Página 1 de 1

CUBETAS Y LAVAVAJILLAS

Publicado: Mié 03 Jun 2009 18:45
por ynuria
Se q la cubeta nueva extraantidherente se puede meter en el lavavajillas pero realmente es bueno? no se irá estropeando con los lavados? y la antigua cubeta no se puede meter? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Re: CUBETAS Y LAVAVAJILLAS

Publicado: Mié 03 Jun 2009 18:56
por kisa
ynuria escribió:Se q la cubeta nueva extraantidherente se puede meter en el lavavajillas pero realmente es bueno? no se irá estropeando con los lavados? y la antigua cubeta no se puede meter?
si se puede meter en el lavabajillas sin ningun problema,pero yo la suelo lavar a mano no se tarda nada y como solo mancho la cubeta no me da pereza

Re: CUBETAS Y LAVAVAJILLAS

Publicado: Mié 03 Jun 2009 18:56
por marsupilami
Ynuria, mi recomendación es que no metas la antigua... Cuídala como tus sartenes antiadherentes. Es buena, pero un poquito más delicada.

La nueva.... yo no la lavo en lavavajillas, le doy con esponjita. No dá pereza ninguna y como estaba acostumbrada a hacerlo con la antigua, pues he seguido con la tradición :nodigona: :lol: Pero se puede meter sin problema.

:beso: :beso: :beso:

Re: CUBETAS Y LAVAVAJILLAS

Publicado: Mié 03 Jun 2009 19:53
por CHABEL
estoy de acuerdo con marsu y kisa no la metas en el lavavajillas con el tiempo se deben de estropear como pasa con las sartenes, con una esponjita basta para limpiarlas ya que no se pega nada :beso: :beso: :beso:

Re: CUBETAS Y LAVAVAJILLAS

Publicado: Mié 03 Jun 2009 20:03
por sagi1312
mi opinión al igual que las de otras compis.. No.. las metería en lavavajillas... es super facil lavarla a mano...... una esponjita.. y listo........ porque así la cuidamos muchísimo mejor
Es mi modesta opinión !!!!!!!!!!!!! :beso:

Re: CUBETAS Y LAVAVAJILLAS

Publicado: Mié 03 Jun 2009 20:13
por mariabc
El lavavajillas suele ser agresivo con los antiadherentes, igual que se raya el cristal también se rayan otras superficies y teniendo en cuenta que las capas de antiadherencia son tan finas, no conviene. El tema es la sal, que sale a toda velocidad y hay veces que las piedras son muy gorditas y duras y rallan los cacharros. Las cosas delicadas o valiosas mejor lavarlas con esponjita.

Re: CUBETAS Y LAVAVAJILLAS

Publicado: Mié 03 Jun 2009 20:51
por chininrequena
No la metas como dicen las compañeras es muy comoda de limpiar y no cuesta nada
:beso: :beso: