Pues para mi ha sido un vesdadero reto

Se me habia olvidado deciros que tambien he engrasado las paredes de la cubeta,con mantequilla

Muchisimas gracias,estoy super contenta,me ha costado mucho trabajo,pues he tenido varios problemillas con la FCkisa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AYNA te has superado a ti misma estupendo
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchisimas gracias,ya estoy mas animada,mañana masmarsupilami escribió:![]()
![]()
![]()
Eso es, valiente!!! Se puede hacer absolutamente todo con esa cubeta, solo hay que tener cuidado y tomar las precauciones oportunas
Pero incluso sin silicona también se puede! Ánimo!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AYNA que problemillas has tenido?yo solo la he hecho el rodaje hoy no me ha dado tiempo de nada,pero aver si me pongo con ellaAYNA escribió:Muchisimas gracias,estoy super contenta,me ha costado mucho trabajo,pues he tenido varios problemillas con la FCkisa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues que cuando terminaba el programa y lo ponia a despresurizar no salia ningun vapor,y cuando abria la olla estaban las patatas medio hacer,me ha pasado hoy por lo menos 4 veces,pero no se por lo que eskisa escribió:AYNA que problemillas has tenido?yo solo la he hecho el rodaje hoy no me ha dado tiempo de nada,pero aver si me pongo con ellaAYNA escribió:Muchisimas gracias,estoy super contenta,me ha costado mucho trabajo,pues he tenido varios problemillas con la FCkisa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot]