Recetario Turbo Conveccion:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
zita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:110
Registrado:Vie 29 May 2009 23:31
Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por zita » Lun 12 Abr 2010 20:15

Madre mía, katrina27, eso debería ser delito mortal... QUÉ HAMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Ése debe ser uno de los platos más ricos y sencillos que existen: es un vicio! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Katrina27
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Lun 22 Mar 2010 01:07

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por Katrina27 » Lun 12 Abr 2010 20:28

:nodigona: :nodigona: Perdón por el tamaño de la foto, es que aún no controlo bien lo de subirlas al foro.

Dejadme hacer una prueba por si es esta la que tengo que escoger...
[img][IMG]http://img691.imageshack.us/img691/7193/1001849ng.jpg[/img][/img]

Avatar de Usuario
Eguski
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3685
Registrado:Lun 24 Jul 2006 02:00

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por Eguski » Mar 13 Abr 2010 17:41

:wink:
Pongo estos dos enlaces, por si interesan para el recetario.
Manzanas asadas a la canela
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=370168" onclick="window.open(this.href);return false;

Pollo asado con especias
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=369570" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Tula37
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Lun 05 Abr 2010 22:05

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por Tula37 » Jue 15 Abr 2010 18:19

Hola, hace tiempo que leo vuestras experiencias, y permitirme que hos felicite, sois geniales.


Necesitaria que me informarais del aro extensor que venden en venca, (no se si alguien lo ha visto)
me gustaria saber si lo puedo adaptar a mi hornito(el que venden en teletienda)
o, si sabeis donde puedo comprar uno que se le pueda acoplar. El que venden ellos es carisimo
(porlomenos para mi economia) muchas gracias.

Avatar de Usuario
marsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:502
Registrado:Lun 08 Sep 2008 02:00

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por marsol » Sab 17 Abr 2010 18:14

HOLA: De vez en cuando participo en el foro de cocina por lo que aquí soy casi nueva, espero que me ayudéis. Somos dos personas aficionadas a comer sin grasa . EL horno normal me viene GRANDE, para la mayoría de las comidas y los pequeños que he mirado hasta ahora, no bajan de 90 euros y me siguen pareciendo grandes para tenerlos en la encimera, hasta que he visto este vuestro. Leo que estáis muy contentas con el y quisiera pediros que me indicaseis donde lo puedo comprar ? Y si de verdad suple a un horno convencional y puedo hacer hasta incluso pastelería en el . No he leído todo el post, por lo que os ruego que me perdonéis si las preguntas que os hago ya están contestadas. Muchisimas gracias y espero colaborar aunque sea de vez en cuando.

Avatar de Usuario
zita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:110
Registrado:Vie 29 May 2009 23:31

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por zita » Sab 17 Abr 2010 18:33

marsol escribió:HOLA: De vez en cuando participo en el foro de cocina por lo que aquí soy casi nueva, espero que me ayudéis. Somos dos personas aficionadas a comer sin grasa . EL horno normal me viene GRANDE, para la mayoría de las comidas y los pequeños que he mirado hasta ahora, no bajan de 90 euros y me siguen pareciendo grandes para tenerlos en la encimera, hasta que he visto este vuestro. Leo que estáis muy contentas con el y quisiera pediros que me indicaseis donde lo puedo comprar ? Y si de verdad suple a un horno convencional y puedo hacer hasta incluso pastelería en el . No he leído todo el post, por lo que os ruego que me perdonéis si las preguntas que os hago ya están contestadas. Muchisimas gracias y espero colaborar aunque sea de vez en cuando.
Por lo que cuentas, este horno es exactamente lo que querías. En este foro sobretodo lo hemos comprado en AMACO, porque son muy eficientes y, si comentas que vienes desde este foro, te hacen un regalito. La atención al cliente es muy buena.
http://www.amacoregalos.es/list/15/4/2/ ... COCINA.htm
Otra opción es, por ejemplo, ésta: http://gangahogar.com/cocineras-ollas-d ... -c-22.html . Pero, como verás si lo googleas, hay muchos otros sitios donde lo puedes comprar. Eso sí, asegúrate de que el que compres tenga el aro extensor. Suerte! :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2503
Registrado:Lun 14 Jul 2008 02:00
Contactar:

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por Merymelisa » Dom 18 Abr 2010 11:18

Esta receta la tenia pendiente desde que la encontre en la pagina oficial de la Thermomix y por fin pude hacerlos, están riquisimos y muy jugositos porque en los agujeritos esta el queso derretido y lo mejor es que son sanisimos en comparacion con los que venden y sobre todo comemos en los burguers. Se pueden dejar preparados, congelar y ya lo tenemos listos para algún día que tengamos capricho, solo sacar del congelar, freirlos o hacerlos en el horno.



Nuggets de pollo

Imagen




Ingredientes para 20 nuggets:

- 200 gr. de pechuga de pollo en trocitos semicongelada

- 1 huevo

- 100 gr. de queso en un trozo (el que mas nos guste)

- Huevo para rebozar

- Pan rallado



Preparación en la Thermomix:

Poner en el vaso el pollo semicongelado troceado, el queso en trocitos, el huevo mediano y sal, programar 20 segundos a Velocidad 5 a 7.



Preparación de manera tradicional:

Picar con una picadora el queso y reservar.

Ahora picar el pollo troceado y semicongelado. Poner en un bol el queso, la carne ya picada y el huevo, mezclar todo hasta que este bien ligado.



Preparación:

Hacer las formas de los nuggets con la mezcla anterior dejandolos gorditos para que queden jugositos, rebozarlos en huevo y por ultimo en pan rallado.

Solo queda freir en abundante aceite bien caliente, poner sobre papel y ya estaran listos.



En el horno:

Poner en la bandeja del horno de conveccion y pulverizar de aceite (repartiendo las dos cucharaditas), a temperatura 225º C durante unos 10 minutos, 5 aproximadamente hasta que doren y luego la vuelta, pulverizados aceite de nuevo y otros 5 mas hasta que doren del otro lado. En el horno normal de casa igualmente pero con el gratinador dando vuelta y vuelta habiendo pulverizado los nuggets con aceite por cada lado repartiendo las dos cucharaditas.



http://www.youtube.com/watch?v=ArWzFCkf ... r_embedded[/video]



:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4271
Registrado:Dom 12 Mar 2006 02:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/FussionCook

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por nanfemo » Dom 18 Abr 2010 12:04

Merymelisa escribió:Esta receta la tenia pendiente desde que la encontre en la pagina oficial de la Thermomix y por fin pude hacerlos, están riquisimos y muy jugositos porque en los agujeritos esta el queso derretido y lo mejor es que son sanisimos en comparacion con los que venden y sobre todo comemos en los burguers. Se pueden dejar preparados, congelar y ya lo tenemos listos para algún día que tengamos capricho, solo sacar del congelar, freirlos o hacerlos en el horno.



Nuggets de pollo

Imagen




Ingredientes para 20 nuggets:

- 200 gr. de pechuga de pollo en trocitos semicongelada

- 1 huevo

- 100 gr. de queso en un trozo (el que mas nos guste)

- Huevo para rebozar

- Pan rallado



Preparación en la Thermomix:

Poner en el vaso el pollo semicongelado troceado, el queso en trocitos, el huevo mediano y sal, programar 20 segundos a Velocidad 5 a 7.



Preparación de manera tradicional:

Picar con una picadora el queso y reservar.

Ahora picar el pollo troceado y semicongelado. Poner en un bol el queso, la carne ya picada y el huevo, mezclar todo hasta que este bien ligado.



Preparación:

Hacer las formas de los nuggets con la mezcla anterior dejandolos gorditos para que queden jugositos, rebozarlos en huevo y por ultimo en pan rallado.

Solo queda freir en abundante aceite bien caliente, poner sobre papel y ya estaran listos.



En el horno:

Poner en la bandeja del horno de conveccion y pulverizar de aceite (repartiendo las dos cucharaditas), a temperatura 225º C durante unos 10 minutos, 5 aproximadamente hasta que doren y luego la vuelta, pulverizados aceite de nuevo y otros 5 mas hasta que doren del otro lado. En el horno normal de casa igualmente pero con el gratinador dando vuelta y vuelta habiendo pulverizado los nuggets con aceite por cada lado repartiendo las dos cucharaditas.



http://www.youtube.com/watch?v=ArWzFCkf ... r_embedded[/video]



:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mery!!! gracias por ésta receta y por el video!!! está genial!!! me han entrado unas ganas locas de hacerlos!!!!
Tengo alguna pregunta,
El queso que he visto es el del mercadona, es light? siempre compro esas cuñas, pero no me había fijado en que hubiera light y me interesa ya que así rebajamos grasa en la receta.
Otra duda, tengo un spray de aceite, el MISTO, me costó carísimo pero no me gusta nada como funciona, me compré un envase en los chinos y no pulveriza si no que sale a chorro,el que tu utilizas cual es?
y por último esa picadora, es monísima, es que a veces para picar poca cantidad la thermomix no me sirve, yo utilizo la picadora del minipimer, pero creo que pronto dirá basta y esa la encuentro ideal de medida, es moulinex verdad? hace mucho que la tienes???
Bueno, ésta seguro que la haré!!!! me ha gustado para la cena de los niños!!! aunque no se si los papás nos resistiremos :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:502
Registrado:Lun 08 Sep 2008 02:00

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por marsol » Dom 18 Abr 2010 14:31

ZITA Muchas gracias por tu contestación y por ponerme la dirección. Acabo de hacer mi pedido, como esta agotado tendré que esperar a usar la pequeña maravilla

Avatar de Usuario
zita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:110
Registrado:Vie 29 May 2009 23:31

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por zita » Dom 18 Abr 2010 16:01

marsol escribió:ZITA Muchas gracias por tu contestación y por ponerme la dirección. Acabo de hacer mi pedido, como esta agotado tendré que esperar a usar la pequeña maravilla
Me alegro mucho, Marsol. Espero que nos comentes cositas cuando te llegue y al fin lo puedas estrenar: aquí todo tienen cabida y nos encanta leer lo que se puede llegar a hacer con este horno. Un abrazo! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


P.D. Por cierto, me han encantado las fotos que colgáis pero, por favor, hacedlas más pequeñas que sino se decoloca la página del foro y deja de caber en la pantalla (hay que ir moviendo el cursor para verla entera). Gracias!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro