Bizcocho borracho de chocolate, pastitas de almendra y más:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Mar 19 Ago 2008 02:00
Bizcocho borracho de chocolate, pastitas de almendra y más

Mensaje por cocinilla4 » Sab 16 May 2009 00:30

Bueno ya estoy aquí. Acabamos de llegar del cumple de mi niña y el papá.
Después de casi un mes comiéndome el coco para ver qué tarta le hacía e investigando un montón de cosas sobre fondant (queería hacerle algo chulo). Al final esto es lo que he hecho. Lo del fondant no me terminó de convencer porque hice varias pruebas y veía que bonito quedaría pero el sabor no estaba segura de que tuviera éxito.
Estoy muy contenta porque de todo lo que llevé no ha sobrado nada, al revés ha faltado. Hice la tarta de 3 chocolates (que a mi hija le encanta) y decidí adornárela con algo de fondant. Los adornitos que había empezado a hacer para la posible tarta de fondant, como no los he podido poner en la tarta de 3 chocolates se los puse en las chuches de los niños y les encantaron. Ah, y gracias a Morgana aprendí a hacer las bizcobolas y han sido todo un éxito. Están buenísimos los "bizcochups".

Tarta 3 chocolates:
Imagen

Pastitas de almendra: Me dió la receta una mamá del cole y aunque se me pasaron un poco estaban ricas.
Imagen

Bizcochups:
Imagen
Las ofrecí como "chuches para los mayores" y nadie dijo que no. :lol: ¡¡¡Qué riquísimos estaban!!! :D

Bizcocho borracho de chocolate y coco en FC:
Imagen
¡¡Buenísimo para los chocoadictos!!

Bizcocho de coco y nocilla en GMC:
:o :o Me acabo de dar cuenta no le hice foto al pobre. Pero ya os digo que no ha quedado ni gota de nada para poder fotografiar aunque sean las sobras. :lol: :lol:

Piruletas de fondant:
Imagen
Las chuches para los peques.

¿Qué os parece? Creo que no se me olvida nada. :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Mar 19 Ago 2008 02:00

Re: Bizcocho borracho de chocolate, pastitas de almendra y más

Mensaje por cocinilla4 » Sab 16 May 2009 00:49

Si queréis alguna de las recetitas encantada las pongo mañana, que ahora estoy ya que me caigo. :( :)

Avatar de Usuario
mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 23 Abr 2008 02:00

Re: Bizcocho borracho de chocolate, pastitas de almendra y más

Mensaje por mariaq » Sab 16 May 2009 01:02

Madre mia qué manos tienes! La tarta de la niña está de exposición, y las pastitas dices que se te pasaron?? de qué se te pasaron???, estoy babeando.
Y no te digo el bizcocho de nocilla y coco. Ese me interesa :meapunto: :meapunto: Soy chocoadicta :meapunto:
Tooodo bueníiisimo :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
carmeta11
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:186
Registrado:Lun 06 Abr 2009 12:54

Re: Bizcocho borracho de chocolate, pastitas de almendra y más

Mensaje por carmeta11 » Sab 16 May 2009 08:12

Te ha quedado todo de lujo, pon la recetilla del bizcocho de chocolate y coco de la FC, tiene una pinta buenisima....Felicidades por ser tan buena repostera.

Avatar de Usuario
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10934
Registrado:Dom 22 Abr 2007 02:00
Contactar:

Re: Bizcocho borracho de chocolate, pastitas de almendra y más

Mensaje por islacris » Sab 16 May 2009 08:19

Que bonito te ha quedado la tarta :plas: :plas: :plas: , bueno y todo lo demás, no me extraña que vinieras muerta de cansanción con el curro que te has pegado
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5118
Registrado:Vie 20 Feb 2004 02:00

Re: Bizcocho borracho de chocolate, pastitas de almendra y más

Mensaje por fiesta_30 » Sab 16 May 2009 08:21

Que bonito te ha quedado todo , esperamos tus recetillas




:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7666
Registrado:Vie 06 Feb 2009 17:09
Ubicación:MURCIA.
Contactar:

Re: Bizcocho borracho de chocolate, pastitas de almendra y más

Mensaje por AYNA » Sab 16 May 2009 08:51

Me has dejado :o ,eres una artistaza :plas: :plas: :plas: ,por supuesto que queremos las recetas :wink: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6189
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: Bizcocho borracho de chocolate, pastitas de almendra y más

Mensaje por milaartesana » Sab 16 May 2009 09:17

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Mar 19 Ago 2008 02:00

Re: Bizcocho borracho de chocolate, pastitas de almendra y más

Mensaje por cocinilla4 » Sab 16 May 2009 10:41

¡¡Gracias chicas!!
Pepi, ahora te toca a tí, que estoy intrigadísima por ver lo que le has hecho a tu peque. :dientes:

Bueno pongo recetitas:

PASTAS DE ALMENDRA:
1/2 kg. de almendras
1/2 kg. de azúcar
3 huevos
Picar las almendras y volcarlas en un cuenco junto con el azúcar. A parte batir los huevos y añadirlos a las almendras.
Mezclar todo bien con una cuchara y por último con las manos. Formar bolitas pequeñas e irlas poniendo en una bandeja de horno
no muy juntas porque luego se expanden. En medio podéis poner una almendra o una guinda.
Ahora llega el momento del horno que es dónde yo me pasé, aunque creo también irá a gusto del consumidor. Yo las puse unos 15 minutos
pero hay que ponerlas mucho menos. Meterlas en el horno y justo cuando empiecen a coger un poquito de color sacarlas, si las tocáis notaréis como si estuvieran crudas todavía pero no hay problema porque cuando se enfrían se solidifica el azúcar. Por eso digo yo que a mí se me pasaron porque para mi gusto estaban demasiado duras, aunque no sobró ni una :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12824
Registrado:Jue 12 Oct 2006 02:00

Re: Bizcocho borracho de chocolate, pastitas de almendra y más

Mensaje por teviro » Sab 16 May 2009 11:11

menudo festin ,todo tiene una pinta de lujo ..que buenisimo ...pues ya nos iremos animando a hacerlas :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]