Recetario Turbo Conveccion:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00
Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por NOENTROBCAP » Mié 11 Nov 2009 13:12

Mery, esto es fantástico... :plas: :plas: :plas:
¿Me podrías decir de qué marca es la pasta filo, y si toda la pasta filo de cualquier marca puntúa igual en la dieta ww? :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
zita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:110
Registrado:Vie 29 May 2009 23:31

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por zita » Mié 11 Nov 2009 13:46

conque estábais aquí!!! yo mirando por el otro hilo y nasti de plasti... :cry: Pero ahora me he quedado tranquila: pensaba que habíais cogido vuestros hornos y los habíais mandado a hacer puñetas :lol: Un abrazo a tod@s: os eché mucho de menos (después de estar leyéndoos tropecientas páginas, esta sequía de noticias fue un palo :( ).

Avatar de Usuario
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2503
Registrado:Lun 14 Jul 2008 02:00
Contactar:

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por Merymelisa » Mié 11 Nov 2009 14:08

Noen gracias guapa, yo compre la unica que vi en Carrefour y a mi me salia 2 puntos cada hoja, son grandes, puedes ver la puntuacion en este enlace http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false; , no se si las habra en algun otro lugar y si salen todas las mismas puntuaciones, en el enlace que te he puesto estan intentando encontrarlos y compararlos :up:




Zita me alegra ver que esto se anima :D , esperamos ver mas recetitas :up:





:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:392
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por Rakeluty » Mié 11 Nov 2009 14:42

Linguini escribió:
milaartesana escribió:
...
¿Os dais cuenta que hace mucho tiempo que solo nosotras tres escribimos aquí? :duda: :duda:


NOENTROBCAP escribió:Pues tienes razón....con que...que entren los otros ya, habráse visto!!!! Cuando teníamos el post no fijo...venga a entrar para que no bajara y ahora....! :evil:
....


Bueno... se hace lo que se puede :nodigona: ... y sólo se puede el finde y no siempre :cry:

Yo tengo varios "proyectos" pero a ver cuando saco un poco de tiempo para experimentar :frito:

Yo es que no me habia enterado del nuevo post :cry: :cry: :cry: :cry: creia que ya no poniais nada, hasta que hoy me llego el aviso de nuevo mensaje en el otro post y me entere de este jajajaja

Os he echado de menooooos :cry: :cry:
Yo sigo usando mi hornito, cada dia mas, ahora lo que mas hago es castañitas asadas por las tardes :nodigona:

Bueno que no me enrollo mas, luego leere todo el post a ver como vais.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2503
Registrado:Lun 14 Jul 2008 02:00
Contactar:

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por Merymelisa » Mié 11 Nov 2009 20:26

Rakeluty me alegra verte a ti tambien :D , yo llevo poco tiempo y por ahora estoy encantada con el horno, las castañas han sido un exitazo en casa :D , me alegra y espero ver recetitas :up:





Es ideal para cuando tenemos una cena especial o tenemos visita en casa, podemos soprender mucho con estas cestitas rellenas :D





Cestitas de pasta filo para rellenar

Imagen





Ingredientes:

- 1 hoja de pasta filo

- 2 cucharaditas de mantequilla (10 gr.)




8 cestitas en moldes de magdalenas mas pequeñitas


6 cestitas en moldes mas grandes





Preparacion:[/u]

Dividir la hoja en partes iguales ó 12 piezas para 6 cestitas ó 16 piezas para 8 cestitas.

Poner el primer recuadro en el molde, pintar bien con la mantequilla derretida, poner ahora el segundo recuadro e igualmente pintar bien, asi con todos, cada uno de ellos debe llevar dos recuadros (2x6=12 ó 2x8=16).

Poner al horno hasta que doren, yo lo puse en mi horno de conveccion a 175º C precalentado en rejilla baja durante unos 5 minutos aproximadamente, con cuidado que doran rapido. En horno normal tambien lo podeis hacer pero vigilando el tiempo igualmente para que no doren demasiado.

Una vez listo sacar con cuidado, se pueden rellenar con algo dulce o salado, claras de huevo batidas con sacarina, ... o en salado, ensaladillas, verduritas, ... , os lo dejo a vuestra imaginacion :D, lo mejor es rellenar dentro de los moldes y dejar alli hasta la hora de servir para que no se rompan y tratarlas con cuidado.






:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por NOENTROBCAP » Dom 15 Nov 2009 16:02

zita, rakeluty....Pues lo cierto es que está ahora esto un poco confuso con los dos posts...Menos mal que nos habéis encontrado...
Hoy os traigo otro experimento con el horno...resulta que el otro día andando por el foro de WW vi que Emeka aconsejaba las bases de pizza de Cracky...y me dio por probar a hacerlas. Son unas masas que se precocinan en el horno y luego o se rellenan y terminan de hacer, o se guardan unos días. Probé a hacerlas y es una masa fantástica...pero lo bueno es que probé a precocinarlas en el horno de convección...y fantástico!!!! Se hacen a unos 225 grados durante 8 minutos, en la parrilla baja, sobre papel de horno, y mejor con el aro extensor. Lo bueno que tiene es que la base queda semirrígida así...por lo tanto es mucho más fácil que en el convec, al terminarla de hacer con el relleno, nos quede crujientilla...Ya sabéis que este problema lo teníamos con las pizzas... La próxima pizza que haga la haré en nuestro horno...Ya os contaré.


La receta

500g de harina normal
100g de semolina, o harina de trigo duro que es lo mismo
1 cucharada de aceite
1 cucharadita de sal
1/2 cucharadita de azúcar
300ml de agua
2 cucharaditas de levadura seca de panadero.


Éstas son las bases:

Imagen

En el horno normal quedaron muy crujientes...Para el convec tengo pensado poner una y hacerla a máxima temperatura en la parrilla superior sin aro...Para que se dore bien. Luego darle la vuelta, añadir el relleno y terminarla en la parrilla baja...no sé si con aro o sin...Merymelisa, tú que también eres experimentadora...Cada pizza por cierto cuesta sólo 5 puntos... 8) 8) 8)

Me permito poneros el enlace a mi blog con la receta de las bases de pizza...

http://noentrobcap.blogspot.com/2009/11 ... nadas.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Linguini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:330
Registrado:Dom 01 Mar 2009 18:47
Ubicación:Colmenar Viejo

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por Linguini » Dom 15 Nov 2009 21:17

NOENTROBCAP escribió: ...
Cada pizza por cierto cuesta sólo 5 puntos... 8) 8) 8)

Me permito poneros el enlace a mi blog con la receta de las bases de pizza...

http://noentrobcap.blogspot.com/2009/11 ... nadas.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Me parece que voy a echar un vistazo a la dieta WW... se pueden comer empanadillas, pizzas... :lol: :wink:

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por NOENTROBCAP » Lun 16 Nov 2009 00:03

Linguini...y no es broma, ni te imaginas lo bien que comemos ahí...se trata sólo de escoger los ingredientes adecuados y controlar las cantidades. En serio: yo ahora estoy en etapa mantenimiento pero esta semana como he estado de baja, muchos nervios y encima toneladas de miel para la garganta...he engordado un kilo. O sea que he decidido volver a contar puntos porque me estoy acercando peligrosamente a los sesenta (de kilos... :lol: ) y hoy ha sido mi primer día de dieta...te cuento qué he comido: por la mañana cappuccino con dos Weetabix. A media mañana una manzana. Para comer una codorniz con patatas, pimiento, cebolla, etc. etc., pan,vino y fruta, y café, claro. A media tarde una manzana y por la noche una pizza de 20 centímetros con atún, tomate y queso, mandarinas y un trocito de pan con mermelada.
Por cierto la pizza la he hecho como os he dicho antes el el convec y ha quedado de lujo...totalmente crujiente. Le he hecho fotos, ya os las enseñaré... :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:Mié 11 Nov 2009 11:43

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por alina73 » Jue 19 Nov 2009 11:36

Me apunto a este hilo... y eso que aun sigo sin el horno :evil: :evil: :evil: se supone que me lo traian hoy o que me llamaban por telefono, estoy que me tiro de los pelos.

Avatar de Usuario
Linguini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:330
Registrado:Dom 01 Mar 2009 18:47
Ubicación:Colmenar Viejo

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por Linguini » Sab 21 Nov 2009 23:26

alina73 escribió:Me apunto a este hilo... y eso que aun sigo sin el horno :evil: :evil: :evil: se supone que me lo traian hoy o que me llamaban por telefono, estoy que me tiro de los pelos.
Vaya! menuda rabia :evil:

¿Donde lo has encargado? a mi me tardaron un día o dos -no recuerdo bien... pero fue rapidísimo...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro