flan de horchata con ayuda de la fussion:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
flan de horchata con ayuda de la fussion

Mensaje por kisa » Mié 27 May 2009 20:23

Hola chicas y chicos os dejo una receta de flan de hochata espero que os guste,tenia que aberla dejado mas tiempo en la nevera pero eran mis deberes y si no no llegaba

FLAN DE HORCHATA

Imagen

ingredientes:500ml de horchata
50 gr de maicena
galletas 8 o 10
mermelada de fresa
y canela 1/2 cucharadita

Cogemos la fussion y ponemos manual a 100º durante 1 minuto y vertemos la horchata,cuando este caliente no hirviendo añadimos la maicena y le vamos dando vueltas hasta que espese,enseguida espesa,cuando este espesa cancelamos el menu y sacamos la cubeta y vertemos la mezcla en un molde,cogemos las galletas y las machacamos y le ponemos la canela y removemos,cogemos las galletas con la canela y se lo ponemos encima del molde y a continuacion le ponemos la memelada de fresa y cuando este frio lo dejamos en la nevera 4o5 horas,yo no solo lo he tenido 2 horas que si no no llegaba a los deberes
Última edición por kisa el Mié 27 May 2009 20:54, editado 1 vez en total.

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: flan de horchata con ayuda de la fussion

Mensaje por mariabc » Mié 27 May 2009 20:41

Es que a mi me falta un muñeco en los emoticonos, tenía que haber uno que se relamiera para poder describir lo que se siente al ver la foto de una cosa tan rica y sabrosona aisss pa comérselo :plas:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mié 27 May 2009 20:48

mariabc escribió:Es que a mi me falta un muñeco en los emoticonos, tenía que haber uno que se relamiera para poder describir lo que se siente al ver la foto de una cosa tan rica y sabrosona aisss pa comérselo :plas:
muchisimas gracias mariabc :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: la horchata me pierde :lol: :lol:y esta un poco blando que lo tenia que haber tenido mas tiempo :up:

moskita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moskita » Mié 27 May 2009 20:50

SI es que los deberes mandan :lol: , tiene una pinta muy buena, a mí también me gusta mucho la horchata :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Mié 27 May 2009 20:55

moskita escribió:SI es que los deberes mandan :lol: , tiene una pinta muy buena, a mí también me gusta mucho la horchata :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: yo tengo un vicio con la horchata :dientes:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariabc » Mié 27 May 2009 21:10

te voy a confesar una cosa con el tema de la horchata kisa que verás lo que me pierde a mi, que me bebía un litro diario de chufi y empecé a verme más rellenita y no sabía porqué... hasta que un día en la tele vi un reportaje de estos veraniegos de que mu rica la horchata pero con moderación que engorda... me paro yo a mirar las calorías en el envase que me quedé muerta que había engordado en 2 meses 6 kilos por la puñetera horchataaaaa :frito: Y tuve que dejar el vicio de la horchata con todo el dolor de mi corazón porque me estaba poniendo igual que una albóndiga :cry: :cry: y ahora cada vez que tomo un vasito lo saboreo despacito pa disfrutarla porque la horata mu rica sí, pero con cuidado.... :cry:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 27 May 2009 21:13

Kisa tiene que estar delicioso ese flan :up: , :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Mié 27 May 2009 21:19

mariabc escribió:te voy a confesar una cosa con el tema de la horchata kisa que verás lo que me pierde a mi, que me bebía un litro diario de chufi y empecé a verme más rellenita y no sabía porqué... hasta que un día en la tele vi un reportaje de estos veraniegos de que mu rica la horchata pero con moderación que engorda... me paro yo a mirar las calorías en el envase que me quedé muerta que había engordado en 2 meses 6 kilos por la puñetera horchataaaaa :frito: Y tuve que dejar el vicio de la horchata con todo el dolor de mi corazón porque me estaba poniendo igual que una albóndiga :cry: :cry: y ahora cada vez que tomo un vasito lo saboreo despacito pa disfrutarla porque la horata mu rica sí, pero con cuidado.... :cry:
ya lo se mariabc pero esta tan rica que me tomo un poco y para compensar al dia siguiente me doy una carrera a parte del gimnasio :lol: :lol:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Mié 27 May 2009 21:20

AYNA escribió:Kisa tiene que estar delicioso ese flan :up: , :beso: :beso: :beso: :beso:
si si esta muy rico AYNA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gemelas
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por gemelas » Mié 27 May 2009 21:23

pues bueno y facil ummm copiada queda :plas: :plas: :plas: :beso:

Responder