Ayer hice esta receta equilibrada, porque es sanísima y light por el pavo, a la par que colesterólica por la chistorra y el bacon

Una pechuga de pavo abierta en libro para rellenar
1 chistorra
1/2 paquete de bacon en lonchas
sal, pimienta, aceite
Para la salsa:
1 cebolla
4-5 zanahorias
2 ajos
1 cucharada de Bovril
un buen chorreón de cognac, agua (como 1/2 vasito)
Maizena o maizena express para espesar.
Primero rellenamos la pechuga: la extendemos, salpimentamos, cubrimos con bacon y ponemos la chistorra a lo largo. Enrollamos y atamos con cordón de algodón. Salpimentamos por fuera también.
Enchufamos la Fc, menú guiso o manual 20 min, ponemos el aceite y cuando esté caliente metemos el rollo un poco doblado en forma de C para que nos quepa y lo doramos bien por los dos lados.
Lo sacamos y echamos la cebolla, ajos y zanahoria picados y rehogamos hasta que coja un poco de color. Añadimos la cuacharada de Bovril (si no tenéis, podéis poner una pastilla de caldo, salsa de soja...), el cognac, dejamos que evapore un pelín, ahora el agua y el rollo de pavo.
Tapamos y ponemos otra vez menú 15 min.
Cuando acabe, quitamos presión, abrimos, sacamos el rollo y añadimos a la salsa una cucharada de maizena disuelta en agua fría (o maizena express directamente) y damos un hervor en manual 2 min para que espese.
Pasamos la salsa por el pasapuré (a mí me gusta más que triturada con batidora) y ya está!