Empanada de primavera-FC-:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o
Empanada de primavera-FC-

Mensaje por ESASOYYO » Mié 03 Jun 2009 15:13

Esque no sabía como llamarlo, con el relleno para rollitos de primavera que puso fragina
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 94&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
y como me ha sido imposible encontrar ningún tipo de pasta para poder hacer los rollitos y lo que más me gusta es el relleno, pues ayer hice el relleno y pensé que el hojaldre del lidl me vendría genial, así que me decidí e hice una empanada con hojaldre el lidl rellena de rollito de primavera, el hojaldre quedó genial en la fussion, parece una tortilla, pero no, no lo es, lo hice así: puse la mitad de una lámina de hojaldre del lidl en el culete de la fc , encima eche el relleno de los rollitos de primavera, hecho previamente también en la fc, y tapé con la otra mitad del hojaldre intentando cerrar lo más que pude por todos los lados, puse función horno 150º 10 minutos, como a los 4 mínutos de empezar a descontar me puso en el display E3, desenchufé, dejé enfriar un poquito y volví a poner función horno 140º 8 minutos, cuando terminó le di la vuelta (con la rejilla que venía en el microondas para el grill, que me entra perfecta) y le puse horno 140º 4 minutos, ahí va la fotico, ahora me estoy comiendo lo que nos sobró.
Imagen
Veis como parece una tortilla???? Pues no
Imagen
aquí está abiertito rellenito de gran cantidad del relleno de rollitos de primavera. Gracias fragina.
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: Empanada de primavera-FC-

Mensaje por kisa » Mié 03 Jun 2009 15:21

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que rico lo tengo que probar,que el hojaldre del lidel esta buenisimo,muchisimas gracias ESASOYYO :beso: :beso: :beso: :beso:

Citrus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Citrus » Mié 03 Jun 2009 15:23

una empanada muy rica :up: :up: :up: me comia ahora un trocito :beso: :beso: :beso:

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Mié 03 Jun 2009 15:30

:o :o :o ma das un pedacito?Imagen

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Mié 03 Jun 2009 15:33

:meapunto: que idea....!!!!!!!!!!! pues no tengo yo vicio ni nada con el hojaldre del lidl..... eso lo pruebo ya... :beso: :beso:
Última edición por vijana el Mié 03 Jun 2009 15:41, editado 1 vez en total.

ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ESASOYYO » Mié 03 Jun 2009 15:40

Gracias a vosotras. Tartus, pilla un trozo, si puedes :burla: :burla: , que me lo he comio todo yo, no ves mi barrita del peso ande se ha ido??????? Voy a dejar de ir al lidl porque el relleno sin el hojaldre me valdría de dieta, pero no tengo que poner hojaldre, que está de ricooooooo.
:anda-ya: paso, que vida sólo hay una :anda-ya: :lol: :lol:
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mié 03 Jun 2009 15:44

:o Qué ricaaaaaaaaaa!!! Me la apunto ahora mismito :dientes:

:beso: :beso: :beso:

saranora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por saranora » Mié 03 Jun 2009 17:06

:plas: :plas: :plas: .... :meapunto: :meapunto: ... que tengo hojaldre en la nevera.. y el relleno...hummmm... edito por que soy lela y te preguntaba por el relleno... :lol: :lol: :lol: ... bueno, que ya me he enterado.. :lol: :lol: :wink: :beso: :beso:

CHABEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHABEL » Mié 03 Jun 2009 19:36

JO !!!Imagen ahora porque no tengo tiempo pero mañana salgo zumbando a comprar ese hojaldre del lidl que es tan bueno y a probar la recetuqui :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder