FUSSION DE 10 LITROS:
- carmela3
- Ayudanta/e de cocina
Es una pregunta para Auro y puede que tuviera que hacerla en privado....
¿sabeis si tienen prevista sacar la Fussion de 10 litros?
- kisa
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
Re: FUSSION DE 10 LITROS
No tengo ni idea pero si la saca yo me la compro,que no veas lo que iba a preparar con ella,el congelador a topecarmela3 escribió:Es una pregunta para Auro y puede que tuviera que hacerla en privado....

- vijana
- Subjefa/e de cocina
ni idea... pero ...Auroooooo manifiestate.....
que yo quiero unaaa

- auro44
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:

A mi lo que mas me piden es un formato mas pequeño..... hay familias de dos o de tres personas que les gusta mucho la FussionCook pero les parece demasiado grande y me preguntan si voy a sacar la versión 4 litros

Decidme que creéis vosotras ..

- azul
- Subjefa/e de cocina
nooooo noooooo otra olla no
que me echan de casa
no es mala idea no

que me echan de casa

no es mala idea no

- fiesta_30
Yo me apunto rapido , quiero una

- kisa
- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
Tienes razon en que cada vez son menos numerosas las familias Auro,pero al paso que vamos tambien para que nuestros hijos se independicen me parece que va pa largo y encima si vienen con las parejas a vivirauro44 escribió:Pero vosotras creéis que ese formato es comercial??
no la he visto directamente, pero me imagino que es un buen armatoste
...hoy en día que las familias cada día son mas pequeñas
![]()
A mi lo que mas me piden es un formato mas pequeño..... hay familias de dos o de tres personas que les gusta mucho la FussionCook pero les parece demasiado grande y me preguntan si voy a sacar la versión 4 litros....
Decidme que creéis vosotras ..sabéis que toda la información que me dais es muy valiosa para mi
![]()
![]()
![]()

- carmela3
- Ayudanta/e de cocina
Te doy mi opinion....
Puede que no tenga una comercializacion masiva ya que, el tamaño intermedio puede parecer el mas adecuado para el gran publico (familias de cuatro componentes), pero en muchas, muchas ocasiones no solo tenemos invitados, si no, como es mi caso, somos familias numerosas que el formato 6 litros para segun que guisos, se nos queda un poco corto.
Evidentemente puede que no sea para todos los dias (en mi caso practicamente si que lo seria) pero si que se trataria de un añadido a nuestras cocinas como otros muchos "aparatillos" que tenemos.
Para caldos, para legumbre, para estofados, e incluso, pienso, para tartas de mayor tamaño....
Por que yo tal vez no la fabricaria tanto a lo alto como hacerla crecer un poco a la ancho y un poco a lo alto...creo que seria una opcion perfecta.
Se que existe la GM de 10 litros, pero a mi no me termina de convencer sobre todo por el tema que leo de que las cubetas no van muy alla....puede que este equivocada, que nadie se me enfade ¿eh? y sobre todo por la versatibilidad de la Fussion.
Yo si que pienso que existe un nicho de mercado importante para este tamaño (y quien dice 10 dice 9 litros...)
saludos
Puede que no tenga una comercializacion masiva ya que, el tamaño intermedio puede parecer el mas adecuado para el gran publico (familias de cuatro componentes), pero en muchas, muchas ocasiones no solo tenemos invitados, si no, como es mi caso, somos familias numerosas que el formato 6 litros para segun que guisos, se nos queda un poco corto.
Evidentemente puede que no sea para todos los dias (en mi caso practicamente si que lo seria) pero si que se trataria de un añadido a nuestras cocinas como otros muchos "aparatillos" que tenemos.
Para caldos, para legumbre, para estofados, e incluso, pienso, para tartas de mayor tamaño....
Por que yo tal vez no la fabricaria tanto a lo alto como hacerla crecer un poco a la ancho y un poco a lo alto...creo que seria una opcion perfecta.
Se que existe la GM de 10 litros, pero a mi no me termina de convencer sobre todo por el tema que leo de que las cubetas no van muy alla....puede que este equivocada, que nadie se me enfade ¿eh? y sobre todo por la versatibilidad de la Fussion.
Yo si que pienso que existe un nicho de mercado importante para este tamaño (y quien dice 10 dice 9 litros...)
saludos
- vijana
- Subjefa/e de cocina
me autocito... es que yo me apunto a lo que saques.....vijana escribió:ni idea... pero ...Auroooooo manifiestate.....![]()
![]()
que yo quiero unaaa
![]()

- GUAPA
- Cocinera/o
Auro preciosa, mi opinión: en mi casa somos 4 (con el perro 5 pero es un westy, de raza pequeña y come poco
). Es decir, que con la fussioncook actual para mi PERFECTO.
Ahora estoy seguro, que si sacas ropa interior con el logotipo de la FC o lo que sea,... te lo compramos seguro. Estamos encantadas
Un besito reina

Ahora estoy seguro, que si sacas ropa interior con el logotipo de la FC o lo que sea,... te lo compramos seguro. Estamos encantadas

Un besito reina