Recetario Turbo Conveccion:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña
Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por Sebeair » Lun 01 Feb 2010 17:47

:plas: :plas: :plas: :plas: Bien por esa receta, espero que no sea la última que tú el ovni veo que lo tienes controlado.
Esta receta va a aparecer con las otras recopiladas o es mejor que nos la imprimamos? es que me encantan los rollos de carne y me gustaría probarla :dientes:

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2503
Registrado:Lun 14 Jul 2008 02:00
Contactar:

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por Merymelisa » Mar 09 Feb 2010 18:21

Ya estoy de nuevo por aqui, saludo a las nuevas y tambien a los que ya conozco :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:





Tenia ganas de hacer un buen papillote, hoy compre perca y me decidi a hacer algo rico, rico, la verdad que me he dado un buen homenaje con este platazo :D :lol: , ademas la salsa le da un punto estupendo :up:





Papillote de pescado, gambas y verduras con zumo de limón y naranja
(el pescado esta camuflado debajo de tanta verdura y los langostinos :lol: )

Imagen



Aqui con un poquito de salsa de naranja con jengibre (pinchad para verla)

Imagen




Ingredientes para 1 persona:


- Un lomo de perca (220 gr., un buen trozo)

- Langostinos crudos (50 gr. sin caparazón)

- Verduras (cebolla, zanahoria, pimiento verde y rojo)

- Zumo de 1 limón y 1/2 naranja



Preparación:

Cortar las verduras y darles un toque a fuego fuerte en el wok con un pelin de sal.

Imagen



Mientras poner el pescado en el papel de aluminio, las gambas por encima, sal y el zumo del limón y la media naranja.

Imagen



Añadir la verdura pochadita por encima hasta cubrir todo el pescado.

Imagen



Cerrar bien el papillote para que no se salga el vapor y meter en el horno de convección precalentado 5 minutos en la bandeja alta y dejarlo durante unos 15 minutos a 200º C.

Imagen



Solo queda sacar del papel, colocar el pescado, las verduras y añadir la salsa por encima.




:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
zita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:110
Registrado:Vie 29 May 2009 23:31

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por zita » Mié 10 Feb 2010 01:32

Pues mira que me había enterado de que seguíamos por aquí... pero no sé por qué no me llegan mails cada vez que alguien postea aquí (a diferencia de lo que pasa con el otro hilo...). No sé por qué será, pero al no llegarme los avisos, pensé que no había movimiento por aquí. Y todo lo contrario!!! Me alegro de que sigáis igual de inventivos y saquéis recetas a tuttiplen. Nos vemos por aquí!

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por NOENTROBCAP » Mié 10 Feb 2010 02:50

zita, cuando pongas un mensaje en este hilo mira que estén marcadas abajo las opciones que quieras. Aparecen éstas:


Deshabilitar emoticonos
No convertir automáticamente las URLs
Adjuntar firma (las firmas se pueden modificar en el Panel de Control de Usuario)
Enviarme un email cuando un mensaje es respondido

La última sería la que tendrías que marcar.
Si ya lo estabas haciendo, mira si te están llegando a la carpeta de Spam de tu correo...

O si no, lo que puede pasar es que una vez te mandaran un aviso y no entraras en el hilo. Me parece que para que te vuelvan a mandar otro, tienes que entrar; si no entras es como si ignoraras el aviso y no recibes más. Al menos es lo que creo.

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por Sebeair » Mié 10 Feb 2010 10:21

Merymelisa me encanta tu receta del papillote te la copiaré en breve :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
zita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:110
Registrado:Vie 29 May 2009 23:31

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por zita » Mié 10 Feb 2010 13:17

Misterios de internet... lo vuelvo a intentar, porque siguen sin llegarme los avisos (cuando los del otro hilo sí que llegan!). Por cierto, qué frío hoy, no? :D

Avatar de Usuario
Lupo
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Mié 10 Feb 2010 21:50

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por Lupo » Mié 10 Feb 2010 21:58

Hola a todo el mundo, soy nuevo y me presento.
Si tengo tiempo esta misma noche pido el hornito de convección.
Una pregunta: se paga siempre con tarjeta cuando pides a amacoregalos? es que como no valido hasta saber, no me da la opción la página de ver las formas de pago, para ver si puedo tomar el contrareembolso.
Gracias.

Avatar de Usuario
nuri75
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:51
Registrado:Vie 16 Oct 2009 15:18

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por nuri75 » Jue 11 Feb 2010 12:15

LUPO
En Amaco también tienes la opción de pagar con transferencia bancaria, contra reembolso no pone nada pero a lo mejor si les envías un email ellos te pueden contestar son muy amables .

Avatar de Usuario
Lupo
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Mié 10 Feb 2010 21:50

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por Lupo » Jue 11 Feb 2010 14:31

nuri75 escribió:LUPO
En Amaco también tienes la opción de pagar con transferencia bancaria, contra reembolso no pone nada pero a lo mejor si les envías un email ellos te pueden contestar son muy amables .
Muchísimas gracias nuri75, lo tendré en cuenta, veo además en su página un telefono de contacto, llamaré y lo compraré de todas formas. Estaremos en contacto porque todo esto me gusta y mas el horno, por la opción de "sin grasas".

Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por mama66 » Vie 12 Feb 2010 13:41

Os dejo aquí el enlace a unas magdalenas hechas en el horno turbo convección, también las hice en el tradicional para varias.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro