caracoles en la fc ?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Yoshiko
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:Mar 19 May 2009 13:11
Re: caracoles en la fc ?

Mensaje por Yoshiko » Mar 26 May 2009 21:34

nanfemo escribió:
Yoshiko escribió:Pues ya ves soy del sur, lo del nombre fue mi hijo que le gusta los dibujos japoneses y ya ves, gracias por la idea que me das, en cuanto tenga la cubeta de acero los hago, a ver que tal salen. un saludito

:beso: :beso: :beso:
yo la hice con la cubeta normal y no pasa nada, tampoco rascan mucho los caracoles y apenas tienes que removerlos
ya verás como te gustan!!
:beso: :beso: :beso:

hola, me gustaria preguntarte que menu pusiste y cuanto tiempo. gracias :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4271
Registrado:Dom 12 Mar 2006 02:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/FussionCook

Re: caracoles en la fc ?

Mensaje por nanfemo » Mié 27 May 2009 22:52

Yoshiko escribió:
nanfemo escribió:
Yoshiko escribió:Pues ya ves soy del sur, lo del nombre fue mi hijo que le gusta los dibujos japoneses y ya ves, gracias por la idea que me das, en cuanto tenga la cubeta de acero los hago, a ver que tal salen. un saludito

:beso: :beso: :beso:
yo la hice con la cubeta normal y no pasa nada, tampoco rascan mucho los caracoles y apenas tienes que removerlos
ya verás como te gustan!!
:beso: :beso: :beso:

hola, me gustaria preguntarte que menu pusiste y cuanto tiempo. gracias :beso: :beso: :beso:
yo los pondría menú manual 25 minutos, creo qeu es el mismo tiempo de legumbres blandas, pero ahora no lo reucerdo
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro