mi pollo asado con sus patatitas:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2447
Registrado:Lun 26 May 2008 02:00
Ubicación:malagueña de pura zepa,pero vivo en valencia
mi pollo asado con sus patatitas

Mensaje por tamyff » Jue 07 May 2009 18:19

pues gracias a alefoxkis esta mañana,por tener mas paciencia que un santo conmigo :lol: poeso este pollito va con dedicatoria. gracias preciosa.
yo tenia miedo de que no saliera doradito,si no cocido pero gracias a las indicaciones de la compi,me ha quedao divino.mirad que pinta tiene
Imagen
lo 1º que he hecho a sido esta mañana untarlo con hierbas aromaticas,tanto por dentro como por fuera,y por dentro le he puesto un trocito de limon.asi lo he dejado unas 2 horitas,mientras me aclaraba a poner la olla :duda:
una vez aclaradas todas mis dudas,lo he hecho tal y como me han indicado.
1º lo he dorado un poco con aceite de oliva.menu cocina tapa quitada.he reservado.
2º he puesto un chorrito de vino blanco,un cacito de concentrado de pollo,(de esos nuevos de nork)y una hoja de laurel,he calentado un poquito solo y he metido el pollo,le he dado unas vueltas para que se impregnara bien con la salsita.he cerrado la olla,menu horno 60 minutos.con la valbula abierta.al cabo de 45 minutos,he ido a la cocina y olia a chamusquina en la cocina,pero solo un poquito.he parado la maquina y el pollo ya estaba listo,no se ha pegado solo un poco de la salsa ha sido lo que se ha quemado,pero yo como valiente que soy he probado eso tan negro y estaba rico no creais :lol: no sabia a quemao ni na.
he picado unas papas y las he troceado cascandolas,le he puesto un poco de agua,otro cacito de caldo (por que como lo anterior se habia tiznao pues por eso mismo.y he programao otra vez menu horno 10 minutos valbula abierta.y perfectas y riquisimas de la muerte.
tengo que decir que el pollo era de los pequeñines por eso con 45 minutos le ha bastado.
mirad las papillas como han quedado de ricas,y las que estaban pr abajo,estaban caramelizadas por la salsa,estupendas de la muerte vamo!!!!!!
Imagen
y mirad a mis niñas bonitas,aunque la de en medio mi costi dice que la he amariconao,con lo monisima que esta ella :anda-ya: :anda-ya:
Imagen
pues eso,que muchas gracis,poco a poco dominare la maquinita como la que mas.
:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: mi pollo asado con sus patatitas

Mensaje por kisa » Jue 07 May 2009 19:24

tamiff felicidades te ha quedao de lujo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: mi pollo asado con sus patatitas

Mensaje por marsupilami » Jue 07 May 2009 19:28

Rico, rico :plas: :plas: :plas: Y tú mecanizada a tope, eh? :wink:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mjcoria
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1929
Registrado:Lun 16 Feb 2009 18:15
Ubicación:Coria del Rio Sevilla
Contactar:

Re: mi pollo asado con sus patatitas

Mensaje por mjcoria » Jue 07 May 2009 20:31

menuda pinta que tiene el pollo, nunca lo he hecho en la olla sólo en la chefo habrá que aventurarse :D

Lo del tuneo de las flores me ha encantao, quizas lo haga con la chefo :nodigona: si no te importa.... :)

Avatar de Usuario
tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2447
Registrado:Lun 26 May 2008 02:00
Ubicación:malagueña de pura zepa,pero vivo en valencia

Re: mi pollo asado con sus patatitas

Mensaje por tamyff » Vie 08 May 2009 01:21

pues ha salido riquiiiisimo,la piel crujientita y todo,jejejeje.
marsu:si que estoy robotiza del todo :lol: la tmx,me la regalo el costi por mi cumple,la fc me la regalé yo por antojo :burla: y la cocimix me la regaló vanadis en el sorteo de la kdda internacional,asi que voy a poner a la venta la vitro :lol: :lol: :lol:
mjcoria:claro que no me importa por favor!!!!!ademas,los vinilos me los regaló mariajose78 y los compró a una chica del foro,y creo que en la pagina de ella tenian para mas maquinitas,y si no me equivoco,si no las tienen te las pueden hacer para ti,ahora no recuerdo quien era la forera,pero puedes pasarte por el subforo de tmx y preguntarlo.quedan de lujo los vinilos.
gracias chicas :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
amaia71
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1071
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:VITORIA-GASTEIZ

Re: mi pollo asado con sus patatitas

Mensaje por amaia71 » Vie 08 May 2009 09:24

Yo tambien tengo la coci y me acabo de quedar asi: :o . Nunca se me habia ocurrido hacer el pollo asao, nose, tenia la misma impresion que tu, que se quedaria mas bien guisao..............al ser menu horno estuvo 60 min hechando vapor?

Avatar de Usuario
lolagonal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2012
Registrado:Lun 04 Dic 2006 02:00
Ubicación:Vigo

Re: mi pollo asado con sus patatitas

Mensaje por lolagonal » Vie 08 May 2009 10:03

halaaaaaaaaaa que bueno! y tu exposicion me encanta! si es que somos de modellllnas...

:dientes:

:beso:
:coqueta:

Avatar de Usuario
torpita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:512
Registrado:Lun 19 Ene 2009 13:46
Ubicación:santiago de compostela

Re: mi pollo asado con sus patatitas

Mensaje por torpita » Vie 08 May 2009 10:21

mmmmmmmmmmmmm que buena pinta.... puede competir con cualquier pollo asado!!!!

muy rico, si señor!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2137
Registrado:Vie 16 Nov 2007 02:00
Ubicación:Soria
Contactar:

Re: mi pollo asado con sus patatitas

Mensaje por Soriana » Vie 08 May 2009 11:21

Con la hora que es y yo sin comida... no puedo ver estas cosas :cry: que pinta mas rica Tamyff :plas: :plas: :plas: vaya despliegue de maquinitas :o y la veo muy mona a la TMX 8)

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
tartus
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1926
Registrado:Mié 25 Mar 2009 12:46
Ubicación:Barcelona

Re: mi pollo asado con sus patatitas

Mensaje por tartus » Vie 08 May 2009 13:15


Imagen

Por Dió que rico se ve 8) 8) 8) , este cae seguro :dientes: :dientes: :dientes:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro