http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 94&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
y como me ha sido imposible encontrar ningún tipo de pasta para poder hacer los rollitos y lo que más me gusta es el relleno, pues ayer hice el relleno y pensé que el hojaldre del lidl me vendría genial, así que me decidí e hice una empanada con hojaldre el lidl rellena de rollito de primavera, el hojaldre quedó genial en la fussion, parece una tortilla, pero no, no lo es, lo hice así: puse la mitad de una lámina de hojaldre del lidl en el culete de la fc , encima eche el relleno de los rollitos de primavera, hecho previamente también en la fc, y tapé con la otra mitad del hojaldre intentando cerrar lo más que pude por todos los lados, puse función horno 150º 10 minutos, como a los 4 mínutos de empezar a descontar me puso en el display E3, desenchufé, dejé enfriar un poquito y volví a poner función horno 140º 8 minutos, cuando terminó le di la vuelta (con la rejilla que venía en el microondas para el grill, que me entra perfecta) y le puse horno 140º 4 minutos, ahí va la fotico, ahora me estoy comiendo lo que nos sobró.

Veis como parece una tortilla???? Pues no

aquí está abiertito rellenito de gran cantidad del relleno de rollitos de primavera. Gracias fragina.