Huevos cocidos en la FC,rellenos,rebozados y fritos.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
amordemamita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:364
Registrado:Mié 17 Dic 2008 12:11
Huevos cocidos en la FC,rellenos,rebozados y fritos.

Mensaje por amordemamita » Mié 20 May 2009 09:48

Hola guapas,aqui os dejo los famosos huevos duros que hice ayer en la fussion y luego los reboze,espero que os gusten.Cada vez que los hago los hago diferentes,con "sobras" de la nevera,ayer le toco al jamon serrano pero se pueden hacer de un monton de cosas,con atun estan buenisimos,jampn york,etc...

Preparación:
Se ponen los huevos dentro de la fussion y se cubren de agua,en modo manual a 180 grados un minuto.
Se sacan y se pasan por agua fria para poder manipularlos,se pelan y se cortan tumbados por la mitad para que asi las mitades nos salgan mas grandes.Se saca la yema y se pone en la picadora y luego se le añade al gusto,jamon,atun,etc...,se pica todo bien y con eso se rellenan los huevos haciendo presión con la mano para que quede todo compacto,Se pasa por harina y huevo,cuando paseis por el huevo darle la vuelta con dos tenedores y asi no se os desparamara nada.No hace falta dejarlos mucho en el aceite en cuanto se haga el huevo por los dos lados,las sacais a un papel de cocina ya que lo de dentro esta cocido y no se tiene que cocinar.
(Mi madre por ejemplo para los de atún y que la masa le quede compacta,compacta,le pone una cucharada de mahonesa al relleno y asi no se le mueve nada.)

Imagen

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por amordemamita el Mié 20 May 2009 11:24, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7666
Registrado:Vie 06 Feb 2009 17:09
Ubicación:MURCIA.
Contactar:

Re: Aqui os dejo los huevos de los que hablamos ayer,un besito.

Mensaje por AYNA » Mié 20 May 2009 09:51

Menuda pinta :o ,tienen que estar riquisimos :up: ,a ver si me animo y los hago :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6189
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: Aqui os dejo los huevos de los que hablamos ayer,un besito.

Mensaje por milaartesana » Mié 20 May 2009 09:58

que ricos!!!!!!!!!! nunca he hecho huevos rebozados, los fríes en sartén o se pueden hacer también en el horno, porque con la dieta no creo que pueda comerlos fritos :frito:

Avatar de Usuario
amordemamita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:364
Registrado:Mié 17 Dic 2008 12:11

Re: Aqui os dejo los huevos de los que hablamos ayer,un besito.

Mensaje por amordemamita » Mié 20 May 2009 10:14

milaartesana escribió:que ricos!!!!!!!!!! nunca he hecho huevos rebozados, los fríes en sartén o se pueden hacer también en el horno, porque con la dieta no creo que pueda comerlos fritos :frito:
Hola guapa,yo siempre los he hecho en sarten,no cojen mucho aceite ya que lo de dentro esta cocido y no hay que esperar a que se haga lo de dentro,lo hechas a la sarten y cuando el huevo por fuera esta hecho se sacan a papel de cocina,es muy poquito tiempo lo que esta en la sarten y lo de dentro no coje aceite,un besito.

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: Aqui os dejo los huevos de los que hablamos ayer,un besito.

Mensaje por kisa » Mié 20 May 2009 10:15

que buenos no los habia visto nunca me los copio que tienen que estar de muerte :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
perla22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:508
Registrado:Jue 16 Abr 2009 12:03
Ubicación:murcia

Re: Aqui os dejo los huevos de los que hablamos ayer,un besito.

Mensaje por perla22 » Mié 20 May 2009 10:16

:plas: :plas: :plas: joooooooooooo :o :o :o que pintaaaa!!!!!!!

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: Aqui os dejo los huevos de los que hablamos ayer,un besito.

Mensaje por marsupilami » Mié 20 May 2009 10:17

Amor por fi, si no es molestia, edita y explícanos un poquito la receta y la forma de hacerlos... Es que los voy a subir al recetario porque esto es que no se puede perder de ninguna manera que tienen una pintaza que madre del amor hermoso!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: Me encantan.... a ver si sé hacerlos o se me espanzurran todos :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6189
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: Aqui os dejo los huevos de los que hablamos ayer,un besito.

Mensaje por milaartesana » Mié 20 May 2009 11:12

pues como sólo es para ponerlos doraditos, yo creo que poniendo en la FC un spray de aceite y temperatura horno, válvula abierta, se dorarán sin coger aceite :fiesta:

Avatar de Usuario
amordemamita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:364
Registrado:Mié 17 Dic 2008 12:11

Re: Aqui os dejo los huevos de los que hablamos ayer,un besito.

Mensaje por amordemamita » Mié 20 May 2009 11:24

marsupilami escribió:Amor por fi, si no es molestia, edita y explícanos un poquito la receta y la forma de hacerlos... Es que los voy a subir al recetario porque esto es que no se puede perder de ninguna manera que tienen una pintaza que madre del amor hermoso!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: Me encantan.... a ver si sé hacerlos o se me espanzurran todos :nodigona:

:beso: :beso: :beso:
Hola guapa,ya lo he editado,un besito.

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: Huevos cocidos en la FC,rellenos,rebozados y fritos.

Mensaje por Vole » Mié 20 May 2009 11:30

Esperaré a que esté la explicación completa para copiarlos. :porfavor: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro