Recetario Turbo Conveccion:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2503
Registrado:Lun 14 Jul 2008 02:00
Contactar:
Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por Merymelisa » Dom 18 Abr 2010 17:10

nanfemo escribió: Mery!!! gracias por ésta receta y por el video!!! está genial!!! me han entrado unas ganas locas de hacerlos!!!!
Tengo alguna pregunta,
El queso que he visto es el del mercadona, es light? siempre compro esas cuñas, pero no me había fijado en que hubiera light y me interesa ya que así rebajamos grasa en la receta.
Otra duda, tengo un spray de aceite, el MISTO, me costó carísimo pero no me gusta nada como funciona, me compré un envase en los chinos y no pulveriza si no que sale a chorro,el que tu utilizas cual es?
y por último esa picadora, es monísima, es que a veces para picar poca cantidad la thermomix no me sirve, yo utilizo la picadora del minipimer, pero creo que pronto dirá basta y esa la encuentro ideal de medida, es moulinex verdad? hace mucho que la tienes???
Bueno, ésta seguro que la haré!!!! me ha gustado para la cena de los niños!!! aunque no se si los papás nos resistiremos :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Muchisimas gracias nanfemo :beso: :beso: :beso: , yo utilizo por la dieta este de Mercadona Entrepinares light, lo hay en trozo o en lonchas.


Lo del pulverizador a todos les pasa lo mismo, yo tengo dos y le pasan, solo hay que bombear bastante y las veces que sea necesario para que salga el aceite pulverizado.


La picadora es una pequeñita y la verdad que pica bastante bien, es de moulinex, aunque no acuerdo cuanto me costo.

Imagen


:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
silvinha6
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:506
Registrado:Lun 27 Oct 2008 15:59
Ubicación:Lugoo!!!

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por silvinha6 » Jue 29 Abr 2010 09:45

Chicas, una preguntilla, el de Amaco es halógeno o de resistencias???

Avatar de Usuario
zita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:110
Registrado:Vie 29 May 2009 23:31

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por zita » Jue 29 Abr 2010 14:31

silvinha6 escribió:Chicas, una preguntilla, el de Amaco es halógeno o de resistencias???
Es, como todos los que anuncian, halógeno. Saludos! :up:

Avatar de Usuario
Tula37
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Lun 05 Abr 2010 22:05

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por Tula37 » Jue 29 Abr 2010 15:17

Yo la picadora la he visto en mi pueblo por 36€, la veo muy practica.

Avatar de Usuario
silvinha6
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:506
Registrado:Lun 27 Oct 2008 15:59
Ubicación:Lugoo!!!

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por silvinha6 » Jue 29 Abr 2010 17:52

zita escribió:
silvinha6 escribió:Chicas, una preguntilla, el de Amaco es halógeno o de resistencias???
Es, como todos los que anuncian, halógeno. Saludos! :up:
Zita, los hay de resistencias, que es un modelo más antiguo. Sé de varios casos en los que publicitaban el halógeno y después servían el de resistencias, que consume más y tarda más tiempo.
Por cierto, si os interesa el de Amaco es halógeno, según me han asegurado.

Avatar de Usuario
Nancy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1217
Registrado:Lun 02 Feb 2004 02:00
Ubicación:Gijón (Asturias)

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por Nancy » Jue 29 Abr 2010 20:59

Me uno al club del Horno que me llegó hoy, al comprar la gm C (que es para regalar) me lo regalaron (y este se quede en casita) :D . Viene con el aro, las asas para coger, los pinchitos y es grande, ahora tengo que mirar recetillas que hay que darle uso. Es de marca Nishica (me parece igual que el que teneis todas).

:beso:

Avatar de Usuario
zita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:110
Registrado:Vie 29 May 2009 23:31

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por zita » Jue 29 Abr 2010 22:13

silvinha6 escribió:Zita, los hay de resistencias, que es un modelo más antiguo. Sé de varios casos en los que publicitaban el halógeno y después servían el de resistencias, que consume más y tarda más tiempo.
Por cierto, si os interesa el de Amaco es halógeno, según me han asegurado.
Vaya, no lo sabía... anunciaban halógeno y te vendían resistencia? Qué timoooooooooo! :evil: ! Espero que eso no esté pasando ahora... :o

Avatar de Usuario
marsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:502
Registrado:Lun 08 Sep 2008 02:00

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por marsol » Vie 30 Abr 2010 18:13

Buenas tardes.
Pues espero que no pase, pues yo hice mi pedido hace varios dias y como no tenían me mandaron decir que cuando hubiese disponibilidad me avisarian. Y a la espera estoy, cada vez que tengo que encender el grande me acuerdo un montón del pequeño.

Avatar de Usuario
jelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:471
Registrado:Jue 30 Nov 2006 02:00

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por jelen » Dom 02 May 2010 17:23

... :duda: pues despues d emirar el recetario ...he hecho un filete grande de cabecero de lomo en el hornito, parrilla baja 10 min a 175º y despues darle la vuelta y 5min a 250º...y ha quedado un poco duro...queda mejor a la plancha en la sarten.... :( no se si volver a intentarlo envuelto en papel de albal...cómo lo haceis vosotras para que os queden bien? tengo q ponerlo a 250º desde el principio?

Avatar de Usuario
sely
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:641
Registrado:Lun 18 Ago 2008 02:00

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por sely » Mar 04 May 2010 14:20

:) hola, no se si ya se habra respondido pero.... el horno se vende en "tienda fisica"? ...si es que si...por barcelona donde podria encontrarlo :dientes:

gracias. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]