Robot de cocina Gosc:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2394
Registrado:Jue 18 Nov 2004 02:00
Ubicación:Avilés (Asturias)
Contactar:
Re: Robot de cocina Gosc

Mensaje por saskia7 » Dom 10 May 2009 18:28

Eso viene a ser un GM antigua, con otro panel de mandos y la cubeta de acero inox, por más que los vendedores te digan otra cosa a la vista está. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Vie 06 May 2005 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Robot de cocina Gosc

Mensaje por LUDA » Dom 10 May 2009 18:29

sflopez escribió:....se la ofrecieron a mi hija en galicia a precio de promoción 135 euros que luego la van a vender a 600 , es de la casa solingen-orion y lanzaron, según ellos una cantidad en promoción....por lo que me contó mi hija se puede programar..... cara no es pero como no la conocemos.... :duda: :duda: :duda:
Que la piensan vender a 600 € ?????????? :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
CHABEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:637
Registrado:Jue 23 Abr 2009 20:58
Ubicación:cerca de Barcelona (Master Chef)

Re: Robot de cocina Gosc

Mensaje por CHABEL » Dom 10 May 2009 19:06

parece que tiene un diseño un poco anticuado :down: depende de las prestaciones pero desde luego la fussion cook le da mil vueltas , y no te digo la mía . http://www.master-chef.es" onclick="window.open(this.href);return false; :wink: es la que conozco y claro a una le tira lo suyo :lol: :lol: :lol: y encima vale 280 euros. :nodigona: estoy de acuerdo con LUDA 600 euros.. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
sagi1312
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:503
Registrado:Mar 15 Ene 2008 02:00
Ubicación:bcn

Re: Robot de cocina Gosc

Mensaje por sagi1312 » Mié 13 May 2009 17:45

creo que es muy similar a la JRD 24H ...... vamos!!! yo diría que es la misma!! y ..
la JRD es muchisimo más barata....... pero muchisimo......

Avatar de Usuario
fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5118
Registrado:Vie 20 Feb 2004 02:00

Re: Robot de cocina Gosc

Mensaje por fiesta_30 » Mié 13 May 2009 18:37

Se ve muy antigua , mirate la web de la FC http://www.fussioncook.com" onclick="window.open(this.href);return false;






:D :D :D :D :D :D

Avatar de Usuario
mar77
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Vie 15 May 2009 21:04

Re: Robot de cocina Gosc

Mensaje por mar77 » Vie 15 May 2009 21:26

ola soy nueva en esto asi k os pido un poquito de paciencia. :) hace un mes compre el robot de cocina Gosc y no esta mal pero esperaba un poco mas. No es el tipico que puedes hechar todo los ingredientes crudos y ello te lo cocina,la cebolla los pinientos todo eso lo teneis que sofreir para luego poder programarlo. con mis horarios de trabajo esperaba un poco mas de ayuda. Si quereis mas informacion ya me lo direis. :D

Avatar de Usuario
Iruña
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:211
Registrado:Mié 09 Nov 2005 02:00

Re: Robot de cocina Gosc

Mensaje por Iruña » Vie 15 May 2009 21:53

No es el tipico que puedes hechar todo los ingredientes crudos y ello te lo cocina
Pero eso no existe!

Por poder, se puede hacer en todas estas ollas, pero claro, el plato no sale exactamente igual que cuando haces el sofrito antes, pero se puede hacer y no creo que quede tan mal.

De todas formas, puedes hacer sofritos en cantidad, congelarlos en porciones y así luego te ahorras el tiempo de preparar el sofrito cada día.

Avatar de Usuario
Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:Sab 04 Abr 2009 22:46

Re: Robot de cocina Gosc

Mensaje por Sup » Lun 18 May 2009 10:23

mar77 escribió:ola soy nueva en esto asi k os pido un poquito de paciencia. :) hace un mes compre el robot de cocina Gosc y no esta mal pero esperaba un poco mas. No es el tipico que puedes hechar todo los ingredientes crudos y ello te lo cocina,la cebolla los pinientos todo eso lo teneis que sofreir para luego poder programarlo. con mis horarios de trabajo esperaba un poco mas de ayuda. Si quereis mas informacion ya me lo direis. :D


Hola, mi hija también lo compró pero casi todavía no lo estrenó....sabes si se puede programar con el tiempo que uno quiera...´gracias :) :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro