Deberes para todas las maquinas del 28 de abril al 7 de mayo:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7666
Registrado:Vie 06 Feb 2009 17:09
Ubicación:MURCIA.
Contactar:
Re: Deberes para todas las maquinas del 28 de abril al 7 de mayo

Mensaje por AYNA » Mié 29 Abr 2009 14:41

marsupilami escribió:Pues como siempre vais todas de 10! Las alitas... cómo me gustan las alitas :nodigona: Y el rabo estofado... Y el pastel de espinacas :o está de revista Ayna :plas: :plas: :plas:

Moskita tengo ganas de ver esas carrilleras... están tannnnn ricas :dientes: FELICITA a tu maridín de nuestra parte y disfrutad mucho del día :)

:beso: :beso: :beso:
Muchas gracias Marsupilami,mis niñas no les gustan las verduras y el pastel de espinacas les encanta :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7666
Registrado:Vie 06 Feb 2009 17:09
Ubicación:MURCIA.
Contactar:

Re: Deberes para todas las maquinas del 28 de abril al 7 de mayo

Mensaje por AYNA » Mié 29 Abr 2009 14:43

kisa escribió:vaya platos que estais poniendo y yo todavia pensando lo que voy a poner,AYNA corazon ese plato no lo habia visto me lo copio vale guapa :up: :beso: :beso:
moskita que se ponga buena pronto tu peque muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Lo puse en otros debereres pero en mi casa les encantan :D , :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: Deberes para todas las maquinas del 28 de abril al 7 de mayo

Mensaje por kisa » Mié 29 Abr 2009 17:40

AYNA escribió:
kisa escribió:vaya platos que estais poniendo y yo todavia pensando lo que voy a poner,AYNA corazon ese plato no lo habia visto me lo copio vale guapa :up: :beso: :beso:
moskita que se ponga buena pronto tu peque muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Lo puse en otros debereres pero en mi casa les encantan :D , :beso: :beso: :beso:
AYNA este plato no esta en el indice de la cook,lo podias poner para que lo vieran las chicas :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7666
Registrado:Vie 06 Feb 2009 17:09
Ubicación:MURCIA.
Contactar:

Re: Deberes para todas las maquinas del 28 de abril al 7 de mayo

Mensaje por AYNA » Mié 29 Abr 2009 20:26

kisa escribió:
AYNA escribió:
kisa escribió:vaya platos que estais poniendo y yo todavia pensando lo que voy a poner,AYNA corazon ese plato no lo habia visto me lo copio vale guapa :up: :beso: :beso:
moskita que se ponga buena pronto tu peque muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Lo puse en otros debereres pero en mi casa les encantan :D , :beso: :beso: :beso:
AYNA este plato no esta en el indice de la cook,lo podias poner para que lo vieran las chicas :beso: :beso: :beso:
No esta en el indice por que lo hago en el microondas :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: Deberes para todas las maquinas del 28 de abril al 7 de mayo

Mensaje por kisa » Mié 29 Abr 2009 20:47

AYNA escribió:
kisa escribió:
AYNA escribió:
kisa escribió:vaya platos que estais poniendo y yo todavia pensando lo que voy a poner,AYNA corazon ese plato no lo habia visto me lo copio vale guapa :up: :beso: :beso:
moskita que se ponga buena pronto tu peque muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Lo puse en otros debereres pero en mi casa les encantan :D , :beso: :beso: :beso:
AYNA este plato no esta en el indice de la cook,lo podias poner para que lo vieran las chicas :beso: :beso: :beso:
No esta en el indice por que lo hago en el microondas :beso: :beso: :beso: :beso:
ah! vale pense que la hacias con la cook,pero no es mala idea probar hacerla aver que tal sale :up: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: Deberes para todas las maquinas del 28 de abril al 7 de mayo

Mensaje por kisa » Jue 30 Abr 2009 09:26

womangirl escribió:Os dejo el postre,facilito ,solo meter en la cubeta de la olla ó en el molde que querais.
Es un bizcocho preparado del aldi,pero que en nuestras ollas queda superjugoso.
Se llama bizcocho al limón con cobertura,solo tienes que añadir los huevos y un vaso de leche.
Menú pastel,yo aumente el tiempo,porque me pareció poco hecho,cuando terminó
Aqui os lo dejo :plas: :plas: :plas: :plas:

Imagen
que rico y solo tienes que añadirle los huevos y la leche este lo tengo que buscar,muchas gracias :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Vanadis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1706
Registrado:Dom 13 Feb 2005 02:00
Ubicación:Gijón
Contactar:

Re: Deberes para todas las maquinas del 28 de abril al 7 de mayo

Mensaje por Vanadis » Jue 30 Abr 2009 10:28

¡Hala! es que no se os puee dejar solas un segundo., enseguida me llenais esto de páginas.

