POLLO A MI MANERA FC.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
POLLO A MI MANERA FC.

Mensaje por AYNA » Vie 22 May 2009 15:17

Hola de nuevo a tod@s,hoy hemos comido pollo,y como no me decidia por cual hacer del recetario :duda: ,lo he hecho con los ingredientes que mas me gustan :nodigona: ,espero que os guste :wink: :beso: :beso: :beso:

POLLO A MI MANERA

INGREDIENTES:
-4 contramuslos de pollo.
-Patatas.
-1 Cebolla pequeña picadita.
-2 dientes de ajo picaditos.
-Sal ,aceite y peregil(picado).
-Piñones y almendras(picadas).
-1 Paquete de bacon en tiras.
-1 Sobre de pollo al l`ast.
-Unos champiñones laminados.
-40 de agua(medidor).
-Un poco de vino blanco.

ELABORACIÓN:

Ponemos un poquito de aceite en la cubeta,menu manual 15 m. a 180º,vamos sellando los contramuslos de pollo(yo les he puesto un poquito de sal antes de sellarlos),hasta que veamos que estan doraditos,vamos sacandolos y los reserbamos en un plato,cuando los hayamos sellado todos ,agregamos un poquito de aceite a la cubeta ,echamos la cebolla,el ajo y el peregil(previamente picado),cuando veamos que esta pochado agregamos los piñones y las almendras(picadas muy finas),le damos unas vueltas,despues ponemos los champiñones,cuando veamos que toman un poquito de color,hechamos el bacon en tiras y un poco del sobre de pollo al last,lo mezclamos todo y lo dejamos un par de minutos mas,cancelamos programa.
Despues ponemos las patatas peladas y cortadas a cuartos,volvemos a hechar un poco de pollo al l`ast sobre las patatas,ponemos el pollo encima de las patatas y le hechamos al pollo el resto del sobre de pollo a l`ast,le hechamos por ultimo por encima,el agua,el vino y una ralla de aceite,menu pollo 25m., dejar despresurizar solo(yo le pongo 25m. por que nos gusta la carne bien hecha :wink: )ha quedado un poco de caldo,la proxima vez le hechare una cucharadita de maicena al sofrito, para que espese :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen
Última edición por AYNA el Mar 22 Sep 2009 10:11, editado 1 vez en total.

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: POLLO A MI MANERA FC.

Mensaje por kisa » Vie 22 May 2009 15:23

:plas: :plas: :plas: :plas: riquisimo AYNA me la copio guapa para hacerla cuanto antes :up: :up: :up: :up:

ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ESASOYYO » Vie 22 May 2009 15:24

Que pinta mas buena, por fin ya le has cogido el truqui y ahora no paras, eso eso tu sácale todo el rendimiento por los días perdidos :lol: :lol:
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Vie 22 May 2009 15:28

kisa escribió::plas: :plas: :plas: :plas: riquisimo AYNA me la copio guapa para hacerla cuanto antes :up: :up: :up: :up:
Gracias Kisa,como he dicho en la receta a nosotros nos gusta la carne muy hecha,a lo mejor con lo que dura el programa pollo teneis bastante :D , :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Vie 22 May 2009 15:29

ESASOYYO escribió:Que pinta mas buena, por fin ya le has cogido el truqui y ahora no paras, eso eso tu sácale todo el rendimiento por los días perdidos :lol: :lol:
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:
Muchisimas gracias guapa,espero que la niña no me proteste por que sino :bate: :bate: ,un besazo :beso: :beso:

Citrus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Citrus » Vie 22 May 2009 15:31

chiquilla, has hecho un pollo que no se pué aguantar!!! :lol: :lol: :lol: que no hay nada como coger a la niña de las coletas y darle un buen tirón :lol: :lol: me alegro que estés más contenta.Sigue haciendo cositas ricas que las veamos :up: :up: :beso: :beso:

drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por drapet » Vie 22 May 2009 15:33

ya veo que va todo fenomenal con tu niña y que le has cogido el apaño. Muy rico

:plas: :plas: :plas: :plas:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Vie 22 May 2009 15:34

xarita escribió:chiquilla, has hecho un pollo que no se pué aguantar!!! :lol: :lol: :lol: que no hay nada como coger a la niña de las coletas y darle un buen tirón :lol: :lol: me alegro que estés más contenta.Sigue haciendo cositas ricas que las veamos :up: :up: :beso: :beso:
Muchisimas gracias xarita,es que esto de tener el rodillo de amasar al lado de la niña impone :lol: :lol: ,un beso :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Vie 22 May 2009 15:35

drapet escribió:ya veo que va todo fenomenal con tu niña y que le has cogido el apaño. Muy rico

:plas: :plas: :plas: :plas:
Muchas gracias drapet,la verdad es que ya nos empezamos a entender :wink: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Vie 22 May 2009 16:53

Me encanta con los champis y los frutitos secos... De escándalo!! :plas: :plas: :plas: Ya veo que os estáis llevando de maravilla tu niña y tú 8)

:beso: :beso: :beso:

Responder