DUDA LUCES FUSSIONCOOK:
- punkita
- Ayudanta/e de cocina
Tengo una duda, a ver cuando está entrando en presión se encienden las luces y una vez que empieza el tiempo a descontar ya se apagan, pues el caso es que una vez que ya se han apagado a los pocos minutos se vuelven a encender y no sé si es normal, que se enciendan otra vez que quiere decir ¿que pierde presión? 

- marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: DUDA LUCES FUSSIONCOOK
Hola guapa!
Es totalmente normal. Se encienden al principio hasta que alcanzan la temperatura para entrar en presión y luego se apagan para ir encediéndose y apagándose a lo largo del programa siempre que vuelve a calentarse. Esto lo hace para mantener una temperatura estable y presión. Cuando alcanza una determinada temperatura se "apaga" para no seguir subiendo y cuando se va a bajar de esa temperatura se vuelve a "encender" para mantenerla
Esto lo explicó también Diablillo, pero claro, mucho mejor que yo....
Es totalmente normal. Se encienden al principio hasta que alcanzan la temperatura para entrar en presión y luego se apagan para ir encediéndose y apagándose a lo largo del programa siempre que vuelve a calentarse. Esto lo hace para mantener una temperatura estable y presión. Cuando alcanza una determinada temperatura se "apaga" para no seguir subiendo y cuando se va a bajar de esa temperatura se vuelve a "encender" para mantenerla

- punkita
- Ayudanta/e de cocina
muchas gracias marsu

- auro44
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
punkita escribió:muchas gracias marsu![]()
Lo que te ha explicado marsupilami, ya lo he comentado en muchas ocasiones...las lucecitas responden a un regulador de temperatura...están encendidas mientras está calentando y se pagan cuando llega a la temperatura que lleva predefinida el programa...volviéndose a encender en cuanto empieza a bajar...de ese modo se mantiene la temperatura estable