glotela escribió:Hola chicas, me llegó mi fusion ayer, hice un arroz con leche para estrenarla , algo facil y rapido, y la despresurice manualmente, pero claro yo no sabia que si la tienes mucho rato tambien se sale la leche, asi que se me lleno toda la valvula.
Si, esto es porque la leche sube al hervir... Lo mismo te pasaría con un cazo, ¿no?... Por eso, en el recetario, te indica que la dejes perder presión por si sola, no que despresurices manualmente. Si queires despresurizar manualmente, puedes hacerlo a 140º tal y como explicó IslaCris (si no recuerdo mal)...
glotela escribió:He leido por ahi que si tiene que subir la valvula que si otras traen defecto... yo la pongo en posicion cocinar y no sube
Siempre hay confusión con esto. La válvula que sube no es la negra, sino una piececita metálica que está en el agujero que hay delante de la válvula negra... Mira esto:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... o#p5192745" onclick="window.open(this.href);return false;
glotela escribió:luego cuando acaba si quiero despresurizarla, la cojo del asita que tiene yla muevo hacia la dcha o izda, es asi no?
Cooooorrecto!!!, así es...
glotela escribió:Hoy al cocinar, tras llevar unos minutos y escuchar como si saliera vapor, me ha salido un error P005, no se de que será, me podeis ayudar? es que en el manual no viene nada al respecto.
Jajajaja...

Eso no es un error, eso significa que el programa ha empezado a contar (de ahí la P) y que te quedan 5 minutos para que termine de cocinar y la olla pite...
Todos los errores empiezan con la letra "E" (de error, claro)...

Tranquila, ya la irás cogiendo el truki...