SEPIA CON SALSA DE SOBRASADA(FC) EDITO CON UNA FOTO MAS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
SEPIA CON SALSA DE SOBRASADA(FC) EDITO CON UNA FOTO MAS

Mensaje por AYNA » Jue 28 May 2009 15:30

Hola a tod@s,os pongo lo que hemos comido hoy,ya se que es una receta un poco rara :nodigona: (bueno como todo lo que suelo poner,me encanta hacer comidas distintas y salir de la rutina :dientes: ),pues hoy he hecho sepia,ha salido riquisima,en mi casa hasta le han pasado al plato el pan :lol: :lol: :lol: ,bueno a nosotros por lo menos nos ha encantado :D ,os animo ha hacerla y si alguien se anima me gustaria saber su pinion,que le parece el sabor :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SEPIA CON SALSA DE SOBRASADA:

INGREDIENTES:

-2 Sepias grandes(1k.mas o menos).
-1/2 medidor de tomate frito.
-1 cebolla picadita muy fina.
-125 grs. de sobrasada.
-1 cucharada sopera de aceite.
-1/2 medidor de vino blanco.
-2 cucharitas de maicena.
-Un poco de sal si se quiere(yo no le he puesto).

ELABORACIÓN:

Trocear la sepia en dados pequeños,la ponemos en la cubeta,hechamos los demas ingredientes y lo mezclamos todo muy bien,la sobrasada la podeis dejar un ratito antes fuera para que se ponga un poco suelta,yo como la he sacado directamente del frigorifico la he metido unos segundos en el microondas,cuando este todo bien mezclado menu arroz 10m.,dejamos despresurizar sola.La foto no dice mucho pero estaba muy tierna :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen
Tambien le podeis agregar unas almejas y gambas peladas,queda riquisimo :up: ,os pongo foto de esta manera :wink: :beso: :beso: :beso:
Imagen
Última edición por AYNA el Dom 30 Ago 2009 16:39, editado 2 veces en total.

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: SEPIA CON SALSA DE SOBRASADA FC

Mensaje por Evosa » Jue 28 May 2009 15:53

Tiene muy buena pinta :plas: :plas: .

:beso: :beso: :beso:

Citrus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Citrus » Jue 28 May 2009 16:01

chiquilla!!! estas hecha toda una "arguiñana" :lol: :lol: ,me encanta,no lo he probado pero es una mezcla que llama la atención :up: :up:.Yo ahora voy a hacer una tarta de manzana y na más entro en la cocina miro a la niña con cara de señoritarottenmayer..... :lol: :lol: Gracias por tu recetas :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 28 May 2009 16:05

Evosa escribió:Tiene muy buena pinta :plas: :plas: .

Muchas gracias Evosa, :beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 28 May 2009 16:10

xarita escribió:chiquilla!!! estas hecha toda una "arguiñana" :lol: :lol: ,me encanta,no lo he probado pero es una mezcla que llama la atención :up: :up:.Yo ahora voy a hacer una tarta de manzana y na más entro en la cocina miro a la niña con cara de señoritarottenmayer..... :lol: :lol: Gracias por tu recetas :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias XARITA,que gracia me ha hecho lo de arguiñana :lol: :lol: :lol: ,me encanta hacer cositas diferentes :nodigona: ,espero ver foto de esa tarta de manzanas :wink: ,un besazo guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

Citrus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Citrus » Jue 28 May 2009 16:22

:lol: :lol: :lol: ayyyyyy..... :cry: :cry: :cry: no pongo fotos por que no me entero de como hacerlo :nodigona: :nodigona:en casa me lo han explicado hasta en arameo y no hay manera :cry: :cry:esta noche cuando venga mi gordo de trabajar le digo que le haga una fotillo a la tarta de manzana por que mis hijos me dicen pesáaaa :bate: :bate: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 28 May 2009 16:34

xarita escribió::lol: :lol: :lol: ayyyyyy..... :cry: :cry: :cry: no pongo fotos por que no me entero de como hacerlo :nodigona: :nodigona:en casa me lo han explicado hasta en arameo y no hay manera :cry: :cry:esta noche cuando venga mi gordo de trabajar le digo que le haga una fotillo a la tarta de manzana por que mis hijos me dicen pesáaaa :bate: :bate: :beso: :beso:
Xarita,te pongo un enlace donde explican muy bien como se ponen las fotos,espero que te ayude :wink: :beso: :beso: :beso:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Jue 28 May 2009 16:45

Este contraste de sabores seguro que nos gusta :D Y además tiene una pinta riquísima! Me la apunto para una sepia que tengo en el congelador :wink:

rassiersl
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rassiersl » Jue 28 May 2009 16:47

vaya AYNA... es una receta con una combinación muy atrevida....!!!! :up: lo tengo que probar, ya te contaré porque además es super sencilla...!!! me encantan las cosas rapidillas, además tiene que estar muy sabrosa...!!!! :plas:

Citrus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Citrus » Jue 28 May 2009 16:54

AYNA escribió:
xarita escribió::lol: :lol: :lol: ayyyyyy..... :cry: :cry: :cry: no pongo fotos por que no me entero de como hacerlo :nodigona: :nodigona:en casa me lo han explicado hasta en arameo y no hay manera :cry: :cry:esta noche cuando venga mi gordo de trabajar le digo que le haga una fotillo a la tarta de manzana por que mis hijos me dicen pesáaaa :bate: :bate: :beso: :beso:
Xarita,te pongo un enlace donde explican muy bien como se ponen las fotos,espero que te ayude :wink: :beso: :beso: :beso:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias AYNA, :beso: la voy a mirar :up: :up:

Responder