Una pregunta display FC y experiencias:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Una pregunta display FC y experiencias

Mensaje por Garfield » Jue 21 May 2009 09:29

A ver, ayer me di cuenta, al hacer la comida de hoy que cuando programé la FC y cogió presión, en la parte de arriba se puso el tiempo de "descuento" que fue bajando hasta que acabó el programa.

Mi duda es que en el número del display de más a la izquierda no aparecia un cero completo, sino que le faltaban dos palitos y era realmente una P. ¿Eso es normal?
Yo pensaba que igual es que el display no estaba bien, pero al hacer luego los huevos cocidos, me fijé y cuando puse menú manual, al indicarme la temperatura ese numerito estaba en 1 y por tanto sí se iluminó uno de los "palos" que no se había iluminado antes, por lo que me imagino que el display realmente está bien y eso tiene que ser así, pero prefiero confirmarlo.

Ayer hice unas simples judías verdes cocidas, para hacerme hoy una ensalada y :up:
Luego hice los huevos cocidos y :up: :up: Me encantó la rapidez con que se hicieron.
Y como se me había olvidado poner unas patatitas a las judías, pues las hice enteras (pereza de pelarlas a las 11 y pico de la noche) después de los huevos y cuando abrí la olla como no estaban hechas, las volví a poner unos minutos más. La verdad es que es una pasada esto de abrir, ver y si no está como quieres volverlo a poner, porque con la WMF los tiempos de despresurización eran muuuuuuuucho más lentos. :

up: :up: :up: :up: :up:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Una pregunta display FC y experiencias

Mensaje por marsupilami » Jue 21 May 2009 10:00

Buenos días guapísima!

El display está perfecto, es así. Puedes ver el funcionamiento en este vídeo

http://es.tinypic.com/usermedia.php?uo= ... 5yp4r/eQ==" onclick="window.open(this.href);return false;

Estoy contigo en que es una pasada tanto para cocinar como para despresurizar y continuar si fuese necesario :up:

:beso: :beso: :beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Jue 21 May 2009 10:08

El video lo había visto :dientes: :dientes: :dientes: pero como ahí no sale la P que yo digo, pues por eso he preguntado :dientes: :dientes:

Por cierto, ayer me fijé en la valvulita de acero y "puedo prometer y prometo" que la FC despresuriza antes que la WMF :lol: :lol: :lol: Gracias por tu aclaración de la válvula, que me ha ido genial :D :D :D :D

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Jue 21 May 2009 10:16

Ains... es verdad que ahí no se vé la P porque no está en presión.... :bate: Pa' mi :lol: Pero vamos, que la P es lo que debe salir. Indica el tiempo de presión restante :up:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Jue 21 May 2009 10:23

marsupilami escribió:Ains... es verdad que ahí no se vé la P porque no está en presión.... :bate: Pa' mi :lol: Pero vamos, que la P es lo que debe salir. Indica el tiempo de presión restante :up:

Ahhhhhhhhh, vale.
P de Presión.
Yo es que pensaba que igual era P de Programa :lol: :lol: :lol: :lol:

Es deformación profesional :lol: :lol: :lol:

Muchísimas gracias, guapetona :D :D :D

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Jue 21 May 2009 11:02

Garfield escribió:
marsupilami escribió:Ains... es verdad que ahí no se vé la P porque no está en presión.... :bate: Pa' mi :lol: Pero vamos, que la P es lo que debe salir. Indica el tiempo de presión restante :up:

Ahhhhhhhhh, vale.
P de Presión.

:lol: :lol: Ayyyy...Gafi...Garfi....como se nota que no te has leído el manual :lol: :lol: siempre habla de que cuando llega a la temperatura especificada en el programa que selecciones...saldrá una "P" delante del tiempo y a partir de ese momento empieza a descontar :D

:beso: :beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Jue 21 May 2009 11:46

auro44 escribió:
Garfield escribió:

Ahhhhhhhhh, vale.
P de Presión.

:lol: :lol: Ayyyy...Gafi...Garfi....como se nota que no te has leído el manual :lol: :lol: siempre habla de que cuando llega a la temperatura especificada en el programa que selecciones...saldrá una "P" delante del tiempo y a partir de ese momento empieza a descontar :D

:beso: :beso:
Lo de no leer los manuales es un defecto que tenemos los informáticos, que nos da pereza y nos pensamos que todos los trastos que se programan son iguales :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero esta vez ... hice una excepción y me lo leí todo antes de enchufar la máquina a la corriente. Eso sí, quizás la hora en la que me leí el manual no era la más adecuada para asimilar los conceptos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder