Grupo Wachis-Fussion:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6189
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00
Contactar:
Re: Grupo Wachis-Fussion

Mensaje por milaartesana » Lun 22 Jun 2009 12:24

Aquí está la receta de Islacris de pechugas de pollo al cava que está estupenda de puntos:

PECHUGAS DE POLLO AL CAVA:

Pechugas de pollo 160 grs. = 3,5 p.
3 tomates maduros
1 cebolleta
1 pimiento verde
1/2 vasito de cava
Sal y pimienta
Aceite de oliva virgen (spray) 0,5 p.

Seleccionar manual 15 minutos a 160º, poner un spray de aceite en la cubeta y rehogar el pollo hasta que empiece a tomar color, salpimentar y añadir el cava, dejar hasta que se evapore todo el cava, una vez evaporado, cancelar el programa.
Mientras batir en la batidora, el tomate con la cebolla y el pimiento, añadir al pollo y seleccionar programa pollo a 120º, cerrar la tapa y dejarla en posición abierta o bien con la tapadera de cristal, para que se vapore el agua de las verduras. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6189
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: Grupo Wachis-Fussion

Mensaje por milaartesana » Lun 22 Jun 2009 12:29

Esta receta es original de boqueroncita y la ha puesto islacris para FC, no os la podeis perder porque tiene 0 p.!!!!!! :dientes:

MANZANAS AL ALMÍBAR DE RON: 0 p.

1 manzana por persona (si son pequeñas dos)
Canela en rama
1 cta de azúcar para poner dentro de la manzana *
1/2 vaso de ron añejo
1 y 1/2 vaso de agua

Lavar las manzanas y quitar el corazón, y pincharlas por varios sitios para que no estallen al cocer, poner en la cubeta de la FC.
Añadir al centro de las manzanas una cucharadita de de azúcar, y un palo de canela, o medio si son muy grandes.
Verter dentro de la cubeta el ron y el agua, seleccionar programa horno a 120º durante 30 minutos, con la tapa de cristal o válvula en posición abierta.
Dejar templar, meter en la nevera y servir fría adornada con la canela en rama y el almíbar.

Avatar de Usuario
azul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3816
Registrado:Jue 12 May 2005 02:00
Ubicación:perdida en una galaxia azul

Re: Grupo Wachis-Fussion

Mensaje por azul » Mié 24 Jun 2009 10:59

arriba el post :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:597
Registrado:Mié 29 Oct 2008 11:46
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Grupo Wachis-Fussion

Mensaje por TinaTo » Mié 24 Jun 2009 12:02

Chicas!!
el minimo que se pueden comer de puntos, que son 17 o 18 ?? es que yo estoy en el minimo y segun donde miro son 17 y segun son 18 (que tanto uno como otro me parece pasar mucha hambre, :cry: :cry: ya veremos)

Mila..., he visto que has tuneado el pastel de carne jugoso que hice y tengo una duda :duda: :duda: , el cambio de la salsa perry por la de soja, es que esta segunda engorda menos ??, es que yo la utilizo bastante la perry,
los 16 puntos que tú le calculas, deben ser para todo el pastel, entonces cuantas raciones crees que salen, como calculo los puntos correspondientes para poder comer... uyyyyyyyyy, es que estoy hecha un lio
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6189
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: Grupo Wachis-Fussion

Mensaje por milaartesana » Mié 24 Jun 2009 12:56

Tinato, que no cunda el pánico, no se puede comer menos de 17 puntos diarios. Le puse salsa de soja porque no tenía de la que tú usas no por el tema de los puntos, por cierto, no sé si la perrys tiene puntos o no, no la conozco. En cuanto a las porciones divido el pastel como una tarta, si me como un octavo sólo tiene 2 puntos, si es mucho, lo divido por la mitad y es 1 punto. Pero si hay muuuuuuucha hambre, te puedes comer un cuarto del pastel y puntuar 4. :beso:

Avatar de Usuario
vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:825
Registrado:Dom 03 May 2009 11:47
Ubicación:Barallobre, Fene (A Coruña)

Re: Grupo Wachis-Fussion

Mensaje por vanesita82 » Mié 24 Jun 2009 13:41

vaya recetitas ricas que nos poneis... así da gusto!!
una cosita... cuales son los alimentos que no puntuan y se puede comer hasta 4 al dia... los del asterisco...
algo leí por ahi, pero no me entero mucho!! aber si alguien me lo puede aclarar.

besitos :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
clv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:591
Registrado:Lun 02 Mar 2009 00:07
Ubicación:ferrol (A coruña)

Re: Grupo Wachis-Fussion

Mensaje por clv » Mié 24 Jun 2009 13:49

vane los alimentos que tu dices son 3 veces al dia y los puso mila al final de la pagina 5
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: Grupo Wachis-Fussion

Mensaje por marsupilami » Mié 24 Jun 2009 14:34

clv escribió:vane los alimentos que tu dices son 3 veces al dia y los puso mila al final de la pagina 5
:beso: :beso:
Esta lista también la puse en el recetario :dientes: Para que no tengáis que estar dando vueltas buscando estas cosillas :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Grupo Wachis-Fussion

Mensaje por NOENTROBCAP » Mié 24 Jun 2009 16:29

La salsa Perrins (Worcestershire) no puntúa, copio y pego de la lista del post fijo:

Salsa Lea and Perrins 0 pt/ilimitado

:) :) :) :)

Avatar de Usuario
Ascen'
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:212
Registrado:Sab 04 Abr 2009 11:25
Ubicación:Murcia

Re: Grupo Wachis-Fussion

Mensaje por Ascen' » Mié 24 Jun 2009 18:27

Yo también soy wachi-fussion, ahí va mi receta estrella, paella de verdura que por fin le cogí el puntillo para dos personas: 8 puntos ración con la saciedad
Ingredientes
ajo 3 o 4 dientes 0p
coliflor pequeña 0p
pimiento rojo en tiras de bote asado sin aceite 0p (un buen puñado)
1 calabacín 0p
1 pastilla tipo avecren de verduras 0p
2 Cucharadas aceite 5p
1 medida de arroz 4p (a saciedad) se le puede poner 1/2 medida más si se tiene hambre
1 bote de tomate frito pequeño en brick de los que vienen 3 en mecadona 3p
Un puñado de sal
colorante o azafrán
(que alguien me corrija si hay algún error de puntuación)

En función manual con el aceite frio el ajo hecho trocitos hasta que esté doradito., al mismo tiempo parto la coliflor y el calabacín y los pongo en una bolsa de asar en el microondas hasta que esté blandito más o menos 8 mt.(esto ahorra aceite y tiempo)
Cuando está la coliflor y el calabacín blando lo añado a la cubeta con el ajo y aceite en función manual le doy dos o tres vueltas porque la coliflor con el aceite coge buen sabor, un minuto.
Ahora añado todo, tomate frito, pimiento de bote, azafrán, sal, 1 medida y media de agua,la pastilla de avecrén y le doy vueltas mas o menos un minuto en manual abierto hasta que haga chop-chop. Apago el menu añado el arroz, programo menú arroz y cierro. Despresurizo manual. Está muy bueno y solo por 8 puntos por cabeza.
A quien le guste al arroz entero que ponga otro menú de menos minutos, por ejemplo manual 5 o 4, eso va en gustos.
Un saludo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro