adi que hay va la receta...
ingredientes para 4 personas:
2 pulpos de tamaño pequeño
800 gr de patatas
un chorrito de vino balnco
1 cebolla
2 dientes de ajo
una zanahoria
1 tomate pelado
pimento ,sal,perejil
aceite de oliva
ponemos el pulpo congelado(en mi caso)en la cubeta y ponemos menu manual 7 min,cuando este listo depresurizamos y sacamos el pulpo y el agua que quedo y reservamos todo.volvemos a poner menu manual
10 min y pochamos la cebola,el ajo,la zanahoria y el tomate,cuando es te pochado añadimosel chorrito de vino y evaporamos el alcohol,hechamos la sal ,el pimento,y el perejil,hehcamos media medida del vaso FC del agua que solto el pulpo,despues las patatas cascada como para guiso las cubrimos un dedo por encima de las patats de agua y cerramos,cancelamos el manual y ponemos el menu patatas.mientra vamos cortado el pulpo en rodajitas(como para hacerlo a la gallega)cuando termine el programa despresurizamos manualmente,hechamos el pulpo a la cubeta y revolvemos bien,dejamos reposar 5 min sin poner la tapa y lsito para comer.... y riquisimo
no os pude sacar la foto en el plato,esta era en la cubeta,por que este domingo me tocaba a mi llevar la comida a casa de mi madre y claro no prcedia.estaba como el tradicional de toda la vida .....buenisimo