VALVULA DE VAPOR FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
VALVULA DE VAPOR FC

Mensaje por AYNA » Vie 15 May 2009 10:51

Pues ya tengo la primera duda y la acabo de recibir :( ,la valvula de vapor es normal que se mueva mucho :duda: ?,es que la noto muy suelta :nodigona: ,tiene 2 dibujos saliendo vapor,cual es la diferencia?,la posicion de la foto cual es?,es que soy un desastre :( ,ahora que por fin la tengo,no me atrevo a usarla :beso: :beso: :beso: ,gracias anticipadas

Imagen

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: VALVULA DE VAPOR FC

Mensaje por teviro » Vie 15 May 2009 11:12

pues si ..se mueve ....en la posicion de las nubecitas ..es sin presion(valvula abierta...y como esta en la foto es con presion (valvula cerrada) ..venga que no te pueda..ya veras el resultado tan bueno .
yo hoy voy a probar unos callos a la gallega :up:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Vie 15 May 2009 11:25

:plas: :plas: Ole....ya la tienes AYNA ¡¡por fin¡¡ :plas: :plas:

No te preocupes, la valvula negra tiene que quedar así, se mueve con facilidad...tu lo unico que tienes que tener en cuenta es que la pestañita que sale ...quede en esta posición, eso es valvula cerrada

Imagen

Y esto es valvula abierta :up:

ImagenImagen

:beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Vie 15 May 2009 11:45

Muchisimas gracias TEVIRO Y AURO por contestarme,estoy super nerviosa :frito: ,no me atrebo ni a tocarla :nodigona: ,un besazo muy grande

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Vie 15 May 2009 12:27

Otra preguntita,la he puesto con agua sola para hacerle un poco el rodaje,en menu sopas 15 minutos,con la valvula cerrada,cuando termine el tiempo,despresuriza sola o tengo yo que abrir la valvula para que salga el vapor :duda: ?,es que soy muy torpe :( ,gracias anticipadas :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 15 May 2009 12:30

pues si la apagas y la dejas un rato(dicen unos 15min) lo hace sola

o lo puedes hacer tu ..pero con cuidado cuando abras la valvula ..que sale un chorrazo de vapor que arrasa ...yo le puse un trapo encima...pero si no tienes prisa ..pues dejala que lo haga ella sola

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Vie 15 May 2009 12:32

teviro escribió:pues si la apagas y la dejas un rato(dicen unos 15min) lo hace sola

o lo puedes hacer tu ..pero con cuidado cuando abras la valvula ..que sale un chorrazo de vapor que arrasa ...yo le puse un trapo encima...pero si no tienes prisa ..pues dejala que lo haga ella sola
Muchas gracias,da igual para que lado la ponga?,como veo que tiene 2 dibujos de salda de vapor? :beso: :beso:

RIKU
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por RIKU » Vie 15 May 2009 12:35

Ayna... no se si es mejor una opcion u otra .... lo que si te aconsejo es que tengas cuidado al quitar la tapa... yo cometi el gran error de ponerla vertical, como si fuese una tapa normal y me escurrio agua caliente por la mano y me he quemado... me ha salido una ampolla tremenda :herida: :herida: .... Y eso que habia leido las instrucciones pero la costumbre de abrir y mirar girando la tapa....

Cuando la quites, mantenla siempre horizontal y apoyala en una superficie que no se estropee por el calor :D :D no te pase como a mi... lo peor es que me paso dos veces, parece ser que con la primera no escarmente :bate: :bate: ... pues ala... dos dedos quemaditos....

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Vie 15 May 2009 12:43

Gracias RIKU,por el consejo :beso: :beso: :beso: :beso: .

Otra preguntita,es que me inbaden las dudas,cuando termina el programa se pone en mantenimiento,entonces mientras no la apague no despresuriza verdad?,y otra cosita,la he puesto que despresurice manualmente y tira mucha agua por la valvula,cuando haga un guiso pasará igual?,es que entoces se manchara toda la FC :( :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 15 May 2009 12:48

si,si despresuriza ..yo estoy con los callos ..se acabo el tiempo ..y a los 2omin ..tenia un poco de presion ..osea que va perdiendola ..y lo del agua en la taps ..si cuidadin...tengo que ponerlos un poco mas de tiempo ..pelin durillos

¿le has puesto un trapo encima?.....el vapor lo va absorviendo el trapo ..cuando tenga poca fuerza yo se lo quito

Responder