Pudin (o flán) en FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Pudin (o flán) en FC

Mensaje por islacris » Sab 20 Jun 2009 09:53

A esta receta siempre le he llamado pudin ya que es más compacto que un flán, pero lo dejo a vuestra elección el nombre. A nosotros nos encanta, bueno en realidad nos gusta casi todo, tenemos muy buena boca, y con esta termino por hoy.

Imagen

Ingredientes:

1 lata leche condensada peq.
1 medida de leche
3 huevos
Caramelo líquido

Preparación:

Mezclar todos los ingredientes en la batidora. Cubrir un molde de caramelo líquido, verter la mezcla, y tapar el molde. Seleccionar manual 15 minutos, poner el molde dentro de la cubeta con un vaso de agua, dejar que acabe y que desprezurize lentamente, una vez templado el molde pasar al frigorifico hasta que este bien frío.
Desmoldar y listo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

suila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Pudin (o flán) en FC

Mensaje por suila » Sab 20 Jun 2009 09:56

:plas: :plas: :plas: Qué pinta más rica tiene tu pidinflan. :up: :up: :up: ¿ Qué molde has utilizado? :)

:beso: :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Sab 20 Jun 2009 09:57

suila escribió::plas: :plas: :plas: Qué pinta más rica tiene tu pidinflan. :up: :up: :up: ¿ Qué molde has utilizado? :)

Gracias suila, he utilizado el molde de flan de 18 cm. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

suila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por suila » Sab 20 Jun 2009 10:00

islacris escribió:
suila escribió::plas: :plas: :plas: Qué pinta más rica tiene tu pidinflan. :up: :up: :up: ¿ Qué molde has utilizado? :)

Gracias suila, he utilizado el molde de flan de 18 cm. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias guapa. :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Sab 20 Jun 2009 10:01

madre mia islacris lo que tiene que engordar,bueno me da igual yo lo hare que no veas la pinta que tiene de bueno :up: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Sab 20 Jun 2009 10:24

kisa escribió:madre mia islacris lo que tiene que engordar,bueno me da igual yo lo hare que no veas la pinta que tiene de bueno :up: :beso: :beso: :beso:

Pues si un poquito, pero esta deliciosos y total un día es un día, luego una recetilla ligera y a compensar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Sab 20 Jun 2009 10:28

islacris escribió:
kisa escribió:madre mia islacris lo que tiene que engordar,bueno me da igual yo lo hare que no veas la pinta que tiene de bueno :up: :beso: :beso: :beso:

Pues si un poquito, pero esta deliciosos y total un día es un día, luego una recetilla ligera y a compensar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
mas que una recetilla para compesar,me prece a mi que una 1/2 hora andando pa que se baje :lol: :lol: :lol: :lol: :burla:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Sab 20 Jun 2009 10:37

kisa escribió:
islacris escribió:

mas que una recetilla para compesar,me prece a mi que una 1/2 hora andando pa que se baje :lol: :lol: :lol: :lol: :burla:

Eso es una buena opción también kisa :lol: :lol: , si vivieramos cerquita me iba contigo a andar :up: , con lo que me gusta a mi andar, además yo soy anticoche total, lo cojo porque no me queda más remedio cuando voy con los niños, pero si voy sola voy andando a todas partes. :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Sab 20 Jun 2009 10:46

ya te digo que nos ibamos las dos juntas que ayer me pegue una panza a andar que no veas tengo el mercadona a 1/2 hora de mi casa andando y como me dijo vijana que habia una leche de limon y canela me fui para ya, ya aproveche y me traje varias cosas como siempre cargada,a si que en total 1 hora de ida y vuelta mas 20 minutos cotilleando el mercadona algo tendre que haber bajado :lol: :lol: :lol: :lol:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Sab 20 Jun 2009 10:49

:meapunto: :meapunto: :meapunto: Que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero para la operación bikini este no va muy bien eh!! si es que todo lo bueno engorda... :( :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder