MANCHAS EN LA TAPA:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
ynuria
Pinche de cocina
Pinche de cocina
MANCHAS EN LA TAPA

Mensaje por ynuria » Dom 24 May 2009 01:32

Pues resulta q el primer día q usé la FC, me di cuenta q en la tapa por dentro le salieron como unos cercos en la tapa por dentro como si fuera óxido. A alguien le ha pasado?

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: MANCHAS EN LA TAPA

Mensaje por marsupilami » Dom 24 May 2009 12:29

No lo he oído nunca Ynuria. El acero inoxidable se puede manchar un poco por la humedad o si no se seca bien, pero supongo que esas manchas debería irse.

:beso: :beso: :beso:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Dom 24 May 2009 12:55

ynuria escribió:Pues resulta q el primer día q usé la FC, me di cuenta q en la tapa por dentro le salieron como unos cercos en la tapa por dentro como si fuera óxido. A alguien le ha pasado?

En que tapa??...en la contratapa de aluminio?...o en la tapa de acero inox.. :duda: la verdad es que nadie me ha dicho nada parecido, utiliza un poquito de vinagre para limpiarla a ver si te desaparecen y si no envía una foto al SAT .... donde se puedan apreciar :up:

:beso: :beso:

arlequina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arlequina » Lun 25 May 2009 16:21

Cuando compré la olla Cocimax la tapa venía como cuentas, como si el acero estuviese picado. Llamé al vendedor y me envió una tapa completa nueva en dos días.

Tengo alguna foto en el otro ordenador, a ver si esta noche te la subo.

Con agua y vinagre mejor, pero sin duda si es un defecto del acero lo recomendable es que o te la cambien o te envíen otra.

Suerte.

Responder