POLLO A MI MANERA
INGREDIENTES:
-4 contramuslos de pollo.
-Patatas.
-1 Cebolla pequeña picadita.
-2 dientes de ajo picaditos.
-Sal ,aceite y peregil(picado).
-Piñones y almendras(picadas).
-1 Paquete de bacon en tiras.
-1 Sobre de pollo al l`ast.
-Unos champiñones laminados.
-40 de agua(medidor).
-Un poco de vino blanco.
ELABORACIÓN:
Ponemos un poquito de aceite en la cubeta,menu manual 15 m. a 180º,vamos sellando los contramuslos de pollo(yo les he puesto un poquito de sal antes de sellarlos),hasta que veamos que estan doraditos,vamos sacandolos y los reserbamos en un plato,cuando los hayamos sellado todos ,agregamos un poquito de aceite a la cubeta ,echamos la cebolla,el ajo y el peregil(previamente picado),cuando veamos que esta pochado agregamos los piñones y las almendras(picadas muy finas),le damos unas vueltas,despues ponemos los champiñones,cuando veamos que toman un poquito de color,hechamos el bacon en tiras y un poco del sobre de pollo al last,lo mezclamos todo y lo dejamos un par de minutos mas,cancelamos programa.
Despues ponemos las patatas peladas y cortadas a cuartos,volvemos a hechar un poco de pollo al l`ast sobre las patatas,ponemos el pollo encima de las patatas y le hechamos al pollo el resto del sobre de pollo a l`ast,le hechamos por ultimo por encima,el agua,el vino y una ralla de aceite,menu pollo 25m., dejar despresurizar solo(yo le pongo 25m. por que nos gusta la carne bien hecha