PATATAS BRAVAS EN FUSSION:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
PATATAS BRAVAS EN FUSSION

Mensaje por kisa » Dom 24 May 2009 19:04

PATATAS BRAVAS

Imagen


Ingredientes:2 patatas
1 bote de tomate frito de 1/2 k (yo de la marca orlando)
2 ajos
1 pizca de cominos
1 0 2 guindillas segun os guste de fuerte yo heche 1 solo de las secas
1 pizca de sal
agua un chorrito pequeño para revañar el bote de tomate
sal para las patatas y aceite de oliva 40 de medidor

Ponemos el aceite en la cubeta y seleccionamos manual a 180º 15 minutos,cuando el aceite este caliente añadimos las patatas a cuadrados grandes y espolvoreadas de sal,le vamos dando vueltas de vez en cuando y yo las tenia tapadas con una tapadera de metal de los chinos para que se concentrara mas el calor,cuando pase el tiempo cerre la olla y puse manual 1 minuto con la valvula cerrrada,cuando pitò^saque las patatas y las reserve en un plato,en el mismo aceite de las patatas añadimos el tomate que previamente teniamos preparado(preparacion de la salsa,ponemos en el bol de la batidora el tomate,añadimos agua al bote para rebañarlo de tomate ,los ajos pelados y enteros,la pizca de sal,la guindilla y la pizca de cominos y todo esto lo batimos bien)lo añadimos al aceite donde hemos frito las patatas y ponemos manual 2 minutos y le vamos dando vueltas con una cuchara de madera,cuando haya pasado 1 minuto cancelamos y lo sacamos para echarlo a las patatas.Esta buenisimoooooooooooo es la mejor salsa de bravas que he probado me dio la receta una amiga que lleva toda la vida trabajando en un bar y tenia mucho existo sus bravas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por kisa el Mar 26 May 2009 20:27, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6189
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: PATATAS BRAVAS EN FUSSION

Mensaje por milaartesana » Dom 24 May 2009 19:06

:plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: PATATAS BRAVAS EN FUSSION

Mensaje por kisa » Dom 24 May 2009 19:11

me alegro de que te gusten :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
soledad59
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:372
Registrado:Dom 15 Ene 2006 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: PATATAS BRAVAS EN FUSSION

Mensaje por soledad59 » Dom 24 May 2009 19:14

:plas: :plas: :plas: a la saca, esta me la punto en favoritos. No sabes c´mo me gustan las patatas bravas....


:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: PATATAS BRAVAS EN FUSSION

Mensaje por kisa » Dom 24 May 2009 19:22

soledad59 escribió::plas: :plas: :plas: a la saca, esta me la punto en favoritos. No sabes c´mo me gustan las patatas bravas....


:beso: :beso: :beso:
ya veras como te gusta la salsa no probaras otra esta riquisima soledad59,en mi casa mi marido se la hecha en los filetes o en las chuletas de cerdo :up: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: PATATAS BRAVAS EN FUSSION

Mensaje por marsupilami » Dom 24 May 2009 19:30

:meapunto: Esa salsita.... éxito seguro. Gracias por la receta guapa!!! :up:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10934
Registrado:Dom 22 Abr 2007 02:00
Contactar:

Re: PATATAS BRAVAS EN FUSSION

Mensaje por islacris » Dom 24 May 2009 19:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Que ricas unas bravas con una cervezita fresquita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: PATATAS BRAVAS EN FUSSION

Mensaje por kisa » Dom 24 May 2009 19:32

marsupilami escribió: :meapunto: Esa salsita.... éxito seguro. Gracias por la receta guapa!!! :up:

:beso: :beso: :beso:
de nada corazon,me alegro de que te guste :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: PATATAS BRAVAS EN FUSSION

Mensaje por kisa » Dom 24 May 2009 19:33

islacris escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Que ricas unas bravas con una cervezita fresquita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ya te dio islacris eso es lo que hice las bravas con la cervecita que no falte :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
CHABEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:637
Registrado:Jue 23 Abr 2009 20:58
Ubicación:cerca de Barcelona (Master Chef)

Re: PATATAS BRAVAS EN FUSSION

Mensaje por CHABEL » Dom 24 May 2009 20:29

:plas: :plas: muy , pero que muy buenas , me gustan mucho las patatas bravas, me la copieteo para hacerlas este próximo finde acompañadas de una cervecita fresquita en mi terraza, :fiesta: :fiesta: :fiesta:
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher