen.

Usando una espátula de silicona, ponemos la mitad [/url]de los huevos en el chocolate (nunca al revés) y con movimientos envolventes y con cuidado los vamos integrando. Repetimos la operación con la mitad restante y removemos con cuidado hasta que quede todo bien integrado.

Ahora en un molde desmontable de 18cm. enmantecado y forrado con papel encerado, vertimos con cuidado la mezcla, nivelamos con una espátula, tapamos con papel plata y ponemos una medida de agua en la cubeta de nuestra FussionCook. Metemos el molde bien tapado. Programamos menú manual, 180º, 10 minutos y una vez termine despresurizamos rápidamente, dejando el molde que enfríe sobre una rejilla durante 45 minutos. Quitamos el papel plata y lo metemos al frigorífico durante unas 3 horas y ya está listo para desmoldar. Creo que incluso programando menos tiempo también quedaría perfecta!

Decoramos al gusto y a disfrutar!! Yo, esta vez, he entrado en trance con la manga pastelera, al igual que hace Canelona y al ser pequeñita ha quedado muy coquetona :lol:

Avatar de Usuario
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7666
Registrado:Vie 06 Feb 2009 17:09
Ubicación:MURCIA.
Contactar:

Re: Deberes para todas las maquinas del 28 de abril al 7 de mayo

Mensaje por AYNA » Vie 01 May 2009 00:05

kisa escribió:bueno ya me toca poner lo que mas nos gusta en casa.

LACON CON PATATAS
1/2 k de lacon a trocitos
3 patatas
un chorrito de aceite de oliva
pimenton dulce o picante para espolvorear por encima y una pizca de sal

Imagen

Se cortan las patatas en rodajas no muy finas y las ponemos en funcion vapor con una pizca de sal durante 25 minutos,mientras cortamos el lacon y lo calentamos en el micro unos 5 minutos,cuando esten las patatas las ponemos en 2 platos y el lacon a trocitos por encima,añadimos el chorrito de aceite de oliva regando todo y espolvoreamos con el pimenton y listo para comer.

TARTA DE QUESO CON LIMA Y FRESA (es de islacris delicioso)

500 gr de queso mascarpone
1yogur natural (yo puse descremado)
75 gr de maicena
150 gr de azucar
El zumo de una lima
4 huevos
200ml de nata para montar
mermelada de fresa

ImagenImagen

Imagen

Mezclar todos los ingredientes en la batidora hasta que este todo bien integrado,engrasar la cubeta y añadir la mezcla,selecionar meno horno 50 minutos,cuando termine dejar reposar dentro un rato,cuando este frio desmoldar y añadir la mermelada de fresa por encima,nos ha gustado mucho
:plas: :plas: :plas: ,menudos platitos kisa :up: , :beso: :beso:

Avatar de Usuario
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7666
Registrado:Vie 06 Feb 2009 17:09
Ubicación:MURCIA.
Contactar:

Re: Deberes para todas las maquinas del 28 de abril al 7 de mayo

Mensaje por AYNA » Vie 01 May 2009 00:07

kisa escribió:muchas gracias vanadis y ahora el magro con tomate que se estaba haciendo y ya ha terminado recien sacado

MAGRO CON TOMATE

1k de magro de cerdo
1 lata de 1/2 k de tomate triturado
1/2 cebolla picadita
2 ajos
1 pimiento verde
sal y aceite y una pizca de sal

Imagen

programamos la chefo 2 horas y añadimos el aceite un chorrito,la cebolla y el ajo picaditos y el pimiento a trocitos y lo dejamos hacerse 15 minutos,pasado el tiempo añadimos el magro a trocitos y lo dejamos otros 15 minutos,pasado el tiempo añadimos el tomate la sal y la pizca de azucar y lo dejamos terminar el tiempo de vez en cuando le damos unas vueltas y cuando termine listo para comer
Kisa ya has terminado los deberes :duda: ?tu tambien eres una maquina,no paras de cocinar :lol: , :beso:

Avatar de Usuario
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7666
Registrado:Vie 06 Feb 2009 17:09
Ubicación:MURCIA.
Contactar:

Re: Deberes para todas las maquinas del 28 de abril al 7 de mayo

Mensaje por AYNA » Vie 01 May 2009 00:14

Moskita la carrillada especial y del bizcoflan que te voy a decir :plas: :plas: ,lo hago seguro :beso: :beso:

Marsupilami la mini tarta de pelicula,que pena de no teneros cerquita :( ,el dia 6 de Mayo es mi aniversario y el cumple de mi hija y tendremos que conformarnos con la tipica tarta de galletas :cry: :cry: ,soy un desastre :evil: ,de sabor me sale riquisimo pero de presencia :down: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7666
Registrado:Vie 06 Feb 2009 17:09
Ubicación:MURCIA.
Contactar:

Re: Deberes para todas las maquinas del 28 de abril al 7 de mayo

Mensaje por AYNA » Vie 01 May 2009 00:17

womangirl escribió:Os dejo el primer plato y salgo zumbando que me voy de viaje.
Ensaladilla rusa
A mi me gusta fresca,no la congelada y yo en casa hago esta que es muy sencilla no lleva muchas cosas porque a mis hijos les gusta asi.Luego la comemos metiendola dentro de cortezas grandes de trigo que venden en la carnicería.
Cuatro o cinco patatas y cuatro o cinco zanahorias,las pongo a cocer en la erika y cuando estás,las desmenuzo con la mano ,pico un par de huevos en finito,el atún,y aceitunas rellenas cortadas en rodajitas y lo mezclo con parte la mahonesa,que quede bien jugosito ,luego lo cubro con mahonesa y la adorno con aceitunas,huvo y pimiento.
Me queda muy rica,a veces añado unas judias verdes bien picaditas. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Imagen
:plas: :plas: :plas: perfecta,yo tambien le hecho pocos ingredientes,por que si no mis niñas empiezan con el tenedor a sacar trocitos de la ensaladilla :evil: , :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: Deberes para todas las maquinas del 28 de abril al 7 de mayo

Mensaje por marsupilami » Vie 01 May 2009 00:18

El lacón, el magro, la ensaladilla de woman... todo riquísimo!! :plas: :plas: :plas: Nos faltará vida para cocinar tantísimas ricas recetas!

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
moskita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00
Ubicación:albacete, pero soy de graná

Re: Deberes para todas las maquinas del 28 de abril al 7 de mayo

Mensaje por moskita » Vie 01 May 2009 09:33

:cry: :cry: :cry: :cry: No me da tiempo a hacer tantas cosas, si es que soy muy agonía y quiero hacerlo todo.
Ayna, sigue diciendo que estamos muy lejos que me voy para murcia en un periquete ¿eh? :lol: :lol:

Yo hoy voy a hacer lentejas también, a mi marido las lentejas y las alubias, más la alubias, pero no tengo ahora :nodigona: , es lo que más le gusta, luego os pongo a ver cómo quedan. Y me voy a hacer cosas, que mañana tengo la celebración del cumpleaños con los amigos, en el campo, y me toca cocinar un montón, quiero hacer una ensaladilla rusa, más choripanes, una tortuga, en fin un montón de trabajo :( , pero seguro que lo pasaremos en grande :fiesta: , ya os pondré fotos de la party :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7666
Registrado:Vie 06 Feb 2009 17:09
Ubicación:MURCIA.
Contactar:

Re: Deberes para todas las maquinas del 28 de abril al 7 de mayo

Mensaje por AYNA » Vie 01 May 2009 12:38

moskita escribió::cry: :cry: :cry: :cry: No me da tiempo a hacer tantas cosas, si es que soy muy agonía y quiero hacerlo todo.
Ayna, sigue diciendo que estamos muy lejos que me voy para murcia en un periquete ¿eh? :lol: :lol:

Yo hoy voy a hacer lentejas también, a mi marido las lentejas y las alubias, más la alubias, pero no tengo ahora :nodigona: , es lo que más le gusta, luego os pongo a ver cómo quedan. Y me voy a hacer cosas, que mañana tengo la celebración del cumpleaños con los amigos, en el campo, y me toca cocinar un montón, quiero hacer una ensaladilla rusa, más choripanes, una tortuga, en fin un montón de trabajo :( , pero seguro que lo pasaremos en grande :fiesta: , ya os pondré fotos de la party :beso: :beso: :beso: :beso:
Moskita no me vendria nada mal que te vinieses ahora que el miercoles tengo el cumple,iba a ser la envidia de mis amigas si llegase con una tarta de las que tu haces :lol: :lol: , seguro que te queda todo riquisimo para mañana :meapunto: ,que paseis un buen dia :wink: ,ya nos pondras esas fotitos para que pasemos un poquito de envidia :dientes: , :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro