me regalaron 4 calabacines bien hermosos y enormes y pense en hacerlos rellenos y desde que tengo la ollita ya no utilizo casi el horno por lo que decidi probar con nuestra Fussi, pero como eran tan grandes y no cabian en la cubeta, pues los corte por la mitad o sea que de cada uno me salian 4 raciones , en la cubeta pude colocar 4 trozos y tuve que hacer varias cocidas, pero como es tan rapido, mientras comiamos una, se hacia la otra, si me hubierais visto... tenia las tres cubetas a pleno rendimiento, pitaba una... metia la otra, en el horno tal vez lo hubiera podido meter todo, pero habria tardado lo mismo que haciendo varias cocida en la olla y la verdad el resultado fué excelente, os detallo:
Ingredientes:
carne picada (la que querais)
yo puse, ajo en polvo, oregano, peregil, hierbas provenzales
sal, pimienta negra
2 huevos + 1 para pincelar
tomate triturado, yo le puse de bote de mercadona
pan rayado o si lo preferis queso
Elaboracion:
partir los calabacines por la mitad a lo largo y sacar la pulpa,
poner la pulpa a cocer en la olla, manual 10 minutos (segun cantidad) valvula cerrada
mezclar todos los ingredientes, menos el tomate y el pan rayado, y añadirle luego la pulpa ya cocida y escurrida
rellenar con la mezcla, los calabacines, pincelar con huevo y espolvorear de pan rayado
cubrir la base de la cubeta con el tomate triturado y colocar encima los calabacines.
cerrar la Fussi y poner manual de 10 a 15 minutos (es que los mios eran gruesos y los tuve 15) con la valvula cerrada, cuando acabe, despresurizar y... listo... a comer
Es que como hice tantas cocidas fui haciendo pruebas y la que mejor resultado dio fue la que os digo
en esta coloque cinco porque eran las mas pequeñas

espero os guste y para dieta es fenomenal