TARTA DE QUESO COMO LAS QUE SE COMPRAN FUSSIONCOOK fotocorte:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
TARTA DE QUESO COMO LAS QUE SE COMPRAN FUSSIONCOOK fotocorte

Mensaje por kisa » Lun 29 Jun 2009 20:23

Hola a tod@s hacia tiempo que no hacia esta tarta y en casa la deboran :lol: :lol: :lol: ,es como las que se compran y yo la hacia en otra y ya por fin la he hecho en la fussion ,madre mia ha salido muy alta ,luego cuando se enfrie un poco pongo el corte :up:

TARTA DE QUESO
Imagen
Imagen
Imagen

Ingredientes:1/2 kilo de requeson
200 gr de azucar
1 vaso de leche (un vaso de los de agua)
6 huevos
60 gr de maicena
1 cucharadita de azucar vainillado
esencia de limon media cucharadita o rralladura de medio limon (yo no lo he hechado es opcional)

Cogemos los huevos y separamos las claras de las yemas,en un vol las yemas y en otro las claras,en el cuenco donde tengais el azucar le añadis la cucharadita de azucar vainillado.En el bol donde estan las claras se añade la mitad del azucar y lo batimos hasta que las claras esten a punto de nieve y reservamos,en el otro bol con las yemas ponemos la otra mitad del azucar y batimos y seguidamente el requeson y la maicena y batimos y seguidamente la leche (la que quiera añadirle la rralladura del limon o la ensencia se lo hecha con la leche) y batimos todo hasta que este,cuando este bien batido todo añadimos las claras que teniamos reservadas y lo integramos con la espatula de silicona con movientos envolventes para que no se bajen las claras,una vez este todo integrado untamos la cubeta con margarina o mantequilla a vuestro gusto y echamos la mezcla con cuidado ,ponemos menu horno 140º y tiempo 45 minutos con vavula abierta, cuando pite apagamos y lo dejamos dentro como 10 minutos reposar y cuando pase el tiempo la sacamos y dejamos enfriar y cuando este fria al frigo con ella :up: esta buenisima

PD:las claras las he batido a punto de nieve en un bol de plastico y han quedado con mayor consistencia las claras a punto de nieve que cuando lo hacia en un bol de cristal :up:
Última edición por kisa el Dom 04 Oct 2009 13:07, editado 3 veces en total.

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: TARTA DE QUESO COMO LAS QUE SE COMPRAN FUSSIONCOOK

Mensaje por cocinilla4 » Lun 29 Jun 2009 20:28

Pues Kisa, de momento, tiene buenísima pinta. :plas: :plas: Espero con ansia el corte. Me la apunto para septiembre que ya no haya que ir a la playa :nodigona: :lol: :lol: :lol:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Lun 29 Jun 2009 20:30

cocinilla4 escribió:Pues Kisa, de momento, tiene buenísima pinta. :plas: :plas: Espero con ansia el corte. Me la apunto para septiembre que ya no haya que ir a la playa :nodigona: :lol: :lol: :lol:
muchisimas gracias cocinilla comparada con las tuyas no tiene color :wink: ,enseguida pongo el corte que todavia le queda un poco :up: :beso: :beso: :beso:

CHABEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHABEL » Lun 29 Jun 2009 20:37

kisa parece un bizcocho de alta que te ha quedado :plas: :plas: :plas: , estas hecha una artista :up: , me la guardo para hacerla en mi maquinita :beso: :beso: :beso:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Lun 29 Jun 2009 20:38

Mujer, pues las mías es ponerse. Yo ví la primera tarta de fondant en Abril y me entusiasmaron, leí, leí, leí sobre el tema y fuí haciendo pruebas con pequeñas porciones hasta que descubrí el relleno que me gustaba y ¡¡por fin!! me decidí a hacer la primera. Así que anímate, que no es difícil. Más bien entretenido. :wink:

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Lun 29 Jun 2009 20:39

por Dios que tarta!!! :dientes: :dientes: :dientes:
ahora descansa un poco de tanto cocinar
Imagen

:beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Lun 29 Jun 2009 20:42

CHABEL escribió:kisa parece un bizcocho de alta que te ha quedado :plas: :plas: :plas: , estas hecha una artista :up: , me la guardo para hacerla en mi maquinita :beso: :beso: :beso:
muchisias gracias CHABEL ,si que ha salido alta,ya veras cuando la hagas en tu maquina lo buena que esta y cuando la hagas quiero fotos ehhh :up: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Lun 29 Jun 2009 20:43

cocinilla4 escribió:Mujer, pues las mías es ponerse. Yo ví la primera tarta de fondant en Abril y me entusiasmaron, leí, leí, leí sobre el tema y fuí haciendo pruebas con pequeñas porciones hasta que descubrí el relleno que me gustaba y ¡¡por fin!! me decidí a hacer la primera. Así que anímate, que no es difícil. Más bien entretenido. :wink:
Yo es que las veo y me encantan y es ponerse como dices tu cocinilla,pero todavia me da un poco de miedo,aver si mas adelante me lio con ello :up: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Lun 29 Jun 2009 20:46

tartus escribió:por Dios que tarta!!! :dientes: :dientes: :dientes:
ahora descansa un poco de tanto cocinar
Imagen

:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: No te creas que voy a parar,ahora esto con unas galletitas de canelona que son con caramelo en medio y quiero ver si salen en la fussion :wink: ,como salga las pongo :up: y muchisimas gracias ya veras cuando la hagas lo rica que esta :beso: :beso: :beso:

Tiniti1977
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiniti1977 » Lun 29 Jun 2009 20:46

Holaaa, soy del foro de las que quieren ser mamás, pero he visto esta receta y me gustaría hacerla, pero tengo un par de dudas.... :duda:
Yo no tengo la fussioncook, se podria hacer en el horno?
Y la otra pregunta es... donde comprais el requeson?
Gracias!! :beso:

Responder