ME PODEIS AYUDAR:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
ME PODEIS AYUDAR

Mensaje por kisa » Sab 06 Jun 2009 19:13

Me podeis ayudar ,yo quiero poner una receta de alguien que quiere ver algo,eso que poneis en la parte de abajo en color azul que pinchas y sale lo que quieres ver y yo no tengo ni idea como ponerlo,soy muuuuu paleta pa estas cosas :( aunque ya me estoy defendiendo :lol: :lol: pero esto se me esta atragantando y por no pedir ayuda a mi hijo que no le agunto cuando me dice si tienes que pinchar aqui y luego te vas aqui y esto y lo otro vamos que como no este de buenas le mando a paseo :down:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: ME PODEIS AYUDAR

Mensaje por AYNA » Sab 06 Jun 2009 19:21

kisa escribió:Me podeis ayudar ,yo quiero poner una receta de alguien que quiere ver algo,eso que poneis en la parte de abajo en color azul que pinchas y sale lo que quieres ver y yo no tengo ni idea como ponerlo,soy muuuuu paleta pa estas cosas :( aunque ya me estoy defendiendo :lol: :lol: pero esto se me esta atragantando y por no pedir ayuda a mi hijo que no le agunto cuando me dice si tienes que pinchar aqui y luego te vas aqui y esto y lo otro vamos que como no este de buenas le mando a paseo :down:
Hola kisa ,bueno a ver si puedo,por ejemplo para ver este post tuyo,hago clic con el boton derecho del raton sobre el titulo de tu post,y le doy a copiar la ruta del enlace,despues le doy a pegar donde tu quieras que salga :wink: :beso: :beso:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=320817" onclick="window.open(this.href);return false;

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Sab 06 Jun 2009 19:23

AYNA escribió:
kisa escribió:Me podeis ayudar ,yo quiero poner una receta de alguien que quiere ver algo,eso que poneis en la parte de abajo en color azul que pinchas y sale lo que quieres ver y yo no tengo ni idea como ponerlo,soy muuuuu paleta pa estas cosas :( aunque ya me estoy defendiendo :lol: :lol: pero esto se me esta atragantando y por no pedir ayuda a mi hijo que no le agunto cuando me dice si tienes que pinchar aqui y luego te vas aqui y esto y lo otro vamos que como no este de buenas le mando a paseo :down:
Hola kisa ,bueno a ver si puedo,por ejemplo para ver este post tuyo,hago clic con el boton derecho del raton sobre el titulo de tu post,y le doy a copiar la ruta del enlace,despues le doy a pegar donde tu quieras que salga :wink: :beso: :beso:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=320817" onclick="window.open(this.href);return false;
muchisimas gracias AYNA voy aver si me sale :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Sab 06 Jun 2009 19:25

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

jova si que es sencillo ya me sale muchisimas gracias otra vez AYNA si no fuera por y todo lo que me estas ayudando seria una negada :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

CHABEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHABEL » Sab 06 Jun 2009 20:52

kisa , pa cazurra, cazurra yo , he leido la explicación de AYNA y en vez de darle al titulo del post de la pagina principal le estaba dando al que sale encima de los mensajes que mandamos y claro no me salia Imagen bueno ahora ya si gracias AYNA :beso: :beso:

milgalletas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milgalletas » Sab 06 Jun 2009 22:10

Yo tampoco sabía poner enlaces, que bien me ha venido tu pregunta Kisa así yo también he aprendido.
Gracias AYNA. :beso:

saranora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por saranora » Sab 06 Jun 2009 22:40

a mi me pasa lo mismo no tenia ni idea de como se hacia... gracias ayna por la explicacion y a ti kisa por preguntar.. gracias soletessss... :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Sab 06 Jun 2009 22:45

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por AYNA que siempre nos ayuda :beso: :beso: :beso: :beso:

Glo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Glo » Sab 06 Jun 2009 22:45

Si es que este foro y su gente son maravillosos :plas: :plas: :plas: aprendemos cocina, informatica, musica, decoración, deshaogamos penas... que mas se puede pedir 8) 8)

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Sab 06 Jun 2009 22:54

Glo escribió:Si es que este foro y su gente son maravillosos :plas: :plas: :plas: aprendemos cocina, informatica, musica, decoración, deshaogamos penas... que mas se puede pedir 8) 8)
si yo pediria que nos tuvieramos mas cerquitaaaaaaaaaaaaaaaaaa menuda ibamos a organizar :lol: :lol: :lol:

Responder