Venga, os cuento:

Esasoyyo, esas alitas tuyas me han llegado a lo más profundo. Me encantan las alitas, así que me cogeré esta receta, aunque quitaré la miel porque me sienta pesada junto con la carne.

De la tarta ya ni te cuento. Yo adicta al chocolate en vena. Nada chica que es casi casi un soborno...

Marsupilami. Los arroces son siempre un éxito y ese tuyo tien buena pinta. Debe de estar rioquísimo preparado el risoto tal cual se hace, echando un poco de liquido, dejando que evapore, volviendo a poner otro poco de liquido y así. :up:

Ayna. Ese pastel de espinacas muy bueno. Ya me gustó cuando lo vi la otra vez.

womangirl: Ese bizcochito con esa glasa tiene muy buena pinta. ¿La glasa también viene preparada o lo hiciste tu?

Venga ánimo para el resto que lo puse muy fácil, quizás demasiado :nodigona:


A ver si hoy os pongo alguna mía. Mañana que no curro y tendré tiempo para la cocina.

Besos chicas.

¿Os dije que echo de menos un montón el poder entrar seguido a cotillear con vosotras, como hacía "antiguamente?

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: Deberes para todas las maquinas del 28 de abril al 7 de mayo

Mensaje por kisa » Jue 30 Abr 2009 17:59

bueno ya me toca poner lo que mas nos gusta en casa.

LACON CON PATATAS
1/2 k de lacon a trocitos
3 patatas
un chorrito de aceite de oliva
pimenton dulce o picante para espolvorear por encima y una pizca de sal

Imagen

Se cortan las patatas en rodajas no muy finas y las ponemos en funcion vapor con una pizca de sal durante 25 minutos,mientras cortamos el lacon y lo calentamos en el micro unos 5 minutos,cuando esten las patatas las ponemos en 2 platos y el lacon a trocitos por encima,añadimos el chorrito de aceite de oliva regando todo y espolvoreamos con el pimenton y listo para comer.

TARTA DE QUESO CON LIMA Y FRESA (es de islacris delicioso)

500 gr de queso mascarpone
1yogur natural (yo puse descremado)
75 gr de maicena
150 gr de azucar
El zumo de una lima
4 huevos
200ml de nata para montar
mermelada de fresa

ImagenImagen

Imagen

Mezclar todos los ingredientes en la batidora hasta que este todo bien integrado,engrasar la cubeta y añadir la mezcla,selecionar meno horno 50 minutos,cuando termine dejar reposar dentro un rato,cuando este frio desmoldar y añadir la mermelada de fresa por encima,nos ha gustado mucho

Avatar de Usuario
Vanadis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1706
Registrado:Dom 13 Feb 2005 02:00
Ubicación:Gijón
Contactar:

Re: Deberes para todas las maquinas del 28 de abril al 7 de mayo

Mensaje por Vanadis » Jue 30 Abr 2009 18:47

KISA "PODIÓ" que es la hora de merendar y ya entra este lacón :lol: :lol: :lol: :lol: chica que impresion tan buena, entrar y ver esto. Fantástico, no me extraña que sea lo favorito en casa.

:plas: :plas: :plas: :plas:

y lo de la tarta, es que de eso ya, ¡que vamos a decir!.

:up:

Avatar de Usuario
arlequina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:517
Registrado:Mié 11 Mar 2009 19:21

Re: Deberes para todas las maquinas del 28 de abril al 7 de mayo

Mensaje por arlequina » Jue 30 Abr 2009 19:06

En mi familia yo soy la reina de las lentejas y estas están hechas con el nuevo invento del caceroling, programadas y todo :lol:

Imagen

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=314386" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro