Hola guapas...aquí os dejo la VIDEO-receta del MAYO CHOCOLATE CAKE o PASTEL DE CHOCOLATE Y MAYONESA que elegisteis para esta semana espero que os guste. lo que si puedo asegurar es que estaba buenísimo como siempre aunque yo solo he probado un trocito pequeño
MIS DESEOS DE FELICIDAD PARA TODOS, me voy a la piscina un ratiti...a la vuelta os contesto
,ESTA ESTUPENDO EL MAYOKE,si que es adictivo pero por lo bueno que esta ,muchas gracias Auro por la video receta y que te lo pases bomba en la piscina ,date un bañito por mi
maraviloso espetacular : que envidia a una servidora no le salen asin me entran unas ganas de darle un bocadito una preguntita auro se puede hacer los bizcocho de tu blog en la fussion o hay que adaptarlos perdona mi torpeza hace un mes me trajeron a la niña y estoy super contenta pero he leido ha las compañeras del foro que van ha cambiar las asas ha que se refieren que vais ha sacar otro modelo es que quiero regalarle una a mi nuera y para que no me rarte a la mia gracias y perdon por tantas preguntas