DUDA PARA COCINAR EN FUSSION COOK:
- kisa
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
Hola chicas queria saber una cosita hay va mi pregunta,si yo quiero cocinar en ella en lento como el chup chup de toda la vida,puedo poner el programa pollo por ejemplo con la valvula en posion salida de vapor o lo tengo que hacer en el programa manual con la valvula abierta o como puedo hacerlo?cracias 

- islacris
- Contactar:
Re: DUDA PARA COCINAR EN FUSSION COOK
Le bajas la temperatura a 100º ó 110º y le pones más tiempo, con la valuvla cerrada, lo puedes poner en manual o pollo, da igual como le pones tú la temperatura y el tiempo,

- Moira
- Cafetera/o
Esto tambien me interesa a mi, yo soy mucho de cocina tradicional, la olla express que tengo en casa casi no la uso para nada, lo del chup chup me gusta, pero si es para un cocido o callos o asi no habrá que poner el menu pollo no??
Besitos y gracias
Besitos y gracias
- cocinilla4
- Subjefa/e de cocina
Como dice Islacris. Yo hice el otro día unas albóndigas y las puse menú Manual, 100º 20 minutos.
La salsa quedó más espesita y más buenas.

- marsupilami
Si queréis usarla como una olla normal de toda la vida y sin presión ninguna (mientras llega la tapa con salida de vapor
), además de usar la temperatura más bajita a vuestro gusto, podéis dejar caer la tapa con la válvula en salida de vapor y sin llegar a cerrarla si quiera. Eso sí, vigilad el líquido que evaporará

- islacris
- Contactar:
Moira escribió:Esto tambien me interesa a mi, yo soy mucho de cocina tradicional, la olla express que tengo en casa casi no la uso para nada, lo del chup chup me gusta, pero si es para un cocido o callos o asi no habrá que poner el menu pollo no??
Besitos y gracias
Si cocinas a baja temperatura tienes que aumentar el tiempo de cocción, el de pollo en 20 minutos no se te haría ni un cocido, ni callos a baja temperatura, pero le pones más tiempo y listo

- kisa
- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
muchisimas gracias islacris eres un cieloislacris escribió:Le bajas la temperatura a 100º ó 110º y le pones más tiempo, con la valuvla cerrada, lo puedes poner en manual o pollo, da igual como le pones tú la temperatura y el tiempo,![]()
![]()
![]()

- kisa
- Contactar:
muchas gracias cocinilla4 lo probarecocinilla4 escribió:Como dice Islacris. Yo hice el otro día unas albóndigas y las puse menú Manual, 100º 20 minutos.

- kisa
- Contactar:
muchisimas gracias marsupilami,esa tapa cuando va estar a la venta porque me interesa muchomarsupilami escribió:Si queréis usarla como una olla normal de toda la vida y sin presión ninguna (mientras llega la tapa con salida de vapor), además de usar la temperatura más bajita a vuestro gusto, podéis dejar caer la tapa con la válvula en salida de vapor y sin llegar a cerrarla si quiera. Eso sí, vigilad el líquido que evaporará
![]()
![]()
![]()
![]()

- marsupilami
Pues la fecha exacta no te la sé decir, pero en breve nos lo comunicará Aurokisa escribió: muchisimas gracias marsupilami,esa tapa cuando va estar a la venta porque me interesa mucho![]()
![]()
![]()