Súper Albóndigas- FC (éxito rotundo):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
arlequina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Súper Albóndigas- FC (éxito rotundo)

Mensaje por arlequina » Mié 20 May 2009 19:05

Ahora sí tengo la prueba definitiva de que la Fussion Cook es una máquina diferente por el hecho de poder variar la temperatura. Anoche preparé unas albódigas caseras con salsa de tomate, exactamente igual a las que preparaba en la GM, con la variación de la temperatura.

Salieron deliciosas, tanto la carne como la salsa y la prueba me la dió mi marido que cuando le dije que las había hecho en la cazuela de barro (mentira podrida :guapa: ) me dijo: Esta vez te has pasado. Y repitió plato.

Y yo regodeándome por dentro :lol:

Más simples no podían ir:

500 grs de carne de ternera picada (picada en casita)
Especias varias (secreto preofesional)
1 vasito de Tío Pepe
1 lata de tomate triturado

NADA MAS

Se pasan las albóndigas por pan rallado y se sofríen (Manual 5 minutos 180º), se añade el vino se deja evaporar, se añade el tomate, salpimentar al gusto.
Menú manual 6 minutos a 120º.

Dejar despresurizar, una vez abiertas dejé evaporar 2 minutos porque las vi demasiado caldosas y rectifiqué la acidez del tomate con bicarbonato.

Sencillamente espectaculares. De la salsa no quedó ni gota...

Imagen

bae
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Súper Albóndigas- FC (éxito rotundo)

Mensaje por bae » Mié 20 May 2009 19:56

No vale, es la primera vez que veo que una cocinillas de mundorecetas se guarda un secreto culinario, ya estás soltando la lengua, bueno el dedo, y lo escribes, así no vale que una receta que no la podamos copiar no nos gusta. :pelea:

CHABEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHABEL » Mié 20 May 2009 20:02

estos hombres se lo creen todo :lol: te han quedado estupendas y ademas sencillitas de preparar, eso de secreto profesional :bate: :bate:
:lol: :lol: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mié 20 May 2009 20:07

que pinta tienennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :plas: :plas: :plas: :plas: el secreto profesional no vale aqui :bate: :bate: :bate: y estos hombres que quieres que te diga se creen que saben mas y luego mira :D

arlequina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arlequina » Mié 20 May 2009 20:08

Pero si son las especias y aliños que siempre le ponemos todas :lol:

cebolla, ajo y perejil picado, cominos, pimienta blanca, canela en polvo, sal y un poquito de leche

:coqueta:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 20 May 2009 20:18

a ver..que me entere ..a la carne no le pones pan,ni huevo??

y le pones canela? ..uhm!! tu tienes que ser del sur ..de por granada ..voy a ver si lo pones donde tu avatar...pues no,no lo pone.

desde luego la foto es de toma pan y moja,que buena pinta por dios :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

..pues me animare ..pero con mis secretos culinarios :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:

arlequina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arlequina » Mié 20 May 2009 20:21

teviro escribió:a ver..que me entere ..a la carne no le pones pan,ni huevo??

y le pones canela? ..uhm!! tu tienes que ser del sur ..de por granada ..voy a ver si lo pones donde tu avatar...pues no,no lo pone.

desde luego la foto es de toma pan y moja,que buena pinta por dios :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

..pues me animare ..pero con mis secretos culinarios :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:
Efectivamente, ni pan ni huevo (me acordé en la cama del huevo pero es que hacía mucho que no las preparaba, pero estaban ricas!)

Y no... no soy del sur, nací en levante pero soy gallega de adopción :burla: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 20 May 2009 20:28

pues eso de la canela,es mucho de por abajo .

pues ya te digo ,que las proximas ....con la "niña" :up: :plas: :plas: :plas:

diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por diablillo » Mié 20 May 2009 20:34

arlequina escribió:Ahora sí tengo la prueba definitiva de que la Fussion Cook es una máquina diferente por el hecho de poder variar la temperatura. Anoche preparé unas albódigas caseras con salsa de tomate, exactamente igual a las que preparaba en la GM, con la variación de la temperatura.

Salieron deliciosas, tanto la carne como la salsa y la prueba me la dió mi marido que cuando le dije que las había hecho en la cazuela de barro (mentira podrida :guapa: ) me dijo: Esta vez te has pasado. Y repitió plato.

Y yo regodeándome por dentro :lol:

Más simples no podían ir:

500 grs de carne de ternera picada (picada en casita)
Especias varias (secreto preofesional)
1 vasito de Tío Pepe
1 lata de tomate triturado

NADA MAS

Se pasan las albóndigas por pan rallado y se sofríen (Manual 5 minutos 180º), se añade el vino se deja evaporar, se añade el tomate, salpimentar al gusto.
Menú manual 6 minutos a 120º.

Dejar despresurizar, una vez abiertas dejé evaporar 2 minutos porque las vi demasiado caldosas y rectifiqué la acidez del tomate con bicarbonato.

Sencillamente espectaculares. De la salsa no quedó ni gota...

Imagen

Ah ! ¿ Pero es que no lo creias a pesar de leerlo y re-leerlo en el foro ? :duda:

Tse...... tse....... Mujer de poca fe..... :lol: :lol:

Por cierto, esta me la apunto para probarlas que tienen muy buena pinta. :plas: :plas: :wink:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mié 20 May 2009 21:51

Qué ricas Arlequina :plas: :plas: :plas: Me alegro que estés contenta con las temperaturas :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder