DUDA LUCES FUSSIONCOOK:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
punkita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
DUDA LUCES FUSSIONCOOK

Mensaje por punkita » Dom 24 May 2009 13:57

Tengo una duda, a ver cuando está entrando en presión se encienden las luces y una vez que empieza el tiempo a descontar ya se apagan, pues el caso es que una vez que ya se han apagado a los pocos minutos se vuelven a encender y no sé si es normal, que se enciendan otra vez que quiere decir ¿que pierde presión? :duda:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: DUDA LUCES FUSSIONCOOK

Mensaje por marsupilami » Dom 24 May 2009 14:08

Hola guapa!

Es totalmente normal. Se encienden al principio hasta que alcanzan la temperatura para entrar en presión y luego se apagan para ir encediéndose y apagándose a lo largo del programa siempre que vuelve a calentarse. Esto lo hace para mantener una temperatura estable y presión. Cuando alcanza una determinada temperatura se "apaga" para no seguir subiendo y cuando se va a bajar de esa temperatura se vuelve a "encender" para mantenerla :up: Esto lo explicó también Diablillo, pero claro, mucho mejor que yo.... :wink:

:beso: :beso: :beso:

punkita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por punkita » Dom 24 May 2009 14:46

muchas gracias marsu :beso: :beso:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Dom 24 May 2009 17:26

punkita escribió:muchas gracias marsu :beso: :beso:

Lo que te ha explicado marsupilami, ya lo he comentado en muchas ocasiones...las lucecitas responden a un regulador de temperatura...están encendidas mientras está calentando y se pagan cuando llega a la temperatura que lleva predefinida el programa...volviéndose a encender en cuanto empieza a bajar...de ese modo se mantiene la temperatura estable :up:

:beso: :beso:

Responder