fideua de crisis. FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
fideua de crisis. FC

Mensaje por drapet » Lun 18 May 2009 15:13

Pues eso, que como las gambas y el resto de ingredientes tipo chirlas, etc...estan caras, pues he hecho la fideua con gambas peladas congeladas, anillas de calamar y sepia congeladas y caldito del que viene hecho en bric....

pues este es el resultado:

Imagen

y de cerca ya en el plato

Imagen

estaba buenisima......a pesar de los ingredientes tan simples. Mis niñas se han comido un plato....que pa que. y mi marido y yo otro bien llenito.

espero que os guste.

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: fideua de crisis. FC

Mensaje por tartus » Lun 18 May 2009 15:23

8) :o hay esa foto en primer planooooooooo, está para morder el ordenador :dientes:

Imagen
:beso: :beso: :beso:

Brujita gallega
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Brujita gallega » Lun 18 May 2009 15:25

drapet escribió:Pues eso, que como las gambas y el resto de ingredientes tipo chirlas, etc...estan caras, pues he hecho la fideua con gambas peladas congeladas, anillas de calamar y sepia congeladas y caldito del que viene hecho en bric....

pues este es el resultado:

Imagen

y de cerca ya en el plato

Imagen

estaba buenisima......a pesar de los ingredientes tan simples. Mis niñas se han comido un plato....que pa que. y mi marido y yo otro bien llenito.

espero que os guste.

hola me encanta es ke no soy muy amiga de los mariskitos con lo cual me parece barbara si no es mucha molestia puedes poner como la hiciste,es ke keria hacer una pues nunca probe y tengo ganas :beso: :beso:

drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por drapet » Lun 18 May 2009 15:34

si claro. He cogido un puñado de gambas peladas y las he puesto en la cubeta con un chorrito de aceite. Menu manual 10 min. tapa abierta. Luego las he sacado, y echado pimiento rojo y verde y cebollita. la he pochado. reservo. Echo sepia en trocitos y calamar en anillas. Remuevo. Sin sacar echo medio bote de fritada de tomate. Todo lo que habia resevado (gambas y el sofrito de cebolla...), añado unos 400 gr. de fideo de fideua. y cubro con caldo pescado. (de bric el mio). Remuevo. Apagar el programa y volver a poner Menu manual 3 min. y ya está. despresurizar y comer. Ah! sazonalo...

no se si me he explicado..... :nodigona:

drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por drapet » Lun 18 May 2009 15:35

tartus escribió:8) :o hay esa foto en primer planooooooooo, está para morder el ordenador :dientes:

Imagen
:beso: :beso: :beso:

tartus....me meo de risa con tus fotos....y con chin chan, con lo que me gusta. un beso :beso:

Brujita gallega
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Brujita gallega » Lun 18 May 2009 15:37

drapet escribió:si claro. He cogido un puñado de gambas peladas y las he puesto en la cubeta con un chorrito de aceite. Menu manual 10 min. tapa abierta. Luego las he sacado, y echado pimiento rojo y verde y cebollita. la he pochado. reservo. Echo sepia en trocitos y calamar en anillas. Remuevo. Sin sacar echo medio bote de fritada de tomate. Todo lo que habia resevado (gambas y el sofrito de cebolla...), añado unos 400 gr. de fideo de fideua. y cubro con caldo pescado. (de bric el mio). Remuevo. Apagar el programa y volver a poner Menu manual 3 min. y ya está. despresurizar y comer. Ah! sazonalo...

no se si me he explicado..... :nodigona:
a la perfeccion muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Lun 18 May 2009 15:41

Pues si esta es la fideuá de "crisis" no sé cómo te saldría una "buena" :o :o :o :o

:beso: :beso:

carmon73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmon73 » Lun 18 May 2009 15:44

Tiene un a pinta estupenda, hemos coicidido, nosotros tambien la hemos comido hoy, además de forma rapidisima, aunque no os puedo poner fotos, porque no sé :coqueta:

drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por drapet » Lun 18 May 2009 15:47

marsupilami escribió:Pues si esta es la fideuá de "crisis" no sé cómo te saldría una "buena" :o :o :o :o

:beso: :beso:

gracias. Es que me encanta cocinar pero con las niñas no puedo...y esta maquina me da la oportunidad de disfrutar de ellas y de la cocina. y encima salen las cosas riquisimas.....mañana quiero hacer codillo de cerdo. he visto alguna receta por ahi...y cuando encuentre habas las haré con choricito y jamon...ya os pondré fotitos.

fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fiesta_30 » Lun 18 May 2009 16:32

Sera de crisis pero tiene una pintaza superior

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder