pues este es el resultado:

y de cerca ya en el plato

estaba buenisima......a pesar de los ingredientes tan simples. Mis niñas se han comido un plato....que pa que. y mi marido y yo otro bien llenito.
espero que os guste.
drapet escribió:Pues eso, que como las gambas y el resto de ingredientes tipo chirlas, etc...estan caras, pues he hecho la fideua con gambas peladas congeladas, anillas de calamar y sepia congeladas y caldito del que viene hecho en bric....
pues este es el resultado:
y de cerca ya en el plato
estaba buenisima......a pesar de los ingredientes tan simples. Mis niñas se han comido un plato....que pa que. y mi marido y yo otro bien llenito.
espero que os guste.
tartus escribió:![]()
hay esa foto en primer planooooooooo, está para morder el ordenador
![]()
![]()
![]()
a la perfeccion muchas graciasdrapet escribió:si claro. He cogido un puñado de gambas peladas y las he puesto en la cubeta con un chorrito de aceite. Menu manual 10 min. tapa abierta. Luego las he sacado, y echado pimiento rojo y verde y cebollita. la he pochado. reservo. Echo sepia en trocitos y calamar en anillas. Remuevo. Sin sacar echo medio bote de fritada de tomate. Todo lo que habia resevado (gambas y el sofrito de cebolla...), añado unos 400 gr. de fideo de fideua. y cubro con caldo pescado. (de bric el mio). Remuevo. Apagar el programa y volver a poner Menu manual 3 min. y ya está. despresurizar y comer. Ah! sazonalo...
no se si me he explicado.....
marsupilami escribió:Pues si esta es la fideuá de "crisis" no sé cómo te saldría una "buena"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro