Ternera con tomate en FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Ternera con tomate en FC

Mensaje por islacris » Sab 30 May 2009 20:52

Esta ha sido mi comida de hoy una riquisima ternera en tomate, la he preparado en la cubeta de acero, y como iba con prisas la puse del tirón a 180º para asegurarme que estaría bastan e tierna y no tener que ponerle más tiempo, se deshacía al cortala, las carnes en la cubeta de acero quedan geniales, ahora me falta la tapa de cristal :dientes: .

Imagen

Ingredientes:

Ternera en mi caso blanca
1 cebolla
1 pimiento verde
2 d. de ajos
1 lata de tomate triturado de 400 g.
Laurel, sal, pimienta.
Aceite de oliva virgen
1 vasito de cava brut o vino blanco

Preparación:

Poner un fondo de aceite en la cubeta de acero de aceite, programar a 180º programa carne, una vez empiece a coger temperatura añadir los trozos de carnes y dejar hasta que se doren, dar la vuelta a los trozos, dejar que se dore y salpimentar, agregar un par de hojitas de laurel, añadir medio vasito de cava, dejar que se evapore la mitad del líquido, con la tapa abierta.
Mientras triturar en la batidora la cebolla, los ajos, pimiento y la lata de tomate, añadir a la cubeta, y cerrar la tapa, dejar que acabe el programa, dejar desprezurizar y listo.

islacris :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: Ternera con tomate en FC

Mensaje por kisa » Sab 30 May 2009 20:54

pero tu no paras,madremia todo lo que has pouesto,hay algo mas que te dejas en el tintero :lol: :lol: :lol: :lol: en cuante me llegue la cubeta de acero es con lo primero que lo voy a hacer :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Sab 30 May 2009 20:57

kisa escribió:pero tu no paras,madremia todo lo que has pouesto,hay algo mas que te dejas en el tintero :lol: :lol: :lol: :lol: en cuante me llegue la cubeta de acero es con lo primero que lo voy a hacer :beso: :beso: :beso: :beso:

Ay que comer todos los días :lol: :lol: :lol: lo que más me gusta es cocinar, cuando estoy estresada me meto en la cocina y me olvido de todo, disfruto muchisimo sobre todo con la respostería, y un buen libro de respostería es el mejor regalo que me pueden hacer, tengo tropecientos libros de cocina, y ya me freno porque no me caben más en casa, que si no...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Sab 30 May 2009 22:16

Por favó, a mi el transportista me mandará a la mierda, tanto viaje, tanto viaje :lol:

Fantástica tu carne, yo hoy he preparado boloñesa, estilo thermomix pero en la Fussion con un kilo de carne y millones de verduras, y tambien riquisima :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

azul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por azul » Sab 30 May 2009 22:26

que rica la receta :plas: :plas:

si lo mejor es cocinar y ademas luego lo disfrutas comiendolo que más se puede pedir :lol:

:beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Sab 30 May 2009 22:40

canelona escribió:Por favó, a mi el transportista me mandará a la mierda, tanto viaje, tanto viaje :lol:

Fantástica tu carne, yo hoy he preparado boloñesa, estilo thermomix pero en la Fussion con un kilo de carne y millones de verduras, y tambien riquisima :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Claro ya lo comprendo porque a mi no me trae las cosas el transportista, solo va a casa de la Cane y no tiene tiempo para las demás :lol: :lol: :lol: :lol:
La boloñesa la borda la fussion y encima con esa pedazo de cubeta, tenemos para un reguimiento, podemos decir que no nos gusta comer ni ná :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Sab 30 May 2009 22:42

azul escribió:que rica la receta :plas: :plas:

si lo mejor es cocinar y ademas luego lo disfrutas comiendolo que más se puede pedir :lol:

:beso: :beso: :beso:
Muchas gracias Azul, el problema es que me faltan días para preparar todo lo que veo, vamos a tener que comer más veces al día :lol: :lol: :lol: para vaciar la carpeta de pendiente :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

GUAPA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por GUAPA » Sab 30 May 2009 23:04

Qué rica tu receta :plas: :plas: :plas: :plas:

A mi la cubeta de acero,.... me encanta. Yo menos los postres, y la tortilla de patata, todo lo hago en ella. Es una maravilla :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

gemelas
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por gemelas » Dom 31 May 2009 11:14

esta me la copio pero la hare on solomillo de cerdo :plas: :plas: :plas: :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Dom 31 May 2009 22:30

GUAPA escribió:Qué rica tu receta :plas: :plas: :plas: :plas:

A mi la cubeta de acero,.... me encanta. Yo menos los postres, y la tortilla de patata, todo lo hago en ella. Es una maravilla :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Si que es una pasada la cubeta, gracias guapetona :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder