OTRA DUDA BIZCOCHO FC... de una FUSIONOVATA:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
momo34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
OTRA DUDA BIZCOCHO FC... de una FUSIONOVATA

Mensaje por momo34 » Jue 14 May 2009 12:33

Hola chicas ayer hice el bizcocho de yogur... me ha salido muy bien... pero con un pequeño problema:

lo puse tal cual el recetario, con 40 min... y me ha salido tostadito por abajo y un poco caldosito por encima (aunque tengo que decir que esta muy bueno), no me ha salido muy altote, pero tampoco lo trabaje mucho...

lo tenia que haber dejado mas tiempo???? o mas tiempo a menos temperatura???? o lo que tenia que haber dejado un tiempo despues de terminar el programa en mantenimiento de calor???? se me hubiese quemado???

gracias... espero que el proximo me salga perfecto :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: OTRA DUDA BIZCOCHO FC... de una FUSIONOVATA

Mensaje por islacris » Jue 14 May 2009 15:19

Cuánto más trabaje los huevos con el azúcar más espongosos y más alto te queda, yo le suelo poner sobre 45-50 minutos y le pongo 140º de temperatura, (prácticamente a todos le pongo esa temperatura) el de yogur a mi me gusta que estén bien hecho. Es posible que al no batir mucho los ingredientes por eso te haya quedado un poco liquidillo como comentas.
Para el próximo lo montas muy bien y ya verás lo rico que te salen :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Jue 14 May 2009 15:27

momo34 escribió:Hola chicas ayer hice el bizcocho de yogur... me ha salido muy bien... pero con un pequeño problema:

lo puse tal cual el recetario, con 40 min... y me ha salido tostadito por abajo y un poco caldosito por encima (aunque tengo que decir que esta muy bueno), no me ha salido muy altote, pero tampoco lo trabaje mucho...

lo tenia que haber dejado mas tiempo???? o mas tiempo a menos temperatura???? o lo que tenia que haber dejado un tiempo despues de terminar el programa en mantenimiento de calor???? se me hubiese quemado???

gracias... espero que el proximo me salga perfecto :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola guapa!

Si cuando termine el tiempo de la receta todavía no está hecho del todo, si está más crudito yo le pondría unos minutitos más (vigilándolo) y si ya está casi listo lo dejaría en mantenimiento de calor (de nuevo vigilando) hasta que esté hechito. Si le das mucho tiempo sí se puede tostar el culete, pero en mantenimineto de calor no se quema, aunque no hay que hornear en exceso los bizcochos, que tampoco quedan bien :wink:

:beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 14 May 2009 15:46

Muchisimas gracias por abrir un post con tu duda :wink: ,te pongo el enlace en las dudas del post nuevo:beso: :beso:

momo34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por momo34 » Jue 14 May 2009 16:45

gracias a todas.... sois estupendas... :beso:

seguro que el segundo ya me sale genial... :up: (aunque el primero tambien esta bueno...eh¡¡, lo he llevado a casa de mi madre porque comemos alli.. y lo he sacado con el cafe.. y casi no dejan para la merienda de los niños) :lol:

el proximo me saldra tan bien.. que igual hago foto y todo... :lol: :lol:

ahora cual hare???? el famoso Mayocake... :nodigona: teneis tantos....

ayudadme con la decision que mañana tengo visita para cenar... y quiero hacer un postre... venga... :porfavor:

:beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 14 May 2009 16:49

momo34 escribió:gracias a todas.... sois estupendas... :beso:

seguro que el segundo ya me sale genial... :up: (aunque el primero tambien esta bueno...eh¡¡, lo he llevado a casa de mi madre porque comemos alli.. y lo he sacado con el cafe.. y casi no dejan para la merienda de los niños) :lol:

el proximo me saldra tan bien.. que igual hago foto y todo... :lol: :lol:

ahora cual hare???? el famoso Mayocake... :nodigona: teneis tantos....

ayudadme con la decision que mañana tengo visita para cenar... y quiero hacer un postre... venga... :porfavor:

:beso: :beso: :beso: :beso:
El mayocake yo lo he hecho en mi superchef y sale riquisimo :D ,en el nuevo post en las dudas hay un enlace sobre el mayocake,pasate por si te ayuda en algo :beso: :beso: :beso:

Responder