Hola!!
Las tortillas son un problema para mi...se me rompen siempre...he visto en el video de auro un gira tortillas majísimo que cabe dentro de la cubeta, alguien lo tiene??dónde se compra???Ayudaaaaaa
Gira tortillas para FC:
- Marisolduque
- Ayudanta/e de cocina
- lolagonal
- Subjefa/e de cocina
Re: Gira tortillas para FC
pues yo hice mi primera tortilla en la FC, la que va rellena de jamon y queso y sin mas le di la vuelta con un plato de postre... pa lo torpe que soy yo, me parecio facil... eso si cuidado con el brazo que no se te pegue al borde que yo casi me lo tuesto!

- marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)
Marisol, Auro usa la tapadera de un molde que pronto estará a la venta en la web de la Fussion
Pero vamos que no te compliques... no le des la vueltaaaaaa

- lolagonal
- Subjefa/e de cocina
Oooooooooñ* si tiene razon marsu... yo no le di la vuelta! joe que despiste, solo meti el plato para que quedara lo tostadito arriba...
seré boba...

- milaartesana
- Contactar:
En los chinos hay unas tapaderas de 20 cm. que caben en la cubeta perfectamente, pero no debe de tener caldo porque tiene unas rejillas y por ahí se sale todo, pero como la FC cuaja perfectamente la tortilla y sólo hay que dar vuelta para un poquito de color pues te viene perfectamente, yo con eso doy vuelta a todo, al pan, bizcochos..... 

- lolagonal
- Subjefa/e de cocina
si seré boba... hace 20 años que tengo esas tapas!!! las tenia para las salpicaduras cuando hacia salsa de tomate y eso... estan guardadas! me las acabas de recordar, tengo una grande y una pequeña! yo es que ya ni sé lo que tengo...
pa miiiiiii

- marsupilami