Programa fussion cook duda:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
carmon73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Programa fussion cook duda

Mensaje por carmon73 » Vie 15 May 2009 12:57

Hola chicas, no se si esta duda la tengo que poner en algun post ya establecido, si es asi, perdonarme, pero, tengo puesto el programa de legumbres duras con un cocido, el tiempo son 30 minutos, que ya han pasado y sigue, el tiempo se va descontando del panel? porque esta fijo en 30 minutos y ya han pasado desde que ha empezado a salir vapor, lo mismo es una tonteria lo que pregunto, pero me da cosa, estoy por apagarla yo, pero es q se trata de q termine sola, sino, es como otra olla normal ainssss que lio :coqueta: :coqueta: :coqueta:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: Programa fussion cook duda

Mensaje por islacris » Vie 15 May 2009 13:05

El tiempo si tiene que descontar hacia atrás, ¿no te ha descontado nada?
La valvula esta cerrada bien o esta constantemente soltando vapor

carmon73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmon73 » Vie 15 May 2009 13:08

Hola islacris, no el tiempo esta fijo en 30 siempre, pero la olla suelta vapor correctamente

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Vie 15 May 2009 13:10

carmon73 escribió:Hola islacris, no el tiempo esta fijo en 30 siempre, pero la olla suelta vapor correctamente

La valvula tiene que estar cerrada y no soltar vapor, muevela hasta que se quede cerrada, te debe empezar a descontar el tiempo.
:beso: :beso:

carmon73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmon73 » Vie 15 May 2009 13:20

Cerrada te refieres a justo al medio, verdad? asi esta, y suelta vapor como una olla normal, no tiene q soltar????

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Vie 15 May 2009 13:28

No no tiene que soltar vapor mientras cocina, si me refiero en la posición en medio, hay algunas que llega la valvula un poco floja y la tienes que apretar por la parte de detras, una vez se te enfríe la tapa quita la chapa con la goma de silicona y saca la tapita que tiene ranuras , y aprietas un poco la tuerca.
Mientras intenta mover la valvula de psosición hasta que se te cierre, o si llevas mucho tiempo abre la tapa y comprueba si esta ya la comida.

Ahora voy a salir, a recoger a mis peques dl cole, pero despúes si necesitas alguna cosilla, estaré por aquí :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmon73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmon73 » Vie 15 May 2009 13:39

Muchisimas gracias islacris, ya esta descontando, tenias razón, no estaba bien cerrada, pensé que era normal que soltara vapor :coqueta: :coqueta: (paleta que es una), en fin, a ver si mis niños pueden comer hoy :lol: :lol: porque con esta madre....

dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragoncillos » Vie 15 May 2009 14:13

carmon73 escribió:Muchisimas gracias islacris, ya esta descontando, tenias razón, no estaba bien cerrada, pensé que era normal que soltara vapor :coqueta: :coqueta: (paleta que es una), en fin, a ver si mis niños pueden comer hoy :lol: :lol: porque con esta madre....
:lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: Que sí, que si comen, ya verás

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Vie 15 May 2009 14:40

carmon73 escribió:Muchisimas gracias islacris, ya esta descontando, tenias razón, no estaba bien cerrada, pensé que era normal que soltara vapor :coqueta: :coqueta: (paleta que es una), en fin, a ver si mis niños pueden comer hoy :lol: :lol: porque con esta madre....

De nada mujer para eso estamos para ayudarnos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Vie 15 May 2009 15:01

carmon73 escribió:Hola chicas, no se si esta duda la tengo que poner en algun post ya establecido, si es asi, perdonarme, pero, tengo puesto el programa de legumbres duras con un cocido, el tiempo son 30 minutos, que ya han pasado y sigue, el tiempo se va descontando del panel? porque esta fijo en 30 minutos y ya han pasado desde que ha empezado a salir vapor, lo mismo es una tonteria lo que pregunto, pero me da cosa, estoy por apagarla yo, pero es q se trata de q termine sola, sino, es como otra olla normal ainssss que lio :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Hola guapisima,no te preocupes que lo has hecho perfecto :D ,siempre hay que abrir post nuevo para una duda :up: ,bueno siempre y cuando no este ya en las dudas de nuestro nuevo post,ahora pundre en las dudas el enlace de tu post para que las demas lo tengamos siempre a mano, :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder