Recetario Turbo Conveccion:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
zita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:110
Registrado:Vie 29 May 2009 23:31
Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por zita » Mar 04 May 2010 19:47

sely escribió::) hola, no se si ya se habra respondido pero.... el horno se vende en "tienda fisica"? ...si es que si...por barcelona donde podria encontrarlo :dientes:

gracias. :beso:
Pues no sé, se me ocurre ECI xo te saldrá mucho más caro que online. En donde venimos recomendando, AMACO, son muy serios y te resuelven cualquier duda. El precio es muy asequible y te lo venden con la extensión de acero. Además, no sé si aún lo siguen haciendo, cuando les decíamos que veníamos de este foro, nos daban un detallito bastante majo. No conozco a nadie que haya tenido problemas con ellos y ya somos un@s cuant@s que lo hemos comprado ahí. Pero bueno, lo dicho, tienda física que se me ocurra, ECI. A lo mejor Mediamarkt o similar... Saludos! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
sely
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:641
Registrado:Lun 18 Ago 2008 02:00

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por sely » Mar 04 May 2010 20:18

:) gracias zita ..es que en Amaco aun faltan 10 dias :cry: , pero bueno con lo contentas que estais todas con ellos, lo mas seguro es que lo reserve y mientras tanto ire copiando recetas... :lol: , ademas con el horno grande roto, tengo ya ganas de cositas gratinadas y por eso "el ansia" por e hornito :nodigona: :lol: :lol:

gracias. :beso:

Avatar de Usuario
Angela61
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Dom 09 May 2010 22:29

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por Angela61 » Lun 10 May 2010 16:46

Una receta para pan:
150ml de leche fresa
10gr levadura panadera
80ml aceite de girasol u oliva
1 huevo
1 cucharadita de sal
1 cucharadita de azucar
harina de trigo aprocsimadamente 400gr
La harina se pone en un bol, se añade el huevo, el aceite, la sal y el azucar.
La levadura se mezcla con la leche tibia o directamente con la harina. Todo se mezcla bien en una masa blanda pero elastica. Esta buena cuando ya no se pega, es blanda y se puede estirar. Se deja reposar una hora.
Al fondo de la bandejita con las agujas se pone hoja de alumina aceitada y encima la masa reposada ya. Se pone en la rejia baja 20min a 200ºC se da vuelta y se deja 15min mas a 200ºC para que se hornea y la parte abajo.
El resultado final es este:
Imagen

Avatar de Usuario
Angela61
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Dom 09 May 2010 22:29

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por Angela61 » Lun 10 May 2010 16:49

Y mi empanada hecha con una de vuestras recetas:
Imagen

Avatar de Usuario
noeglamour
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Vie 14 May 2010 23:33

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por noeglamour » Vie 14 May 2010 23:36

Hola!!!
Hoy he recibido el hornito de Amaco y tenía unas ganas!!!!
No he podido mirar mucho el recetario, pero todo tiene muy buena pinta
El caso es que esta noche lo he probado y la luz del interior se enciende y se apaga. No está todo el tiempo encendida. Eso es que cuando alcanza la temperatura se apaga??? O no debería pasar???
Si ya lo habéis respondido en alguna ocasión, perdonad, pero no he tenido tiempo de leer toda la info
gracias!

Avatar de Usuario
Linguini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:330
Registrado:Dom 01 Mar 2009 18:47
Ubicación:Colmenar Viejo

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por Linguini » Sab 15 May 2010 00:28

Hola Noeglamour!

Bienvenid@ al club de usuari@s del horno :)


Que la luz se encienda y apague es normal; el horno tiene un termostato para mantener constante la temperatura seleccionada: es este el que hace que se encienda y apague.

veruska
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:Dom 11 May 2008 02:00

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por veruska » Sab 15 May 2010 12:01

Hala, pues ya lo he encargado en Amaco, ya no me pude aguantar mas, ahora me toca esperarlo, me imagino que sera para el miercoles cuando llegue, se me va a hacer eterno.................................

Avatar de Usuario
Mushroom
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Vie 14 May 2010 16:13

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por Mushroom » Sab 15 May 2010 14:53

Hola!! Me uno al foro y al hornito. He visto tantas recetas ricas que se me ha antojado :nodigona:
Lo he pedido hoy así que la espera se me hará esterna hasta mitad de semana que llegue.
Un saludo! y ya os iré sando el tostón con preguntas.

Avatar de Usuario
calzaslargas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:577
Registrado:Jue 24 Abr 2008 02:00
Ubicación:Cáceres

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por calzaslargas » Sab 15 May 2010 15:10

HOLA A TOD@S :) AYER POR LA TARDE LLEGÓ POR FIN MI HORNO DE CONVECCIÓN, QUÉ GUAY, LO TIENE TODO LO DEL ANUNCIO, ES DE AMACO Y ESTÁ YA EN CASITA.

PARA CENAR Y ESTRENARLO, CLARO, HICE HAMBURGUESAS DE POLLO Y QUEDARON UN POCO SECAS, PERO BUENAS DE SABOR, ME IMAGINO QUE TENÍA QUE HABER UNTADO DE GRASA, YA LO REPETI´RE LA PRÓXIMA VEZ.
Y UNOS ESPARRAGOS EN LA REJILLA DE ARRIBA, EXQUISITOS, A ESTOS LES HABÍA UNTADO UN PELÍN DE ACEITE DE OLIVA Y SAL, LO ÚNICO ES QUE LA PUNTA SE CHURRASCÓ DE MAS, :nodigona: YA LO MIRARÉ LA PRÓXIMA.

ADEMÁS ESTOY FELÍZ PORQUE VOY A HACER TODAS LAS RECETAS QUE PONEIS, :meapunto: ESTOY MUY ANIMADA, YA OS CONTARÉ QUE TAL. :dientes:

Avatar de Usuario
calzaslargas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:577
Registrado:Jue 24 Abr 2008 02:00
Ubicación:Cáceres

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por calzaslargas » Sab 15 May 2010 15:12

POR CIERTO, ME REGALARÓN EN AMACO CON EL HORNO UNA CUBETA PARA MI LADY MASTER, QUE LA QUE TENÍA ESTABA YA MUY GASTADA, ASÍ QUE ME SALÍÓ GENIAL LA COMPRA. :dientes:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro