Arroz Programado con FussionCook...¡¡de miedo¡¡:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3215
Registrado:Dom 13 Feb 2005 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:
Arroz Programado con FussionCook...¡¡de miedo¡¡

Mensaje por auro44 » Vie 26 Jun 2009 00:56

Bueno...pues hacia siglos que no utilizaba arroz vaporizado, pero el otro dia me hablaron de que los nuevos arroces vaporizados absorben mas sabor que los de antes :D y como hoy tenia antojo de arroz y íbamos a comer en tres turnos....me dije que "la ocasión la pintan calva" por lo que aparte de probar el arroz vaporizado también lo iba a programar.... :dientes: así podía contaros el resultado que por cierto no a podido ser mas bueno :o ¡¡hemos disfrutado como cosacos y todo eso...programando la FussionCook a las 9,00 h. el primer turno comió a las 14,00 el segundo media hora después y yo...el tercero a las 16,00 y genial ...mejor imposible...lo recomiendo y mucho :up:
EL DE LA FOTO ES EL DE LAS 16,00 H.

Imagen

ARROZ CON POLLO VAPORIZADO Y PROGRAMADO
Ingredientes generosos para 4 personas


500 gr. de contramuslos deshuesados y sin piel
judías verdes anchas
1 cebolla + 2 ajos
1 pimiento verde y medio rojo
guisantes
1/4 de lata de tomate
2 medidas y media de arroz vaporizado nomen
4 medidas de agua
curry+comino
sal+pimienta
aceite de oliva

Preparación:
Ponemos el aceite en la cubeta, suficiente para que cubra la base, seleccionamos manual 5 m. sofreímos ligeramente la cebolla, el ajo y el pimiento a continuación añadimos el pollo cortado a trozos y salpimentado, sellamos y añadimos el tomate, la verdura, damos unas vueltitas, especiamos, salamos, agregamos el arroz y el agua...removemos y cerramos la FussionCook.
Cancelar el menú anterior y seleccionar menú arroz, luego el tiempo que faltan para la hora que debe ponerse en marcha :D yo en este caso como salí a las 9,00 le puse 4 h 30 m. de ese modo se puso en marcha a las 13,30 y entre que calienta y despresuriza a las 14,00 estaba listo para abrir la ollita y comer.... :up:

Imagen

Espero que os haya gustado :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: Arroz Programado con FussionCook...¡¡de miedo¡¡

Mensaje por marsupilami » Vie 26 Jun 2009 01:00

Ofú qué arroz!!!! Yo para mañana me da igual el turno que me pongas.... Me lo pienso comer todo!! :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3215
Registrado:Dom 13 Feb 2005 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Arroz Programado con FussionCook...¡¡de miedo¡¡

Mensaje por auro44 » Vie 26 Jun 2009 01:03

marsupilami escribió:Ofú qué arroz!!!! Yo para mañana me da igual el turno que me pongas.... Me lo pienso comer todo!! :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hoy no has tenido turno :( ...pero mañana turno doble :dientes: :lol: :lol:

Prueba Nana...es genial para dejarlo programado....fijate en remojo casi 5 horas y el tio no podia estar mas rico :D

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: Arroz Programado con FussionCook...¡¡de miedo¡¡

Mensaje por kisa » Vie 26 Jun 2009 07:48

Estupendo Auro :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ,ahora ya sabemos que el vaporizado agunta muy bien y se puede dejar programado cuando queramos una paella por ejemplo,los domingos lo voy hacer :up: asi me voy tranquilamente a tomar el vermú :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Pecosa75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1074
Registrado:Sab 10 May 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Arroz Programado con FussionCook...¡¡de miedo¡¡

Mensaje por Pecosa75 » Vie 26 Jun 2009 07:57

guauuuuuuuuuuu estupendo arroz y programado, que mas se puede pedir??? :plas: :plas:

Avatar de Usuario
dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1983
Registrado:Jue 05 Feb 2009 09:37

Re: Arroz Programado con FussionCook...¡¡de miedo¡¡

Mensaje por dragoncillos » Vie 26 Jun 2009 08:02

Bravo, Auro, te lo copio aunque ya la paella salió de muerte, eso de programar me interesa

Avatar de Usuario
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10934
Registrado:Dom 22 Abr 2007 02:00
Contactar:

Re: Arroz Programado con FussionCook...¡¡de miedo¡¡

Mensaje por islacris » Vie 26 Jun 2009 08:23

Impresionante Auro yo normalmente utilizo el arroz vaporizado y me encanta como queda, se ve exquisito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: .
Para el domingo ya tengo el plan, playa y arroz en la fussion :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: Arroz Programado con FussionCook...¡¡de miedo¡¡

Mensaje por kisa » Vie 26 Jun 2009 08:28

islacris escribió:Impresionante Auro yo normalmente utilizo el arroz vaporizado y me encanta como queda, se ve exquisito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: .
Para el domingo ya tengo el plan, playa y arroz en la fussion :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
islacris no te conocia te has cambiado de avatar ahora me va a costar un poco acostubrarme me encantaba esa carita de niña que tenias :up: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Sab 30 May 2009 17:00
Ubicación:TH-31, FUSSIONCOOK, HORNO TURBO Y PANIFICADORA.

Re: Arroz Programado con FussionCook...¡¡de miedo¡¡

Mensaje por torremolinos » Vie 26 Jun 2009 08:37

Me viene de escandalo!!! :) :)
Ayer puse un post con dudillas sobre el arroz vaporizado porque voy a hacerlo el fin de semana y ...mira que bien!!! :dientes: :dientes: :dientes:
Tambien lo voy a programar porque por la mañana nos vamos a la playa.
No había caido en lo de la programacion y pensaba venir pronto para hacer la paella, pero mira por donde me has dado una buena idea :plas: :plas: :plas:

Si es que sois más apañás que un jarrillo de lata!!! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
chininrequena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1020
Registrado:Lun 04 May 2009 21:05
Ubicación:Valencia

Re: Arroz Programado con FussionCook...¡¡de miedo¡¡

Mensaje por chininrequena » Vie 26 Jun 2009 08:49

:meapunto: :meapunto: :meapunto:
Que bueno y programado ! con lo que yo lo gasto :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro